Tinder III: Un hilo con potencial, mucho potencial

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

LucianESP

#27750 xDD no veas el tío

Dreggman

Tengo una duda sobre las edades. ¿Es dificil acercarse a las jovenes? 30 -20 30-18.

1 respuesta
HindesxD

#27749 Si pero me refiero sobretodo a la tipica que todas sus relaciones han sido malas.

Aun asi cuesta encontrar a alguna que no venga de una relacion toxica.

#27752 Pues supongo que depende el contexto si te las buscas por internet, en persona o donde.

Yo estoy estudiando un grado de cocina, estan todas las ramas de hosteleria desde fp basica, medio y superior y al estar rodeado de tias de esa edad no, es muy facil que se fijen en ti si destacas un poco.

Yo soy medianamente guapo y estoy medianamente bien fisicamente y ya te digo que tengo unas cuantas tias de esa edad detras de mi y acabo de cumplir 30 años.

De todos modos tienden a ser muy inmaduras con esa edad pero bueno.

bardoX

#27712 #27713 #27714 #27715 #27717

No sé si os interesa pero vengo a actualizar la historia de #27711

Al final la chica me desbloqueó a los dos días, así que el viernes me mandó un listado de varios comportamientos negativos, y actitudes que vio en mi como falta de madurez, inseguridad, etc.

Sé que no está bien por su parte, tampoco es la forma más madura ni lo mejor esperarse a decir esas cosas, pero lo jodido es que tenía razón en lo que me escribió.

Le dije de quedar al día siguiente para hablar las cosas en persona, que es como hay que hacer este tipo de cosas, y el sábado subí donde vive y estuvimos como 5 horas charlando.

Sinceramente, me fue muy bien para sanar, creo que a ella también le fue bien y pudimos humanizar un poco la despedida y tener un final digno.

Le pedí perdón por algunos comportamientos que tuve, le di las gracias por mostrarme esos comportamientos y nos despedimos deseándonos suerte en la vida.

Ahora me toca trabajar mucho, pero por lo menos tengo claro en que trabajar y que debo arreglar para mi mismo y para una posible relación futura con otra persona.

3 5 respuestas
Mar5ca1no7

#27754 Te bloquea de locura, te desbloquea para criticarte y tú vas y le pides perdón.

Mira macho... Vete a la mierda.

8 2 respuestas
nani11

Si la chica le desbloqueó y le quiso contar las cosas bien, y el mediavidero aceptó culpas... Quizá la red flag la tuvo el compañero y por eso la tía salió corriendo.

Como digo en #27734, cuidado con criticar a alguien por salir huyendo, estáis forzando a alguien a seguir en contacto con una persona que teme. Pocas veces el que corre es el "malo".

1
Eviterna

#27755 No tiene por qué ser una crítica.
Quizá la chica, si le tenía algo de aprecio, quiso decirle las cosas por su bien.
Si a mí alguien no me importa, no me molestaría si quiera en decirle cómo me ha hecho sentir o qué creo que veo que podría mejorar.

Que bloquearlo de buenas a primeras está feo? Sí. Pero de ahí a juzgar que lo ha desbloqueado para criticar, pues creo que no es lo más correcto.

También te digo que depende de cómo cada quién nos tomemos las cosas. Si me las tomo como aspectos a mejorar, como ha hecho él, quizá ponga remedio y sea un poquito más feliz a la larga.

3 1 respuesta
Mar5ca1no7

#27757 No, que va. Le deja de hablar sin previo aviso bloqueando y luego hace un listado de errores para justificarlo.

Puerta. Qué disculpas ni que cojones. Ahora el otro hablando de "arreglarse" porque una tía sin educación no sabe despedirse bien.

Hasta el más idiota sabe que un "no es por ti, es por mi" es lo correcto para no joder a la otra persona y dejarla rallada con mierdas que lo mismo no son ni ciertas, solo impresiones.

nani11

Yo tampoco hubiera quedado ni me hubiera molestado en ir a ningún lado tampoco. No tiene ningún sentido.

Dante90

#27755 +1 con este comentario.

bardoX puede ser que tu comportamiento no sea el correcto del todo, pero que te bloqueen por ello, luego te desbloqueen para decirte que eres una red flag andante es de ser red flag por su parte.

Si de verdad tenia los buenos huevos que hay que tener primero de todo te coge y te dice lo que has hecho mal se hablan las cosas y adiós! Si no ya que estabas bloqueado, desaparecer y adiós también.

