Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Must

#27929 no soy de Madrid pero también soy de una ciudad grande donde hay ambiente. Así que os vais a reir pero básicamente no voy a ligar de ambiente porque me da vergüenza y porque lo veo muy invasivo xd Las app's al menos dan ese "preámbulo", te saltas algunos pasos previos.

#27930 pues poca broma pero conozco a chicas que han estado en el fútbol femenino y telita fina lo que se masca ahí xd

2 respuestas
vene-nemesis

#27931 yo conozco a varios entrenadores de futbol femenino y del vestuario no se va ninguna sin un tijeretazo.

En 6 o 7 equipos debe haber 1 sola tía que no es lesbiana, y es la mujer de uno de los entrenadores, que tambien es entrenadora.

Aidanciyo

#27925 Hello whtsap?

TripyLSD

#27931 Mi ex cuando quería ligar con chicas iba a las zonas de los alrededores de esas discotecas y garitos a horas más tempranas y cruzaba miraditas y poco más. Luego se las encontraba en la disco y era más amable todo.

Y bueno, si, también se apuntó a rugby y 3/4 de lo mismo que con el fútbol femenino.
Sin estereotipos 💀

charlzjr

Estoy necesitado de contacto femenino, lloro, me siento super inseguro a la hora de hablar con una chica. Joder. Con lo que yo era.

1 respuesta
sephirox

#27935 Pues habla con alguna, ¿cuál es el problema? No muerden.

Un consejo, no te muestres débil jamás delante de una tía. Al igual que los animales huelen el miedo, las mujeres huelen la inseguridad, olvídate de nada con alguna si captan esa emoción.

1 1 respuesta
charlzjr

#27936 el tema es que stoy pasando por un proceso psicológico complicado y he tenido que cambiar todo en mi vida para salir de donde estaba metido. Eso me ha cambiado por completo.. Yo soy un chico atractivo lo sé me lo dicen mucho pero se nota que soy super introvertido y me cuesta tener conversaciones o mantener un equilibrio. Por eso me estoy tratando.. Pero claro tengo necesidades, tanto físicas como sociales y echo de menos interactuar con mujeres. Pero bueno es cuestión de tiempo. Volveré q ser el mismo jeje

3 1 respuesta
Es3ado

#27937 te entiendo. Yo a lo mejor empiezo a hablar con mujeres, y no sé por donde seguir la conversación.

2 1 respuesta
charlzjr

#27938 la cosa es seguir una converdacion normal, a mi me pasa con todo el mundo, pero en el tema mujeres lo noto más porque me genera más frustración pero bueno es cosa de tiempo el poder volver a relacionarme bien

Una mujer me jodio la vida, culpandome de todas sus desgracias y eso ha acabado por apagarme como ser social. Pero volveré sin depender de esa persona.

3 1 respuesta
Es3ado

Si, a mi también cada vez me cuesta hablar más con la gente en general, pero sobre todo con mujeres. Yo creo que es justamente eso, un momento psicológico delicado. En mi caso, la mala experiencia vivida con mis relaciones, me ha hecho que cambien muchas cosas de mi personalidad. Demasiadas.

1 1 respuesta
charlzjr

#27940 pues hay que ser más fuerte que eso, saber qué sucede, tratarse y volver con más fuerza! Sólo es cuestión de tiempo, debes creer en ti, en lo que fuiste y en lo que vas a ser con lo aprendido. Siempre positivo nunca negativo

Pd: consejos doy pero para mí no tengo

1
mxz239

El problema que comentáis es porque en parte es una profecía auto cumplida. Como estáis pensando en que no sabéis cómo seguir una conversación, acabas más enfocado en pensar en esa idea que en la conversación en sí.

Hay varias técnicas para mejorar en ese aspecto, como la escucha activa o hacer preguntas abiertas.

1
Es3ado

Yo lo que noto es que me voy encerrando en mi mismo, y cada vez me cuesta más entablar conversaciones, y relacionarme con la gente.

TripyLSD

#27939 Igual haciendo más amigas sin pensar en que quieres follártelas te ayuda poco a poco?

1 respuesta
charlzjr

#27944 como dije antes, no solo me pasa con mujeres, con cualquier interacción social, no es que solo quiera follarmelas. Estoy interesando en tener más allá de sexo, no relación porque no estoy preparado ni quiero pero si tener algo de conexión y demás.

La cosa es que socialmente me siento mínimo, pero coml digo poco a poco. Hay que saber los tiempos de cada uno.

1 respuesta
Aidanciyo

Pues espabila por qué ella tiene 14 detrás, así que o espabilas o nada.

Es3ado

#27945 no sé tú, pero lo bueno de estar en un foro así es encontrar a gente que se siente como tú, y puedes intercambiar impresiones... en mi entorno, la gente que me rodea le resta importancia, y tratan de esquivar el tema con frases como "bueno qué se le va a hacer", "lo que tienes es que pegarte una buena fiesta", etc.

1 respuesta
charlzjr

#27947 tienes todaa razón, la gente no sabe empatizar, o no está tan interesada en empatizar
. Por eso como dijo un nuevo amigo que tengo.. Para ser un buen hombre hay que tener claro lo que somos y nuestra prioridad emocional.

1 1 respuesta
Es3ado

#27948 "un nuevo amigo"... muchas veces pienso que parte de la solución también puede pasar por un cambio de aires, y encontrar otro tipo de gente que empatice contigo, y con la que te sientas mejor. Quizá en ese entorno te sientas más seguro a la hora de charlar con gente, sean chicas, chicos, o quien sea. Porque como alguien decía no se qué de follar... muchas veces para follar no hace falta hablar apenas xD

2 respuestas
charlzjr

#27949 sabes quien es? Una persona de este foro con la que me he abierto del foro de deportes. Y me da consejos, me ayuda, y charlamos de fútbol y de la vida.

