Hola amijos, escribo esto para ver si ha habido algún caso similar y saber si me merecería la pena entrar en denuncias y demás.
Hace 11 años que me marche de casa de mi madre, osea allá en el 2004. Mi madre vive en una urbanización a 5 km de distancia de la ciudad mas cercana, y por aquellas fechas teníamos apenas 1 mb de conexión. Telefónica ya había duplicado e incluso triplicado las conexiones, pero en esta zona "había problemas" o yo que se, y siempre nos dijeron que no se podía, de momento, aumentar la velocidad de la línea. En fin, yo marche a independizarme y me desentendí.
A día de hoy, por vicisitudes del destino he acabado aquí otra vez con mami. Cuando conecto el pc al router, por cable, veo que inet va lentísimo, no es capaz de cargar un vídeo en youtube a mas de 360, entonces es cuando hago un test de velocidad:
Menuda vergüenza XD Seguidamente he ido a preguntarle a mi madre a ver cuanto viene pagando por esta basura, y amigos, 11 años mes tras mes pagando una media de 60 € por semejante servicio. Para mas inri se jodió el router, y cuando ha venido un técnico a cambiarlo ha alucinado y ha dicho algo como que "ya deberían habernos enganchado al cableado de la ciudad hace tiempo". Los vecinos de enfrente tienen telefonica ADSL igual que aquí, desde hace 6 años, y tienen 6 mb de ancho de banda. El técnico dijo que daría parte (hace ya 5 dias) y todavía no hay ningún cambio. Acabo de llamar a telefónica al 1004 y me ha colgado el agente con el que estaba hablando.
Y ahora cuando llamo no me dejan hacer nada, me dicen que hay una avería en trámite con este número de teléfono y lo ÚNICO que puedo hacer es "reiterar" la avería xDDD Es lo único, porque detecta que es este teléfono y no me deja hablar en ningún momento con ningún agente, ni nada de nada: solo reiterar, que consiste en darle al "1" y fin de la llamada xDDD es de puta risa. No lo se, es una puta vergüenza.
En fin, a alguien le ha pasado algo parecido? Merecería la pena denunciar o mejor nos cambiamos de compañía y nos comemos una mierda? Me hierve la sangre al pensar en 11 putos años cobrando 60-70 eurazos por un servicio del año 2001 y que deberían haber arreglado hace como mínimo 7 años.