timada de movilisto.

VorTreX

Me encantan los tintes que está cogiendo el post!

M0E

A ver.. la cosa es q DoomHammeR viene de Putalocura. Allí se ha creado un personaje virtual q la gente respeta, y a él esa postura le mola ya q en su vida es un fracasado y además, lo sabe. Al venir aquí, pretendió q todos le adorásemos al instante no se sabe muy bien xq, y al ver q no, optó x ser hostil y autoconvencerse de q en realidad llegó aquí para ownearnos a todos.

En realidad él en un principio vino para asombrarnos. Ahora solo es un troll.. pero siempre le quedará su refugio en PL, donde es respetado.

La verdad es q analizar el internet de esta manera da entre pena y asco, pero q le vamos a hacer. Hay q comprenderle un poco.

D

#61 Lo diras por la chupi-pandi, verdad? es que eso de llorar y llevar sombra de ojos... es lo que tiene :-/

#62 Tu llenando el cántaro de las esencias con tus lagrimas de luz. Bubububububububu.

Z

#57 Lo de poligonera suena tan chabacano como sus Post. No creo que viva en un lugar mucho mejor que La Rosilla de Madrid. Es más, si me apura creo que hasta está robando el Wi-Fi a algún vecino de su cochiquera. Y sí, estoy seguro de que su vida gira en torno a los juegos y a los comics, si no, no me explico cómo se puede tirar una persona casi 3 años sin fornicar y venir a una puta Web gamer a presumir de meterla mucho en caliente. Claro que por otra parte, follarse melones, no es follar. Pero usted a su ritmo, Attention Whore. Que me seguiré riendo de usted el tiempo que le quede por estos lares.

DaGeRuK

es que aqui todos son muy listos claro... ser "tonto" a mi entender es quien tropieza 2 veces sobre la misma piedra, esta es la primera vez que envie un sms de esos en la tele, pues ya veras como no me pillan otra vez despues de lo que ha pasao.

Dunae88

¿Por qué cada vez que postea DoomHammer ya no importa de que iva el tema en cuestión? XD

RoninPiros

#65 para ser exactos la 3º ...

#66 por su elevado carisma y olor corporal

J

ADAMA KILL ALL IN THIS THREAD !!!

M0E

#63 Pero es cierto. Lo q pasa es q no deberías haber esperado q al llegar aquí todos te besaramos los pies, gatito.

W

Por qué es de PL

logandevil

A lo mejor si envías Cigala al 7777, la cosa cambia.

D

#64 Y todo eso para exculparte QUE NO TIENES NI PUTA IDEA SOBRE SF2? Claaaaaro.

#65 Amigo, es que enviastes mas de 1 sms para confirmar la descarga. Lo escribistes... y tal.

#73 Las comparaciones son odiosas. Y mas... cuando no hay donde comparar... y tal :-D

Z

#66 Muchas tildes, muchas interrogaciones y me pone iva. Manda cojones la E.S.O.

#72 Siga la conversación, personaje. No cambie de tema. Y deme un motivo para pensar que su CI supera su número de pie.

Edit. No se puede sacar nada inteligente en una conversación con usted.

Corven

#63 Joder, eres "EL OWNEADOR" !!!!

SI

No se, no lo tengo muy claro...

M0E

#65 es que aqui todos son muy listos claro... ser "tonto" a mi entender es quien tropieza 2 veces sobre la misma piedra

¿Cuántos sms dices q enviaste?

V

#75 Que cabron, hahaha.

J

pues el que tropieza 3 veces es... :)

DaGeRuK

#75 el tema no es ese, porque ya que envio 2 no me voy a gastar 2 sms para nada, pues envio el 3º y a tomar por culo, lo que no sabia es que me pasaria esto, si lo llego a saber no envio ninguno y au, yo digo estilo al colega ese q dicen que se inscribio y le enviaban muchos sms y cuando logro quitarse se metio en otro XDDDDDDDDDDD

D

#78 Por eso mismo. Te estamos llamando tonto, no es nada personal y tal.

RoninPiros

#79 con que termines las frases con un punto vale no hace falta que pongas y tal a cada parrafo... y tal.

_

¿DooMHaMMeR viene de putalocura?

¿Y qué chaval, te lo pasas bien pajeándote con Torbe el latadepaté?

No eres más que un saco de pulgas inmundo que se cree alguien importante con sus posts pseudohumillantes tratando de crearte una reputación en un foro virtual para satisfacer tu ego en realidad decaído por tu deficiente vida personal, ¿mi recomendación? Que te esfumes, que aquí gastamos mucha dureza y no nos andamos con tonterías, aquí partimos cocos con la polla y abrimos nueces con el sobaco, meamos napalm y usamos gas mostaza de desodorante.

D

#81 Tu eres el humillado del hilo sobre el Barça, no?

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=347455&pagina=3

Cria cuervos... :_D

DaGeRuK

#82 pues como seas igual q el torbe estamos apañaos AJajajAJjaJAjaJAjajAJaj a noo espera

QUE EL FOLLA !! XDDDDDDDDD

mas quisieras entonces ser como el gL amiwit0

Andy

#81

D

#83 Lo digo por tu integridad moral... que intentas decirme... cuando abres un hilo diciendo que te han timado enviando un sms al 777? Dime... que intentas?

ChemicalX

#62 creo que ha dado en el clavo, bravo por el!

anda que entre #1 y #2 menudo fail thread XD

Corven

#82 "cria cuervos"

spoiler
DaGeRuK

#85 espero q este no seas tu sino me voy a estar riendo de ti durante meses

_

#82

¿Y tú eres ese que intentas escribir adjetivos medianamente cultos y después no sabes?

Por lo de hilirante en el thread de Deportes (es hilarante).

Eres un FAIL con dedos para escribir. Y encima, mal.

D

Y todos con algo de pluma, que casualidad :_)

#89 Eso me lo dice alguien que se hace llamar "joer". Vamos apañados.xD

Tema cerrado

Usuarios habituales