Se estan quedando subnormales los chavales con eso, decian lo mismo de mi generacion, pero es que ya van que se les cae la baba y no saben hablar
Aqui se puede consumir tiktok sin limite mientras que el propio jefe se lo prohibe a sus hijos y en china donde nacio una hora de limite al dia.
Yo tengo TikTok. Y cuando hablo con mis colegas de una película, serie, personaje, cantante, música etcétera en una media hora o incluso menos tengo vídeos en mi para ti de eso de lo que acabo de hablar.
Al principio yo también pensaba que era casualidad hasta que lo hablé con ellos y todos hicimos la prueba y efectivamente ocurría, aunque creo que debes tener TikTok durante bastante tiempo; hasta que se establezcan sólidamente tus gustos en tu Para Ti y no te recomienden vídeos aleatorios.
De las veces que más me sorprendió fue cuando me multaron y lo comenté con mis colegas súper cabreado y al rato tenía en TikTok vídeos de policías deteniendo o multando a gente de manera injusta. Esa vez sí que me quedé helado.
Sé que no he descubierto América y que esto lleva pasando muchos años con por ejemplo la publicidad. Pero con TikTok ocurre de una manera mucho más rápida y precisa. Y TikTok no pretende venderte un producto si no tenerte consumiendo su producto gratuito la mayor cantidad de tiempo posible.
La verdad es que ni idea.
Yo pongo el Tik Tok y creo que el algoritmo se cansa de mi a los +20 videos en los que no me muestra nada interesante.
Lo mas curioso es que sigo literalmente a casi 600 users que lo empece a seguir porque vi su contenido interesantey todo el contenido que me muestra actualmente es literalmente lo mismo 3-5 veces