Nunca lo he visto y hablamos hace dos semanas pero en estos momentos una persona que te escucha te apoya y te da consejos lo considero una persona que mantener contacto y compartir cosas. Lo cual ayuda.

La cosa es acercarte a la gente que te aporta algo y saber elegir compañías.. Yo he cambiado toda mi vida, estoy solo, solo tengo a mi padre. He cambiado todo todo, ciudad, casa, amistades, trabajo.. Estoy naciendo de nuevo, te recomiendo romper con tu día a día y darte una oportunidad si tienes la ocasión.. Y si necesitas hablar estaré aquí encantado.

6 1 respuesta
LeeSinGafas

#27949 A veces tu entorno no da más de si y si no te buscas otro, mal vamos. Es tópico pero deberías buscar alguna actividad que te guste, que sea social y forzarte a entablar conversiones.

Si eres de los que no sabe sacar conversación pues a cultivarse con temas generales como música, cine, libros. Como te han dicho, leer sobre psicología de relaciones te puede ayudar mucho, no son humo. Algo tan "tonto" como acostumbrarse a hacer preguntas abiertas puede ayudarte mucho

Cuando hablas de lo que te gusta nada sale forzado

2 1 respuesta
Es3ado

#27950 no, la verdad es que llevo unos días leyendo el foro, y me he animado a escribir porque me parecen interesantes algunas cosas. Pero es cierto que a veces, por internet, encuentras buena gente, que, aunque esté a 300 km de tu casa, te apoya y te tiene más aprecio que cualquiera con el que te juntas todos los días. También es verdad que con la cantidad de trolacos que hay, ya uno no se abre en Internet como antes, pero he de decir que he conocido a muy buenos amigos, en foros en los que compartíamos gustos, que incluso con el tiempo hemos quedado. Pero de eso hace tiempo. Quizá también la coraza ha llegado a mi interacción en la red: me he salido de toda Red social, como Facebook, Twitter o Instagram, y yo lo achaco a los trolls pero realmente es el mismo problema que tengo en mis relaciones en persona.

1 respuesta
charlzjr

#27952 hace un año salí de toda Red social, y créeme es lo mejor que hice. Solo tengo WhatsApp y para poder comunicarme con la gente. Pero huir de las redes sociales y de esa falsa vida que muestra la gente y de enterarte de cosas que no te gustan... Es salud.

Sal de ahí, créeme que las redes sociales estigmstizan nuestra vida de muchas formas...

Al final tienes que creer en ti y en lo que puedes aportar a quien quieras acercarte. Tu sabes que puedes relacionarte bien, confía en ti..

1 1 respuesta
Es3ado

#27951 efectivamente, pero en mi entorno poca gente tiene mis pasiones, y como he dicho antes, hace tiempo, a través de foros de Internet, conocí a mucha gente con la que compartía gustos, incluso llegando a quedar con ellos, y haciendo buenas amistades. Gracias a alguno de ellos conseguí algún trabajo bastante bueno.

Yo lo veo también así. Pero no es fácil cambiar de aires cuando tienes una mochila tan grande a tus espaldas...

1 1 respuesta
Es3ado

#27953 si si, yo estoy de lujo sin facebook ni twitter ni nada de eso. Estaba ya harto de postureos y farsantes. Y el WhatsApp lo miro de pascuas a ramos. Al final te das cuenta de que, de tanta gente, nadie te echa en falta. Pero que yo tampoco los echo en falta.

1
charlzjr

#27954 yo estoy con antidepresivo y ansiolíticos que aunque no confío y he rechazado siempre eso durante años he llegado a un pozo q no vi más remedio. Era eso o seguir metiéndome coca, fumando marihuana y bebiendo cerveza sin ver q solo me estaba metiendo más en el agujero, cuando pensaba que consumiendo eso me evadia y nada más lejos de la realidad.

Ve al medico, pide un pisocologo, cuéntale oo que tr pasa. Terapia cognitiva conductual, te aseguro que te ayudará muchísimo

1 respuesta
Es3ado

#27956 tienes razón. Mi malestar llega también a mi rendimiento laboral, y es que, aún siendo consciente de que no estoy mal en el trabajo (el sueldo podia ser mejor, pero eso creo que lo pensamos todos jeje), también me supone una odisea ir al trabajo. Esto quizá sea algo a tratar por un psicólogo.

1 respuesta
charlzjr

#27957 sin duda sí, todo lo que afecte a tu día a día y no seas capaz de verlo o solucionarlo debes tratarlo con un profesional, y es ppr ti, para poder despertar y no sentir q no vales nada. Porque vales y mucho, solo tienes q encontrarte

Y que difícil es encontrarse eh? Jajaja

1 1 respuesta
Es3ado

#27958 jaja es difícil sí, porque te sientes solo en medio de la gente, y sabes que has llegado a ser de otra forma muy diferente. Pero eran otros tiempos. Más joven. Sin hipotecas. Sin ataduras. Sin cargas. Eso también influye mucho.

1 respuesta
charlzjr

#27959 la vida del adulto es una mierda. Tal y como está construida si eres de mente débil caes.

La vida puede ser tan buena cñmo tú te la plantees, si sigues la sociedad te vas al carajo xDD

1 1 respuesta