Tinder III: Un hilo con potencial, mucho potencial

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

F

#26999 Si ves las relaciones desde un punto de vista utilitario sí, si crees en el amor te debería dar igual que tenga hijos o no, mientras sea la persona adecuada.

1 2 respuestas
Urien

Estaba pensando que sería bastante discriminatorio tener un filtro para el tipo de polla. Pero hay un filtro para la altura, el peso, el pelo, etc. por lo que tiene el mismo sentido.
A mi me gustaría un filtro de coños que hacen kegel. Para que la responsabilidad del placer durante la penetración no recaiga, como siempre, en el tamaño de la polla del tío.

3
LeeSinGafas

#27001 A ver, si crees en el amor te debería dar igual completamente todo. Muchos nos hemos enamorado de una persona de la que no nos lo esperábamos, pero esas cosas suelen pasar más por coincidencia en la vida real que por elección

Quien sabe, yo podría enamorarme de una cayetana o de una madre pero la realidad es que es muy improbable que por una app acabara quedando con una de ellas y eso no implica que vea las relaciones solo desde un punto de vista utilitario. Si no las apps no tendrían fotos ni nada, solo un nombre y un sitio en el que quedar

El tiempo es finito y es imposible conocer a todo el mundo, sin filtros mal vamos

1 respuesta
F

#27003 Pero es que el filtro de no madres no atiende a tus preferencias personales, es un instinto que nace del egoísmo de tus genes. Es entendible que no quieras quedar con una cayetana si eres perroflas porque es cuestión de compatibilidad. Pero si descartas a un montón de gente por algo que no tiene que ver con su forma de ser te estás quitando muchas opciones.

Obvio hablo de gente de 35 años donde es relativamente normal tener hijos. Que descartes a madres si estas en la veintena lo puedo ver más entendible por el tipo de perfil.

2 2 respuestas
AikonCWD

#27004 No estoy deacuerdo. No deja de ser otra preferencia más por la cual uno es libre de filtrar. Como esa gente que no les gustan las rubias o las morenas. Hay que respetar que alguien no quiera tener nada con una persona con hijos.

Lo que me pregunto yo es, si es solo para un polvo, os importa que la otra persona sea padre/madre?

1 respuesta
F

#27005 No estoy diciendo que sea respetable o no xD. A ti te pueden gustar las rubias, todos tenemos gustos, pero si viene una morena que cumple todo lo que necesitas en una persona le dirías que no solo porque no es rubia? A eso me refiero, es un poco extremo.

2 2 respuestas
thunder_89

Tener hijos y no indicarlo en el perfil es como fumar y no ponerlo. Bueno, lo del tabaquismo tiene arreglo.

Lifecasi0

#27006 En ese supuesto caso lo que necesitas es que sea rubia por lo tanto, si es morena, no cumple todo lo que necesitas.

LeeSinGafas

#27004 Yo veo una cuestión de incompatibilidad muy grande el no querer hijos, que ahora no entren en tus planes o que no te gusten los niños y la persona a la que vas a conocer si, tengas la edad que tengas, no creo que haya un factor tan fuerte como ese

Pero vaya, cada uno con sus opiniones, seré un egoísta pues

1
AikonCWD

#27006 Igual de extremo que descartar a alguien por pesar 120k, medir 160, llevar gafas, tener acné, ser de derechas o de izquierdas, ser taurino o vegano, ... es un factor más por el cual cualquiera puede usar para descartar o no a una persona. No entiendo por qué cualquier otra cualidad si sirve como filtro y lo de los hijos no.

1 respuesta
F

#27010 porque no es una cualidad de la persona

1 respuesta
vene-nemesis

#27001 los conceptos del "amor" y "la persona adecuada" están altamente romantizados e infantilizados, cuando se tienen hijos su crianza y seguridad deberían ser prioridad número 1, y si no lo son, a los pretendientes del padre o madre ya les debería de dar un poco en los morros el que un punto importante en la madurez de esa persona falla.

Dicho esto, las relaciones son 100% utilitarias, no son obras de arte que existen por existir, tú te metes en una relacion en busca de satisfacer unos objetivos/necesidades y a la espera de que tus objetivos y los de tu pareja se alineen o solapen, por lo menos parcialmente, pero con mayor convergencia que divergencia. Otra cosa es que la gente se pueda sincerar y admitir que no se mete en una relacion de manera ascética.

