Y no, al parecer no es fake. Hay que decir que el efecto mola la hostia xD
PS: aquí tenéis el link del "making of"
PPS: Esto se convierte en moda en breve... fijo xD Si no lo es ya...
Y no, al parecer no es fake. Hay que decir que el efecto mola la hostia xD
PS: aquí tenéis el link del "making of"
PPS: Esto se convierte en moda en breve... fijo xD Si no lo es ya...
#2 No tronco, en el carrillo xD Se ha metido una luz por el agujero para conseguir ese efecto de luz saliéndole de la boca. En el "making of" se ve muy bien como lo tiene montado.
Ostia como esta el mundo...
Ese tio merece todo mi respeto y admiración, es el puto amo, esta como una cabra, pero es el amo
Adoro a Till Lindemann yo creo que en el concierto de Madrid ya lo tenía, me llamó la atención pero pensaba que era de esas cosas que se ponían hace unos años en los cubatas y en los hielos :S no se.
#17 ¿Mi falta de apreciación artística? xDDD
Bueno, no voy a decir nada más que los fanboys prepúberes me coméis. Pero decir que no tengo apreciación artística por criticar a un tío que golpea con su polla en los conciertos a gruppis alcohólicas, pues no es que sea como para ponerlo en buen lugar.
segun me han contado se trago una pila de petaca xD
el que lo critica por hacerse notar... no se si te has dado cuenta de que es un grupo de rock...
#22 Cuanto mas hablas mas la jodes... todo un fenómeno xD
"fanboys prepúberes"... cuando tengas la madurez suficiente como para escuchar esto y no echar espuma por la boca o llamarlo ruido a lo mejor me molesto en tener en cuenta tus comentarios.
#23 x___D
#26 Tu respuesta era evidente, captain obvious xD
#26 mira ver si esto te gusta
http://www.youtube.com/watch?v=o3c4lc3Ea4Y&feature=fvw
te recuerdo que este tio, arranco la cabeza de un pollo a bocados, es el chico de aquellos maravillosos años, y se quito una costilla para comerse la polla.
tio son grupos de rock y cuanto mas hablen de ellos y mas se hagan notar mejor para ellos, independientemente de que te gusten mas o menos
#26, enciende los altavoces que lo que escuchas son tus rebuznos cuando hablas... GTFO!!
Rammstein como siempre el putisimo amo, no lo suelo escuchar (aunque me encanta su musica) pero siempre ha sido un tio que me ha llamado mucho la atencion y que he respetado un monton. Hace lo que quiere y pasa de todo, ademas su musica es la poya xdxd.
Don't feed the troll... seguro que escucha Bisbal y compañia xdxd.