Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

sephirox
#27990CAFE-OLE:

hay seres sintientes x aquí

xddddddd.

De estas huye, son las peores.

TripyLSD

#27990

(xa alérgicos a arrugas, están tatuadas)

Khe?

1
F

Llevo unos 5 días con Tinder y llevo 3 likes pero 0 match. Algún consejo para mejorar algo o es imposible? Entiendo que es una aplicación en la que tienes que pagar para conseguir cosas pero yo no quiero pagar nada.

3 respuestas
xPipOx

#27993 Ponte fuerte y sube alguna foto que se note. Fin.

1 respuesta
F

#27994 eso ya me lo imaginaba pero me refería a otro tipo de cosas

Aidanciyo

#27993 pon aquí tu perfil
De donde eres?

Vandalus

#27993 tienes que dar like a unos de esos perfiles borrosos que te han dado like

1 respuesta
sagha

#27786 yo conoci una de esas hace un par de años, la ultima vez que estuve soltero y estaba en tinder.

yo tb la vi en video llamada. hablabamos y todo genial, hasta que un dia me empezo a hablar que era broker y blablabla que si no quieria un dinero extra que ella me lo llevaba. al principio la di coba a ver que me decia pero al ver que solo hablaba de eso y demas la di boleto. estaba claro que era una estafa

PD: ella estaba aqui en madrid

2 respuestas
F

#27997 pero es un poco difícil adivinar quien te ha dado, se ve muy borroso, quizá se reconocen colores pero más allá de eso.

1 respuesta
Vandalus

#27999 sin pagar puedes buscar algún antiblur por YouTube, pero también sirve la técnica del fondo, de fijarse del color del fondo y ir dando likes a gente que veas con el fondo de ese color 😂

1
Alahel

#27998 A un conocido le estafaron 12K, una "relación" de 2 meses o así. Igual que tú.

1 respuesta
Panch

#27998 parece un caso más de catfishing, es increíble la de gente q cae en estas cosas. Tuviste suerte!!

Hace poco alguien subió en algún thread de MV un hilo/pseudoreportaje (no me acuerdo del nombre de la web donde estaba, si no lo ponía) sobre el catfishing, casos reales y luego derivaba a las mafias q hay en países como Nigeria y tal con unas implicaciones acojonantes(rollo sectas, satanismo y cosas así q a saber cuán ciertas eran, pero se planteaba como info
legítima).

Aunq a mí lo q más me sorprende es q lo vemos como algo muy raro y lejano y en verdad es algo q mueve muchísimo dinero, supongo q no nos enteramos de muchos casos por "vergüenza" de las víctimas...

1 respuesta
aKaL

#28002 yo deje de hablarla de un dia para otro y no me ha vuelto a molestar, ni llego a sacarme el tema de cryptos ni nada

1 respuesta
sagha

#28003 a mi igual, no me dijo nada mas.

#28001 no entiendo como la gente se deja estafar. no se, mi dinero es mio, y nadie me dice que hacer con el. Es mas, en cuanto me dicen algo de haz esto o lo otro es cuando desconfio.

Vandalus

Yo tuve algo creo que peor, era la segunda asiática con la que tuve una cita , había tenido una muy buena cita con una japonesa que venia aprender el idioma, fue un dia estupendo.

Pero la segunda una mujer china, que quedamos y parecía la de hacienda y diciéndome cosas para invertir en algo de una fabrica china que ella era empresaria..... buff la peor cita de mi vida xD

Pero por chat era simpática y nunca me pidió nada, pero en persona fue horrible.

Jukarin

Me dan likes, me sale algún que otro match con relativa frecuencia, pero no me responde ni una ni sin querer

¿En qué idioma hay que hablar?

Lo mantengo por insistencia de mis colegas, pero cada día veo menos probable poder conocer a alguien por aquí.

Hace 8 y hace 5 años lo tuve y no tenía nada que ver

1 respuesta
TripyLSD

#28006

Hace 8 y hace 5 años lo tuve y no tenía nada que ver

Las dinámicas de la gente, el volumen de usuarios, e incluso la forma de funcionar de la propia app ha cambiado cantidad en todos estos años.

Pon aquí tu perfil, algunos/as te darán buenos consejos que te pueden ayudar a aumentar los matches y que te respondan.

1 respuesta
Andre333

#27910 no te digo yo lo que opino de los fiscales de este pais y menos de los juezuchos

2 respuestas
Benzebenze

#28008 Tu opinión no va a afectar a que ser Juez o Fiscal sean trabajos complicados para los que se requiere cierta ambición.

Ayeah

#28008 tampoco te he pedido tu opinión

4
Sesshoumaru1

Joder con la violencia tu, os habéis levantado con el pie torcido? Jajaja

#28007 Estoy completamente de acuerdo, solo tienes que irte a los hillos de tinder de mediavid al principio y ver la brutal diferencia que hay de antes a ahora la verdad.

KaNuTo

Me había saltado hoy un match, entro y me ha desaparecido todo, como si se hubiese puesto todo default o reiniciado

2 respuestas
Panch

#28012 no t habrá quitado el match sin más? 🤔

1 1 respuesta
KaNuTo

#28013 me han desaparecido todos y se me ha puesto el tema claro, yo tenía puesto el oscuro

1
mkkkl

#28012 Prueba a reinstalar. Me pasó hace años, la última vez que lo usé, y se arregló así.

1 1 respuesta
KaNuTo

#28015 total, así ha sido tb... gracias

M

La Hibristofilia en su máximo esplendor.

Se hace un perfil de un narco mexicano con fotos marroneras del narco, el narco se lo autoriza y en 3 días con el perfil abierto hasta que Tinder se lo tira abajo, recibe cientos de matches de mujeres.

2 1 respuesta
Alahel

#28017 Cómo veas lo de Wade Wilson que se cargó a dos mujeres un día por los loles y sentencia a muerte, y han abierto una página para donar para pillar mejores abogados. Simplemente por que está bueno.

Somos potencialmente violadores, pero si esta bueno, se le perdona.

1 respuesta
LeeSinGafas

Foto de perfil ✅️
Foto con amigos ✅️
Foto haciendo una actividad que te guste ✅️
Foto con animales ✅️
Foto pateando vagabundos ✅️

Tinder allé voy!

8 1 respuesta
M

#28018 no tienes que irte muy lejos, las tienes en los platos mojando por Daniel Sancho.

Un tío que forro una habitación, troceó un tipo, se fue al mar y tiro los trozos por el océano.

1 1 respuesta