Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

I

#18598 si quieres tirar caña hay que dejarlo bastante claro. Creo que en ese sentido pecais de pensar que pillamos las indirectas, y a nosotros no se nos deja de repetir que porque te sonrían no significa que tengan interés, igual sólo están siendo amables/simpáticas.

Como una amiga que iba loca por un tío y me dijo que nada, que le había tirado fichas y el tío solo le había dado las gracias y pirado. Sus fichas después de semanas pensando como dejarle caer que quería que la empotrara fueron: "ey, me gusta la camisa que llevas hoy". El tío cómo para imaginarse que la tía se lo quería follar, y ella toda decaída porque pese a haber tirado fichas el tío no le había dicho de quedar.

11 1 respuesta
Ekarus

#18598
Se me ha venido a la cabeza el vídeo de un gato pasando de una gata en celo xdd.

Fuera coñas, tendrá novia. Ningún soltero pasaría de una tía que te inicia conversación, a no ser que no le atraiga físicamente.

1 respuesta
Aura-

#18601 No sé cómo ser directa sin ser creepy

#18602 No me ha visto físicamente pq no me sigue en Instagram y lo tengo privado...

2 respuestas
Eckooo

#18603 pero que mensaje le has mandado tu?

1 respuesta
sephirox

#18600 Aura, stop, no quiere nada xd.

4 1 respuesta
R

No te sigue va a querer algo contigo

Aura-

#18604 No quiero dar muchos datos así que voy a cambiarlo pero es como si un fotógrafo sube a su stori algún trabajo y le he dicho que me gustan mucho sus fotos blablabla

Y me ha dicho gracias, a ver es la respuesta más apropiada pero si estuviera interesado podría haber dicho, gracias a ti también te gusta la fotografía?

Pero con un simple gracias pues ya no puedo rascar conversación

#18605 ya, si antes de hablarle ya sabía que no iba a estar interesado hahaha

1 2 respuestas
Ekarus

#18603
No te puede ver la cara en el chat del insta?

B

#18607 Si no tiene interés en ver como eres lo veo un poco raro.

Muchos estáis siempre diciendo que podríamos ser más directas y lo cierto es que a muchos tíos esto les echa para atrás, les da miedo o incluso parece que nos devalúa.

3 2 respuestas
sephirox

#18609 No estoy seguro de eso, Graji. El problema es que soléis ser directas con tíos que tienen el mercado a sus pies, por lo que suelen pasar de vosotras porque no les supone siquiera el reto de ligar, que muchas veces es lo que les gusta.

11 3 respuestas
Alahel

#18610 Y si os sigue el rollo es probable que solo seáis una más.

Aura-

A ver que el pavo no tiene pinta de folleti, parece bajito, que no va al gym y tal.

Pero es lindo, yo que sé

TripyLSD

#18610 no hace falta ser un Adonis para que no te atraigan todas las mujeres. No tiene nada que ver con el número de fichas que te echen

Aunque está gracioso el meme de "a los tíos les gustan todas las tías que quieren follar con él" creo que es más mito que realidad.

1 1 respuesta
YankoFarelli

#18607 tu última carta es "gracias las que tú tienes (k)!"

xDD

3
B

#18610 En mi caso no es así, no me atrae nada ese tipo de perfil. Los últimos chascos que he contado aquí son chicos normales, que no tienen a muchas tías detrás ni nada.

2 respuestas
sephirox

#18613 Pero yo no he dicho eso xd. Vamos, no pretendía que se entendiese eso.

Pero no es lo mismo tirarle cacho a alguien que araña lo justo, que a otro que tiene 300.

#18615 Entonces tienes la negra xd. De todas formas, tú buscas algo más formal y serio, quizá en Tinder lo tengas algo más complicado porque los tíos rara vez quieren eso en esa aplicación.

1 1 respuesta
Alahel

#18615 Los que he leído, son gente ya con mochila o el chico de escalada que no quería nada. No penséis ser activa (mejor que lanzada) os da automáticamente la victoria, pero en igualdad de condiciones con otra chica, pues es algo a tener en cuenta.

