Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Andre333

#28019 he llorado de risa con lo de vagabundos🤣

#28020 en mi humilde opinión un puto chapuzas. Yo le metia la perpetua solo por torpe e inutil.... Hay que tener deterioro grave para hacerlo asi de mal...

FatCat

Una pregunta: el domingo por la mañana me abrí un perfil por hacer el tonto con cuatro fotos y sin descripción ni nada. Tuve 3 matches en un par de horas y 25 likes. Merece la pena pagar platinum así o borro la cuenta y espero 3 meses? Lo pregunto porque os he leído que es mejor no hacer nada cuando creas la cuenta e igual la he liado pero iba un poco regular cuando lo hice (si no no me atrevo)😅 me quedé sin likes rápidamente

5 respuestas
M

#28022 A mí no me ha merecido la pena pagar.

Las veces que he quedado ha sido sin pagar. Irónicamente en varias ocasiones que pasé por caja con Platinum/Gold me comí un colín.

3
Vandalus

#28022 tienes match entabla conversación y a empezar a quedar con ellas.

Pagar no te asegura una mierda

1
sephirox

Pagar no vale de nada ni merece la pena.

Haceos un perfil decente, dedicaos a desarrollar técnicas para bajar bragas y ligaréis.

Personalmente no he pagado nunca y hasta ahora me he puesto las botas. Cualquiera puede 🤷‍♂️.

2 1 respuesta
guillauME

#28025 A ver si a ti te hacen caso que yo estoy cansado de repetirlo.

LeeSinGafas

#28022 Solo vale la pena el Platinum. Un amigo lo paga y dice que ha notado mucho el cambio

1 respuesta
Palafoxx

#28027 Yo lo pagaba porque me compensaba con creces, no por más visibilidad sino por el hecho de que a las pocas mujeres a las que yo daba like me vieran antes que a los demás (likes prioritarios) ya que las que merecen la pena suele llevar poco en la app y no suelen durar ya sea porque otro hombre que merezca la pena se fija en ellas y no te da tiempo a salirles, o porque se queman rápido. Y lo que yo buscaba es demasiado específico para perder oportunidades.

Dicho esto a mi pareja actual la conocí en Bumble sin pagar xD, pero el logaritmo de ahí no te putea la visibilidad tanto.

Sucia

Yo me he quitado tinder, soy normalito con cuerpoescombro, me he comprado un descapotable y vienen solas 😂😂

5 2 respuestas
Puppybuthole

A ver qué opináis, hice match con una chica y me empezó a escribir ella. Al principio pensaba que era un bot porque me empezó a escribir con un emoticono, pero viendo que el perfil estaba verificado y la forma de contestar, es auténtica. La cosa es que ella quiere quedar cuanto antes, porque chatear no le va, le pedí el WA y me dijo que no, que antes quiere quedar en persona y si le caigo en gracia me lo da.

Me choca que quiera quedar enseguida en lugar de conocernos un poco por escrito. Pero bueno, al menos he conseguido una cita y me arriesgaré.

3 respuestas
Panch

#28030 me parece bien su actitud, en verdad yo busco lo mismo... Luego el xq pueden ser muchas cosas, pero pese a ser un actitud atípica no significa q sea mala.

Q os vaya bien!

Aidanciyo

#28030 los bots lo primero que te hacen es pedirte el whats

TripyLSD

#28029 el descapotable:

6 2 respuestas
Redse94

#28022 Si te hace sentir mejor pagar y te entretienes lanzando likes... Pues es tu dinero. Personalmente creo que no te asegura nada y que si te sale mal pues te sentirás peor por haber pagado. Pero eh, si te va bien así, ¿para qué cambiar?

#28029 Ah.

#28030 A las malas lo peor que te puede pasar es que salgas con una historia chula que contar y un riñón menos. Pilla la cita y disfruta el rato salga como salga, hombre.

Sucia

#28033 jaja he pillado un miata, pero no te imaginas la de mujeres interesadas que te preguntan, se acercan... Que obviamente sin el coche no se acercarían.
Ni me quiero imaginar los que tengan ferraris lambos y ese rollo....

1 respuesta
Urien

#28022 Un sábado aburrido me di un boost en FeelD de 24h. Creo que son 10€. Apareció una mexicana que se acababa de registrar, vio mi perfil, me dio like, saltó una notificación, le di like y llevamos un mes y medio de "fuckbuddies".