Pero desbloquearte, que subas tu a verla para cantarte la caña, y bajarte de nuevo como una mierda... Venga hombre! Que es la reina? De ven que te desbloqueo, ala ya te puedes ir calentito... Madre mia...

dranreb
#27754bardoX:

Le pedí perdón por algunos comportamientos que tuve, le di las gracias por mostrarme esos comportamientos

Tengo curiosidad por esos comportamientos, porque me da que van a ser un montón de chorradas increíbles XD

8 1 respuesta
mxz239

#27761 +1

1
bardoX

Cuando subí evidentemente me pidió perdón también por haberme bloqueado, y por su comportamiento.

Bloquear esta muy mal, y desbloquear a los dos días con una lista de motivos del bloqueo también. Pero aunque sea una muy mala forma de hacer las cosas (ya que me las tendría que haber dicho mucho antes) prefiero que me las haya dicho que no simplemente todo a tomar por culo y no poder aprender nada de esta vivencia o quedarme con un "que malas son las tías" sin hacer ningún tipo de reflexión.

Yo mismo también le deberia haber dicho mucho antes cosas que no le dije, por ejemplo alguna vez me preguntaba por lo que sentía y me hacía el remolón.
También le hice varios desprecios que no se merecía para nada.

Al final hay que ser autocríticos y aprovechar la parte positiva de estas ocasiones para aprender.

5 1 respuesta
VashStampede

#27754 No entiendo, todo relativamente bien, y el finde que bajan tus padres, y no podéis quedar sin conocerlos, te hace instablock?

Viendo que tras la lista de “errores” pides perdón, si, necesitas mejorar autoestima, y como todo el mundo, seguro que alguna cosa más. Pero si todo iba relativamente bien hasta ese momento… que perdón ni que mierdas?

No sé cómo abordasteis el tema de que bajaban tus padres, tampoco como abordasteis esos subidones que dices, por qué hay veces que alguno está más meloso (o ambos).

Pero vamos… que con 30 y pico… lo de conocer a unos padres es lo de menos.

En una relación que tuve, a la semana invité a la chica a la piscina (piscina de socio, como de urbanización pero apartada), y justo estaba mi hermana, con sus hijos, con nuestra prima y sus hijos, y como estaba nuestra prima, tb bajaron mis padres…. Pues eso, en 1 hora conoció media familia. Aún no sabíamos si eso era relación para algo más o no, pero eso, una amiga y listo. Sin problemas.

Que alguien te haga instablock por la posibilidad de conocer a tus padres…

#27763 llamame raro, pero alguien que ya te avisa de que cuando no le gusta algo, hace ghosting, igual no es la mejor persona para señalar errores.

1 respuesta
bardoX

#27764 No iba relativamente bien, llevábamos 5 meses conociéndonos y yo no estaba enamorado ni iba a estarlo, no la quería como pareja pero le tenía cariño y apego, también tenia ansiedad por que no le estaba diciendo la verdad de lo que sentía, pero por otro lado no quería hacerlo para no perderla así que no, no estábamos bien.

De hecho tendríamos que habernos dejado de ver bastante antes.

#27764 Para nada es la mejor persona para señalar errores, pero lo jodido es que son errores que yo mismo me he visto, ya que me he dado cuenta que repito patrones, y que algún amigo me ha comentado alguna vez también.

1 respuesta
VashStampede

#27765 obviamente eso solo lo sabéis vosotros, por aquí apenas tenemos unas pequeñas pinceladas que cuentas. Pero con relativamente bien, me refiero, tú has dicho que teníais claro que solo eran encuentros ociosos. No veo el problema de bajar y conocer a tus padres como amigos, o no bajar y no conocerlos. Por eso digo, que vaya pirada de pinza el bloqueo.

Panch

Pues a mí me parece bien, sin tener detalle de los porqués, ha podido cerrar el capítulo charlando y además disipando dudas y demás. No sé como culpáis a ella o a él con los datos q ha dado...

El caso es que ha podido cerrar el tema d una forma positiva para él y eso le permite pasar el "duelo" cerrando pagina por lo q muy bien

11 1 respuesta
JackWhy

#27767 Para la mayoría es mejor continuar en su propia burbuja mandándola a tomar por culo sin contemplar en ningún momento la autocritica y seguir aumentando el nivel de incel.

3
Urien

#27754 Al igual que ella te bloqueó y no te pareció un comportamiento adecuado... ella apuntó comportamientos tuyos que no le gustaron.

Habéis tenido un intercambio productivo de ideas después de acabar. Además, te has sentado a escuchar para mejorar en vez de tomar la vía fácil y pensar que se le había ido la pinza.
El resultado es que has descubierto que podrías tener cosas que trabajar y has podido cerrar la historia. Tal vez ella también esté mejor después de haberlo comentado. Todo el mundo gana.

En mi opinión. Una actitud de 10 y una resolución estupenda. Nada habitual ver esa autocrítica.
Ahora que no quede todo en una charla. A trabajarse esas cosas. La siguiente vez te irá mejor.
Os felicito por el buen cierre.