B

A ver, os voy a contar mi drama.

Ayer volví a tinder, me pica la colita, qué se le va a hacer, mami tiene necesidades. El caso. Problema: yo no tengo RRSS. No tengo porque no me gustan, no he tenido y no quiero tenerlas.

Tengo puestas 4 fotos mías, 2 de cara o mitad para arriba, una de culasso en la playa de espaldas y un meme porque jeje

Desde anoche y con apenas un rato hablando y todos insisten en pedirme el IG y creen que lo de no tener redes es mentira o excusa, ¿algún consejo?

4 respuestas
Ekarus

#18618
Tienes el perfil verificado?

Es un must

1 respuesta
Alahel

#18618 Pues cómo no des el whats xd. O telegram mediante nickname (no compartes número si lo pones en privacidad) y pasas fotos de ese momento. Poco más puedes hacer.

#18619 También esto ayuda, pero hay decenas de koreanas con el perfil verificado xD.

1 respuesta
sephirox

#18618 Diles que no das el Ig por privacidad y que les pasas el wssp si quieren. O directamente diles que no tienes Ig y que wssp si quieren.

No creo que te pongan peros.

2 respuestas
B

#18616 mmm eso tampoco es cierto eh xD me he encontrado más chicos que querían algo más que tíos que solo querían sexo (esto entre los matches que yo hago, obviamente no doy like a perfiles de tableta y bio vacía).

#18621 Deja de aconsejar a la gente que mienta, de verdad xD

2 respuestas
sephirox

#18622 Es cierto, he generalizado, mismamente yo xd.

Pero bueno, que por lo que sea no has tenido suerte en ese aspecto, pese a ser chicos normales.

@Grajilla, no le he aconsejado que mienta, sino que maquille un asunto en el que no quiere quedar como un asocial. Y no estamos hablando de inventarse un dato de su vida, si no de si tiene o no IG xd.

1 respuesta
duracel

#18622 Das like a tios que quizas tienen literalmente 0 o 1 chance entonces es normal que quieran eso xD

Los que podemos elegir pues obviamente no nos quedamos con la primera que nos llega

1 respuesta
R

Hazte un ig, aunque sólo sea para eso. Yo he pasado de más de uno que decía no tener. No doy mi tlf a un pavo random ni de coña.

2 respuestas
dranreb

#18598 Eso te pasa por no mandarle fotopolla

1 1 respuesta
B

#18624

Das like a tios que quizas tienen literalmente 0 o 1 chance entonces es normal que quieran eso xD

Tu mensaje se contradice porque si fuese así no tendría los "fracasos" que he comentado

#18623 Deberías mirarte que tu go-to response sea inventarte algo en lugar de simplemente decir la verdad xD no es la primera vez que lo comentas

1 respuesta
TripyLSD

#18618 hay mucha inseguridad sobre cuánto de real tienen las fotos de tinder. Que lo mismo se puede falsear con Instagram, pero al menos sacas más información y datos para hacerte una idea aprox de cómo es esa persona, sus gustos, etc
Yo por eso lo intento pedir. Y el mismo hecho de que tenga o no tenga RRSS ya es un dato que dice algo de esa persona. Si no tienen, pues Telegram e intentar charlar o si no intentar quedar para un café sin dar muchas vueltas. Podrías facilitar esas vías tipo "pues no tengo ig, pero podemos hablar por telegram si quieres" o "es que no soy de rrss ni hablar por el móvil, soy más de hablar en persona" y punto

1 respuesta
Alahel

#18625 Para eso existe Telegram y das el nickname, y pones que el número no se comparta con nadie xd.

B

#18620 mmm lo de hacerme telegram y eso me convence... aunque no entiendo la necesidad de ver 4000 fotos, para eso prefiero una videollamada para checkar que eres quien dices ser o directamente quedar a tomar cañas si el perfil es obvio que es real

#18621 dar wsp rapido aumenta las probabilidades de recibir fotopollas, que no es mi primera vez en tinder y nos conocemos XD

#18625 joe tio... es que precisamente es lo que quiero evitar XD

2 respuestas