Ella al par de días de registrarse tenía 824 likes (real, tengo una imagen que me pasó, de locos). Sin el boost no me habría visto jamás. Tuve otros 3 o 4 likes esas 24h.

Yo no creo que pagar sea tirar la pasta salvo que seas un orco de mordor cruzado con un troll de las cavernas. A menudo hay tanto tío que tu perfil acaba sepultado y con 0 visibilidad. Las apps lo hacen así para que solo se vea la gente con muchos likes. Así que o pasas por caja o te puedes olvidar.

El tema de pagar por las apps va más en la cosa del orgullo de no hacerlo que del coste real. Hay keys de Tinder Gold por 25€ en todo el año (trae un boost de visibilidad de 30 mins al mes). El premium de Bumble te da otro boost semanal de 30 mins y tiene opción vitalicia.
No se, me gasté 70€ con una amiga comiendo en un sitio chulo hace un par de semanas y fijo que no soy el único. Así que por la pasta no es, es por creernos demasiado guays para pagar porque no pensamos que estemos tan mal (y no lo estamos) como para tener que recurrir a eso, como si fuese algo de losers.

Pues hay gente aquí que ha pagado y le ha funcionado, que se han venido a contarlo locos de contentos.

Al final es una decisión personal. Lo que yo valoraría antes de pagar son los servicios que voy a obtener. Si me van a servir para mi objetivo o estaría mejor invertida la pasta en otra app.

3 respuestas
Aidanciyo

#28036 yo lo que he visto es que lo que importa de verdad son los Boost, los likes ilimitados dan igual por qué si los usas mal te sacan del algoritmo.

Btw Bumble premium lo pillé hace 2 años y está amortizadisimo

1 respuesta
Libertarian

#28036 Tinder no se paga por el mismo motivo que no le metes dinero a las tragaperras del bar, porque es una tragaperras. Sal y liga en persona que es más fácil, más sano y más divertido.

2 3 respuestas
Palafoxx

#28038 Qué manía con decirle a la gente cómo ligar o a través de dónde ligar. Aquí puedes filtrar muy fácilmente, para empezar si ligas en persona no sabes si la persona tiene pareja, si le vas a molestar/incomodar (la gente está muy sensible con esos temas e igual enseguida pueden hacerte sentir como si estuvieras acosando), aquí se presupone que están sin pareja, predispuestas a conocer, y si te han dado match es que les atraes. Si tienen un perfil medianamente elaborado puedes descartar si te atraen físicamente, si fuman, si tienen/quieren hijos, lo que buscan, altura, estudios, etc, y más filtros que tengas desde la comodidad de no perder el tiempo en persona.

Que estas cosas tienen sus desventajas? Por supuesto, el hombre está en clara desventaja por una cuestión de números y biología a la hora de dar :x: o :white_check_mark: ,mucha endiosada por tener muchos likes (aunque luego cuando descubren que muchos solo quieren meterla se acaban bajando a la tierra cuando hombres con los que ellas querrían algo serio pasan de ello), muchas personas quemadas y con traumas (como hay en la vida real también), etc.

Es una herramienta más, no tienes por qué usar solo una u otra, pero para personas que tengan muy claro lo que buscan funciona muy bien (peor que hace años eso si, pero también la gente está peor de la cabeza en general), aunque por supuesto todo el mundo tenga épocas de estar quemados estas app por uno u otro motivo.

11 2 respuestas
FatCat

#28037 y cómo se usan "bien"? Siendo selectivo, supongo, no?

1 respuesta
Panch

#28036 Está claro q lo de pagar es una cuestión de orgullo. Aahora mismo yo no uso ninguna app (q quizá debería, hoygan...) pero lo de pagar no es una cuestión de poder o no poder, pues anda q no tiro dinero en gilipolleces, es una mezcla entre orgullo y la duda de si realmente será útil y no.

Quizá también como comentan el miedo a que aun pagando no te vaya mejor pueda echar pa atrás tb...

#28038 Con ese nick no puedes decirle a la gente lo que tiene q hacer hombre! Coñas aparte, las tragaperras sabes 100% q cuanto más eches, más certera es tu pérdida, no es comparable.

