.
Te voy a poner la primera norma de comprar en wallapop:
Nunca salgas de wallapop y te vayas a otra plataforma como telegram, wassap, email personal, etc,, o wallapop no se responsabiliza si te timan.
Para la próxima ya sabes
#7 en el video sale el mostrandose y enseñando a la vez el dni? por que si no como sabes que es la persona del dni?
Si le pagaste como compra de producto PayPal te cubre, si le pagaste como amigo o donación has palmado la pasta,
Imagino que aunque le hayas pagado por donación de PayPal denunciando lo deberían devolver no?
A mi me hicieron algo parecido con un dni robado imagino y un whatsapp falso. Quieren que pagues rapido el porte que dicen que han hecho y hagas transferencia para recibir el producto. TIMO de MANUAL.
#14gyoza:Le pagué como producto, pero en el caso de que el no tenga dinero en su cuenta aun asi me lo reembolsa?
si
#10 con ese DNI se habrá creado cuenta en PayPal y toda la parafernalia. Tu dinero se convirtió en doges/bitcoins.
Que compraste? Cuanto fue el importe?
bueno pues esto ya se ha llenado de memes, tal vez me lo merezca intentando comprar una psvita en 2020, gracias a los que intentaron ayudar
Igual de repente está ocupado o algo, se puso a pagar pensiones o quien sabe.
Cuánto tiempo ha pasado desde que le pagaste y no te responde?
Igualmente si ya reclamaste no creo que PayPal te vaya a poner pegas y, como ya te han dicho en reiteradas ocasiones, lo más seguro que "todo lo que tienes" del vendedor, no sea de él.
#27 cuanto te clavó? No te ralles por los memes, son cosas que pasan, desde aquí poco te vamos a ayudar. ojalá paypal te devuelva la pasta.
Un saludo (k)