preferia morir a perder la caña, como esta la gente, si me dicen que todo es fake me lo creo de lo inverosimil que parece.
Está a 2 putas millas de la costa en un flotador de unicornio enganchado a un tiburón y el cabronazo no suelta la caña xddd
Tim o tiene los huevos como ruedas de camión o es subnormal ad infinitud.
Con lo lejos que esta de la costa debe llevar bastante rato ahi dandole el solete, ni un poquito de agua al subir al barco ni nada? no se rick....
Al ver al principio la duración del vídeo casi abandono pensando que se iba a hacer eterno.
Ahora pagaría dinero por una segunda y tercera parte.
Es fake, mirar el montón de cañas que tienen y aparece uno de la playa con una caña como las que usan en los yates esos, aparte del chaleco salvavidas que es del bote, han pescado un tiburón y para hacerlo gracioso se han tirado con el flotador para hacer el video, buena imaginación tienen.
#18 tu ves logico con 1 tiburon en la caña subirte en un unicornio flotante? en un barco que si lo cabreas te come?
há, este video es tan irreal que es 100% real. Como dice el tio en el video, to do escaló demasiado rapido al principio pescó el tiburon creia poder pescarlo y peleando lo m ando a la mierda en cuestion de 5 minutos.
#20 a ver si te piensas que esto es una peli de tiburón, si ves que te lleva algo hacia dentro lo único que haces es soltar hilo y no vas con una caña de esas a la playa. Y si, me subiría a un unicornio para hacer un video.
Que suerte tiene Tim, ha salido a pescar tiburones cuando casualmente pasaba por alli un influencer que se dedica a pescar tiburones con su barco mientras grababa un video.
Por favor bombardeen los servidores de tik tok
Lo que no entiendo es, si fuese verdad, como se pensaba que acabaría la historia, el a los del tiburon volviendo a la playa?