1 2 respuestas
Urien

#28038 Es que eso es lo de siempre. Estás hablando de otro escenario con otras circunstancias.
Cada uno se mueve en el entorno de ligoteo que quiere. Obvio que si vas al bar a ligar (y te funciona) no necesites bajar una app. Pero igual si lo que prefieres es el rollo app... esto es lo que hay.

Bueno y espero que luego en el bar no invites a nada a la chica. Porque tragaperras puede ser cualquier cosa.

#28041 A mi me ha pasado que después de un boost de 24h no he tenido ni un like. Y desde luego todo eso va al saco que te mina la autoestima, que duda cabe.

1
FatCat

#28041 fíjate que no me abría la cuenta por miedo a no tener matches, por eso me la abrí con una castaña considerable y malamente jajaja. No me importa pagar pero leí hace tiempo que hay que hacer X cosas según la abres para maximizar

1 1 respuesta
Panch

#28043 Lo q siempre ha ocurrido es q la cuenta nueva está boosteada de serie, luego salvo q hayas tenido una aceptación increible, bajará. Por qué no sigues sin más? No hablaste con ningún match? No sé si te funcionará lo de borrar cuenta y esperar, tampoco tengo claro si son 3 meses o cuánto lo q se espera. Creo que también tenías q cambiar las fotos, aunq estoy desconectadísimo...

Aidanciyo

#28040
Hay varias razones por las que el algoritmo te hunde.
1- Usar los likes sin ton ni son, por ejemplo metralleta.
2- Tus likes valen de muy poco sin boost
3- Ser feo (un mal perfil)

En mi opinión el combo es, cuenta nueva + boost, si tienes un perfil decente te asegura likes, cuantos dependerá de cuanta gente haya en tu zona y como seas de atractivo.

En mi caso, bumble premium, no tirar ni un solo like, esperar al bost semanal, tirar el boost y hacer tanda de likes, mis 3-4 likes caen y soy del montón.

wHiTefOx

#28039 toda la razón del mundo, pero es una herramienta que ha evolucionado con paywalls y manipulaciones para ordeñar a sus usuarios, algo que es lícito pero también es lógico que cause rechazo

1 respuesta
Palafoxx

#28046 estoy de acuerdo, sobretodo Tinder que la diferencia entre pagar y no es la más grande de todas las app, en Bumble es mínima por ejemplo

ManOwaR

#28039 ufff, sí y no... En Tinder te encuentras muchísima más falsedad que en persona, empezando por las fotos donde le das like a chicas que en persona pierden x20 debido a los filtros/planos engañosos y acabando por descripciones idílicas de copia y pega (y lo de si tiene novio? Jajajaj cuantas 'me estoy tomando un tiempo con mi ex' sin que el novio supiese que por arte de magia se ha convertido en 'ex' me he encontrado por Tinder xD). Luego ligar en persona es una habilidad social que no todo el mundo tiene, no se trata de atacar de forma creepy, al contrario, es puro don de gentes y labia, la forma buena de ligar es despertando interés de forma pasiva, escribiría un tocho pero quien liga sin querer hasta con la camarera a la que le entran 300 tios al dia pero es ella quien indaga sobre ti sabe a lo que me refiero. Y si te digo la verdad, para mi la chica perfecta ha de estar descontaminada de RRSS, y eso incluye tanto IG como Tinder, no te digo que para un polvo no valga, pero como potencial pareja ni de coña busco por ahí, de hecho para mi una tia o tio que lleva 5 años dando bandazos por Tinder buscando pareja estable es una red flag de manual.

1 respuesta
Palafoxx

#28048 Precisamente lo que defendía en #28028 es que las que merecen la pena suelen durar poco en Tinder, o porque un hombre que merece la pena se fija en ellas antes (y ellas al buscar algo serio se centran solo en él), o porque se queman y se lo quitan porque no les gustan el mercadeo y superficialidad de estas app. De ahí la ventaja demasiado grande que te da el ultimate por los like prioritarios (sobretodo si tu perfil merece la pena). Pero vamos tanto a mi ex de 6 años como a mi pareja actual las he conocido a través de estas cosas, y he conocido a muchas mujeres que también podían merecer la pena pero no encajaban en lo que yo buscaba o lo que me pudiera enamorar y solía coincidir que casi todas llevaban poco usando la app.

Lo de las redes sociales da para otro debate porque si que estoy bastante de acuerdo pero con matices.

-MasMe

#28033 te lo subo a.