Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

nani11

Si es guapa y tiene tinder e instagram a tope, como no te des prisa se la folla alguno de los 15 drogadictos que tenga en "frecuentes".

StkR

#20998 muchacho te la está poniendo botando para que le digas algo anti-borde como "no me molestas, me gusta hablar contigo".

3 1 respuesta
Seyriuu

#20998 No sé chic, pero parece claro que esa chica está muy interesada en ti y yendo detrás, si a ti también te interesa yo me dejaría de dar rodeos y le correspondería.

Entre otras cosas le diría que no es pesada, que me gusta que me hable, etc, etc. Y trataría de quedar cuando los dos pudiésemos, sin presionar, pero que se viera interés por mi lado.

1 respuesta
Cecos94

si ya le he dicho bastantes veces que no es pesada, pero es que me fastidia que me lo diga tanto

Y respectoa volver auqedar en vacaciones estamos algo lejos pero supongo que intentare ir algun dia la seman que viene

Muchas gracias #21000 #20999 #21003 #21002 #21003

2 respuestas
StkR

#21004

pero es que me fastidia que me lo diga tanto

Muchacho, que acabas de decir que fuiste muy borde y tímido, compensa un poco eso que te lo está poniendo fácil siendo amable y está mostrando interés. Aunque estéis lejos, propón algo aunque sea a 1 semana vista para concretar algo, como consejo.

Cómo estés dando vueltas perderá el interés, lógicamente.

B

#21004 quizás es un poco intensa y alguna vez le han afeado su comportamiento y por eso recalca eso?... Parece que le interesas, así que, aunque estés de vacaciones intenta mantener viva la conversación y haz hincapié en que no es nada pesada y te gusta mucho hablar con ella :) buena suerte!

1
dranreb
#20998Cecos94:

este año ya no era yo solo el que contestaba a las historias si no que ella empezó a mostrar interés

Has estado dos años dando me gusta a sus mierdas a ver si se fijaba en ti? :psyduck:

2 1 respuesta
TripyLSD

#21007 Lo ha explicado

Lo típico, haces match, te sigues en insta, pero nunca fluye la conversación y no acabas quedando

Esto es muy normal. En ningún momento dice que se haya tirado dos años dándole likes a ver si se fijaba en él ..

A mi me pasó que, a una de estas, me la encontré en persona de pura casualidad saliendo de farra por Madrid. Y resultó mucho mejor, porque fue como encontrarse como una amiga.
Y bueno, de hecho me he encontrado a varias por la calle y en festivales, pero esas no estaba seguro y les pregunté más tarde

1 respuesta
dranreb
#21008TripyLSD:

Esto es muy normal

Normal los cojones

1
PePiToGriLLo

joder ayer quede con una loca y nada mas llegar a su casa me pidio el dni por si pasaba cualquier movida WTF a donde hemos llegado?

6 respuestas
Panch

Yo tengo conocidas/pseudo amigas a las q le puedo dar like a algo en IG sin problema, independientemente d q me las follara o no, le doy like xq me gusta la miwrda q hayan subido...

#21010 flipante! Aunq me daría igual enseñarlo, tela...

nani11

#21010 y tu pa follar le dejaste hacer hasta una fotocopia

Moonlight86

#21010

me pidio el dni por si pasaba cualquier movida

Exactamente de que movida hablaba? O_o, yo flipo con la peña ni que te estuviera dejando el coche para que lo probaras para una posible venta xdd

Belerum

#21010 Y que hiciste? En frío no le habria cedido mis datos a una loca tan mal pensada xD

1 respuesta
PePiToGriLLo

#21014 dentro de la locura que es esa había un pequeño contexto no quería pero había tenido muy malas experiencias con hombres y bueno y también aparte pues eso vivía con su hija había quedado también con ella y su hija entonces pues yo que sé me pidió eso así de entrada nada más llegar a su casa yo me quedé como en blanco no sabía qué hacer también es verdad que eran las tantas de la noche estaba cansado estaba bastante lejos de mi casa como a unos 80 km así entonces al final se lo di no me iba a arriesgar a quedarme en la puta calle o algo peor y me quedo también sin mojar pero muy turbia la tía muchas otras cosas raras pasaron… yo diría que es la citas más raras que e tenido

4 respuestas
dranreb
#21015PePiToGriLLo:

vivía con su hija había quedado también con ella y su hija

17
Aura-

Lo de quedar también con la hija es turbio

Lo otro entiendo que es por si le robas

2 respuestas
PePiToGriLLo

#21017 fue horrible lo de la hija estando ella delante no podíamos ni besarnos tuvimos que esperar que se durmiera para hacer algo,no era por robar era más por si les hacía algo estaba muy traumada con ese tema

nani11

hay tantas red flags en estos últimos comentarios que parece un meeting del partido comunista chino

13
Belerum

#21017 Necesito el meme de me tiré a la madre y a la hija, que desde el móvil no puedo insertar

SerginhoX

#21010 La próxima vez te imprimes este carnet

8
treetops

#21015 Pero cuenta más detalles cabrón!

samusamu

Creo que estoy cerquita de empezar a cagarla conociendo a dos tías a la vez 🤦

#21015 No follarías sin condón?

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#21015 Lo que sea para mojar, que poco respeto a ti mismo tienes macho, me pide un DNI y como si tengo que volver caminando que ademas, por mojar no me muevo 80km, luego dicen pk las mujeres Españolas son como son, sigue alimentando esos comportamientos.. para flipar, te sale mejor irte de putas y seguramente esten mas limpias y te traten mejor

4 1 respuesta
Arararagi

#21023 Creo que @mesie tenía una anécdota bastante divertida al respecto xD

1 respuesta
benjaZUx

#20998 normal que tengas que usar tinder, vaya panfilo colega

1
denon

#20998 si le hubieses dicho: no… si pesado es lo que tengo aqui colgado, es un break the ice en toda regla y se va al catre con una sonrisita

samusamu

#21025 con la respecto a follar sin condón?

nani11

https://www.msn.com/es-es/entretenimiento/other/el-enfado-de-una-latina-en-espa%C3%B1a-al-tener-que-pagar-lo-suyo-en-una-cita-los-hombres-no-invitan/ar-AA1euOjR?ocid=msedgdhp&pc=U531&cvid=4c46d28315674fcc9e04713ad60dfefe&ei=9

1 respuesta
Yuloff

Its very dificult todo esto