5 2 respuestas
F

#27012 Por la forma que tienes de hablar no has vivido nunca una historia de amor verdadera, lo siento.

7
StkR

#27011 es aún más: determina la vida de la persona, sí o sí. Fumar o estar gordo puede no determinar mucho o incluso cambiarse, el tener hijos no. Precisamente por lo que dice #27012 , deben ser tu prioridad absoluta, y, de no serlo, ya es una red flag como una casa.

wHiTefOx

Conmigo han omitido dos veces la verdad, me lo han soltado en la cita que tenían hijos. Un "detalle" sin importancia, eh? xD Una era trabajadora en la cruz roja, me discutí fuerte por decirle que me lo tendría que haber dicho y era polvo asegurado que quedamos debajo de su casa a tomar algo, yo ahí iba obcecao en enconrtar pareja y me chiné, me tendría que haber callado, follarmela fuerte y bomba de humo, pero con lo que le dije se le quitaron las ganas de mambo jaja

Seyriuu

#26974 Lo veo bastante bien, sabe que a la mayoría de gente le tira para atrás lo de los hijos, y sabe que es muy probable que muchos matches no hayan leído su bio y no lo sepan, se ahorra mucho tiempo diciéndole a la otra persona que se lea su bio y así se evita decir directamente "tengo tres hijos" que haría la conversación algo más agresiva.

Por curiosidad, ¿Cómo le has respondido? ¿Has jugado al Crash Bandicoot con el de 9 años ya?

1 respuesta
mkkkl

Imagina comparar descartar a alguien por tener hijos con descartar por el tono del pelo. Las cabezas.

19 1 respuesta
sephirox

Vamos, que o te comes los fluidos biológicos crecidos de un random o eres una mala persona.

Pues oye, soy un hijo de puta xd.

1 respuesta
Urien

#27016 Le di las gracias por elogiarme el perfil pero le dije que no creía que era lo que estuviera buscando.
En Adopte hay unas barras que indican, entre otras cosas, como de monógama o poliamorosa te consideras. Ella era monógama a tope. Además de eso era muy espiritual, cosa que yo no soy. De hecho en mi perfil tengo puesto algo así como "Si la paradoja de Fermi y la ecuación de Drake te ponen los ojos vidriosos la cena la pago yo" y "el método científico es un turn on muy fuerte", dando a entender un poco por donde voy.

Agradeció mi sinceridad y nos despedimos deseándonos lo mejor :)

MartiONE

#27017 Ojalá tener pelo para que me descarten por su color

16
WaRdIx

Joder he leído por encima lo último: filtros para pollas, para coñas, filtro de si se tienen hijos, de si fuma.

Luego por que la soltería está disparada. XD me cago en mis muertos.

2
F

#27018 No he dicho que nadie sea mala persona por tener ese filtro, ojo, pero el ver a un crío como "comerse los fluidos biológicos crecidos de un random" muy normal no me parece

2 1 respuesta
Aura-

Veo bien descartar a alguien por tener hijos, igual que descartar a alguien si no quiere tenerlos o si si quiere tenerlos.

Lo de descartar por el color de pelo si es rarete

5 1 respuesta
AikonCWD

a ver que era un ejemplo xd. Alguien podría tener un fetiche donde solo quiera rubias o morenas, por poner un ejemplo. Lo que quería decir es que cualquier condición es válida para descartar (o no) a la gente, por raro que suene, como lo del color del pelo o si tiene ortodoncia.

1 1 respuesta
LeeSinGafas

Tú di que foreas y ya verás que rápido te deshacen el match

7
sephirox

#27022 Creo que nadie te ha citado y mucho menos te he pedido opinión de si te parece normal algo o no, señora desconocida.

1 1 respuesta
F

Haces alusión directa a lo que estaba hablando pero ok. Tranquilo, no volverás a recibir una palabra de mi parte.

2 1 respuesta
sephirox

#27027 Me place.

1
A

Luego los de los comentarios destructivos somos otros. En nada huida al Telegram.

4
Urien
#27026sephirox:

señora desconocida

xd

5 1 respuesta