4
Must

Joder, pues yo no soy un incel ni un machote resentido, pero a mí me hubiera dejado un poco meh que me bloqueara así sin más. Y luego me desbloqueara para decirme las cositas que me fallan.

Pero también es verdad que las dinámicas sociales se me escapan un poquito y entonces quizás esto es algo normal, que se puede aceptar como positivo. Por cierto, a mí también me dan curiosidad esa lista de "malos comportamientos".

1
1mP

Me imagino que ella era la perfecta y el imbécil, como en todas las historias de dominación femenina.

Suerte.

Palafoxx

#27754 Alguien que te bloquea de repente sin mediar palabra y luego te desbloquea para soltarte todo lo que según ella has hecho mal, sin reconocer ningún error por su parte (que por lo que cuentas, los había también), para mí tiene un comportamiento super egoísta e infantil. Luego es cierto que lo rectificó estando dispuesta a quedar y hablar, aunque bueno llevando la batuta dominante, seguramente se sentiría poderosa y condescendiente, pero el instinto de lo que hizo y como actuaba en la "relación" está ahí.

Todo esto no quita que luego igual cometieras más errores que ella (o no, no conocemos detalles), pero el hecho de que hayas aceptado todo así como así y por como te expresas me da la sensación que tienes una falta de confianza y autoestima importante en la que deberías trabajar. Primer paso, contacto 0, gym y comer bien.

1 2 respuestas
BestOne

#27772 podrá tener falta de autoestima y confianza pero hay que alabar su inteligencia emocional para aceptar sus errores y querer mejorar para ofrecer una mejor versión de sí mismo.

Y esto hoy en día, escasea.

6 2 respuestas
Palafoxx

#27773 Habría que ver si son errores de verdad o algo que le ha convencido la otra persona por estar vulnerable. Te recuerdo que existe el maltrato psicológico que la víctima se cree cosas que no son ciertas por dependencia emocional. No digo que sea el caso, pero a veces el que lleva la batuta en una relación te puede convencer de que algo es tu culpa cuando no lo es.

De todos modos faltan muchos datos para afirmar cualquiera de las dos cosas.

1
HindesxD
#27772Palafoxx:

Alguien que te bloquea de repente sin mediar palabra y luego te desbloquea para soltarte todo lo que según ella has hecho mal, sin reconocer ningún error por su parte (que por lo que cuentas, los había también), para mí tiene un comportamiento super egoísta e infantil.

No se que es peor si esto o que te suelten toda la mierda para luego bloquearte o hacer lo de la ley del hielo xD.

#27773 Yo creo que es como dice Palafoxx por que muchas veces esos ''errores'' en realidad no lo son y solo son pataletas de la otra persona.

Es que lo que dice a mi me ha pasado lo de hacerme sentir culpable por ''errores'' que en realidad no cometi y pese a incluso pedir perdon por cosas que no habia hecho hacerme la ley del hielo hasta ver que ya no me afecta y ahi volver como si nada para nuevamente empezar otra vez en un bucle infinito.

Libertarian

Qué errores ni que ocho cuartos. Los errores que hayas cometido están en ti y debes reconocerlos tú mismo. Por grosero que sea el error, si te lo ha hecho ver la otra persona, te está manipulando. Lo ha querido dejar? Pues a mamarla. Despedida respetuosa y cordial y a seguir con la vida.

nani11

¿No le estáis dando demasiada importancia a una tía que conocéis media horilla en una cafetería?

Dreggman

Lo que me parece normal es el como ha ocurrido la conversación. Toda persona somos un mundo y eso va desde el momento que nacemos y con quienes charlamos.
Hay personas como yo que estamos ocultando el rabo entre la piernas. Y enseñamos todas las cartas. Pa ganar es mejor no mostrarse hacer el gilipollas. A eso que mostremos la intimidad, el sentimiento
Ya se lo que estoy haciendo mal, y es estar en un entorno donde importa lo que se haga. Y si, importa lo que los demás piensen sobre nosotros.
Antes de que me llamen fecal. Mejorar como cambiar de mentalidad, no todo es feo. Juzgamos por las apariencias, y no somos conscientes de nuestro mundo interno. Como externo.

KaNuTo

Hola, me he hecho Tinder y de todos los match las únicas que hablan fluidamente quieren WhatsApp rápido y luego te dicen que viven fuera de España y todo super bien, todo estafas no?

Una me ha dicho que es china y que trabaja en Berlín desde hace 5 años por ejemplo y que quiere venir para España, nose para que narices quieren hablar

Hay que huir rápido de estas no?

1 respuesta
LeeSinGafas

#27779 todo criptobots

1 2 respuestas