le hicimos tinder a un colega, 20 años bastante atractivo y fotos buenas variadas.
no nos matamos a poner todos los detalles del perfil, hicimos descripción interesante + cta
conclusión: es perder el tiempo y el que paga, también el dinero
Le hacéis Tinder a un tipo que (siempre según tú) es atractivo y lo de la descripción interesante entiendo que es porque sabéis lo que buscan las mujeres. Okay.
Y de ahí sacas una conclusión como si hubieras hecho un estudio con 150.000 personas de diferentes atractivos, rangos de edad y culturas. Muy bien xD.
Pero lo que más gracia me hace es esto:
10 likes que no pudimos ver porque hay que pagar por todo
Lo mismo si pagas y ves los likes tienes algunos match decentes. ¿Cómo va a ser perder el dinero pagar por ver los likes si precisamente eso es lo que te va a dar los matches que buscas?
Hago un pequeño derrail, que estamos a Sábado.
Hexan no me entusiasma pero hay una cosa que dice en el foro de fitness que funciona siempre cuando lo que debería hacerlo no lo hace. Y es de puro perogrullo.
"Estoy entrenando 3 días a la semana pero me he estancado" -> "Entrena más días".
"Según las ecuaciones de HB y esta tabla super tocha de aquí debería perder más peso" -> "Come menos y ajusta".
"Mi porcentaje de BF es del 10% pero sigo sin gustarme fisicamente" -> "Entrena hasta que te guste lo que ves en el espejo".
Lo bueno es que podemos coger esas enseñanzas ancestrales y aplicarlas aquí en la forma en la que lo explica él, que resumidamente es "lo que sirve es lo que te funcione".
Es un ejercicio de ensayo y error sobre varias cosas hasta que llegues al objetivo que te propones. ¿Quieres encontrar al amor de tu vida o quieres andar de flor en flor cada finde? ¿Tienes gustos sexuales concretos o el sexo no es prioritario para ti? ¿El tema político es importante? ¿Eres friki/otaku y buscas un igual? ¿Prefieres encontrar a alguien cuyo test de personalidad sea compatible con el tuyo?
Hay apps para cada una de esas cosas así que tal vez tu colega pueda hacer match en alguna de ellas mejor que en otras. Y si no puede pues igual si que hay que pasar por caja y no pasa nada. Si eso no funciona pues a lo mejor esa tampoco era la vía.
Lo que no se pueden hacer son asunciones como si fueran axiomas de la realidad absoluta de las cosas. Lo que le funciona a tu colega puede que no te funcione a ti.
si sientes que no vas fino con tu autoestima últimamente, bórratelo y tírale a las tías como hacían tu padre y tu abuelo
Pues vaya consejo malo.
Si no tienes la autoestima muy alta es mejor no hacer match en apps a que una tipa te diga a la cara que no le interesas. Porque si tu problema es el rechazo... no hay nada peor que un rechazo a la cara.
El problema, quiero compa, es que el contexto en el que le tiraban tu padre y tu abuelo a las tías no es el mismo. Porque posiblemente las tías actuales ya estén en apps y ya haya alguien (o alguienes) que se las están follando. Las tías viven SATURADAS de pollas. Así que ya puedes hacer el pino puente para impresionar a alguien.