Buenas noches mediavideros.
Mi madre es tonta y mi padre gilipollas. Mi madre tiene un pase, porque bueno, es la típica mujer que en el colegio solo llegó a la básica, pero pensaba que mi padre era más listo, porque bueno, es el típico hombre que llegó hasta la universidad.
Resulta que mi madre quería comprarse un loro de los que hablan, pero son muy caros (600, 700, si es bebé sube hasta los 1500 o por ahí). Y se encontró con un "camerunés" que vendía loros por internet a 350€. Mi hermana y yo le dijimos que era un timo, pero ella erre que erre...
En fin, que ayer pagó 150€ por Western Union, auspiciada por mi padre, y ahora el amable vendedor pide más dinero por no se que cuarentena. Sí, el típico timo internetil. Por lo menos parece ser que ya he detenido la sangría de dinero, aunque mi madre se haya puesto a llorar.
La pregunta es: ¿la pasta está perdida para siempre ya, no? ¿Se puede emprender algún tipo de "acción legal" contra el susodicho? Supongo que las respuestas serán si y no, respectivamente, pero tenía que preguntar.