Tinder III: El mod nunca pone el título que propongo

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

HALAMADRID

#3690
No tranquilo, no me ha sentado mal en absoluto.
Me gusta para bien o para mal, que te hayas reído con mi historia.

Por supuesto que les encanta, que les hagan reir (es una carencia de la mayoría de hembras).
Pero otra cosa es reirte a todo lo que tu mismo dices.
O eres el mejor humorista o Marlon Brando, para que eso les atraiga.

Se te ve alegre y buena autoestima eso es bueno.

futurman

Solo queria comentar que lo siento mucho por los que viven en ciudades medianas espanolas. Llevo 3 agnos viviendo en Shanghai centro y la verdad que Tinder es una gozada aqui. En China tienen su propio Tinder (que no uso) y esto te filtra un monton de gente ya; asi que en Tinder solo hay extranjeras y chicas que han vivido fuera/salido con extranjeros. Si te gustan las asiaticas el nivel es impresionante y si no le tienes miedo a las rusas tienes occidentales tambien.

3 respuestas
HALAMADRID

#3692
Que jodida envidia :heart_eyes:

1 respuesta
futurman

#3693 Por cambiar un poco el tema vamos... que las ultimas paginas han sido deprimentes.

Yo entiendo que la pandemia ha sido jodida pero la gente esta amargadisima.

Ahora mismo llevo unas semanas sin darle a Tinder mucho (y Bumble) por que vuelvo al curro y no tengo demasiado tiempo. Estaba viendome con una taiwanesa encantadora: trabaja en un call center de Booking, toca la guitarra y canta; ciclista y le encanta la zumba. Al mismo tiempo, en un karaoke una noche de borrachera conoci a una chica de aqui muy fiera y nos fuimos a escalar el martes a un rocodromo. Ya para acabar, una vez a la semana quedo con una americana-colombiana que estudia biologia aqui de 22 agnos. Se ha ido hace un ratete.

La verdad es que estoy en un momento de la hostia... ya llegara el invierno cuando todo dios se esconde en casa y me las arreglare para quedarme solo xD

2
B

.

2 respuestas
Ghamakhur
#3692futurman:

Solo queria comentar que lo siento mucho por los que viven en ciudades medianas espanolas

Esa esa la putada para mí. Justo lo anterior que escribí es que me planteaba desinstalar Tinder y ayer match con una chilena gracias a tener activado lo de global.

Coincidí porque me imagino que al darle me gusta a su perfil llevaría poco (para no joderme lo de no pagar) y porque puso como destino donde vivo. Pensé que iba a ser un match más que tener ahí muerto y todo terminó con su WhatsApp. En una semana llegará y quedaremos.

TripyLSD

Personalmente no me terminó de convencer hacer matches con turistas/de turisteo. Disfruto más de matches con los que puedo seguir quedando de aquí a un mes o dos.

#3695 Hay mucho turismo ruso, piensa en la proximidad. Yo estuve en 2013 y en la mayoría de discotecas las gogos eran rusas. De hecho, acabamos haciéndonos amigos de unos rusos y nos llevaron de fiesta por Guilin, llevándonos a tienduchas a comprar alcohol raro,. se las sabían todas ya.
La verdad es que tengo ganas de volver. Todo el mundo me ha dicho que el país ha dado un salto espectacular en poquísimos años.

1
Sh1n0d4

Just saying ... pero está plagado de enfermeras el Tinder ( y dicho por dos amigos míos enfermeros que trabajan con enfermeras ... están locas xD )

Hace tiempo quedé con una chica que no tenía mala pinta la verdad. Quedamos y bueno era como en las fotos, asi que bien. Hablando hablando me dice:

  • Ella: Soy profesora de niños y me encantan. Me gustaría ser madre algún día en poco tiempo.
  • Yo: Aha ... ( ok, voy recogiendo cable poco a poco como el que no quiere la cosa pero sin que se de cuenta ... )
  • Ella: Pero bueno, también me encantan mucho las motos!
  • Yo: Cuentame más.
  • Ella: Si la verdad es que me encanta que me lleven a más de 200 con la moto. Es mi pasión.
  • Yo pensando por dentro: Pues buena suerte ... ir a 200km/h y ser madre no es compatible XD o sí, si tu plan es dejarlos huérfanos.
    ....
    Seguimos la conversación ...
  • Yo: Se me hace tarde, me tengo que ir. Nos vemos otro día eh?

Insta-erase xDDDDDDDDDDDDD

5 1 respuesta
K

#3698 profesoras como has puesto también hay unas pocas..

B

No me dejéis las historias a la mitad, no le consigo encontrar el garfio. Estoy para lo que estoy.
Aunque no sea una lección de vaughan English.

1
futurman

#3695 Rusia es un pais de mierda para las rusas... en china por ser blancas ya pueden optsr a dar clases en guarderias o academias de ingles. Es bastante comun encontrar chicas que vienen a currar para pagarse los estudios o simplemente pueden tener una vida mejor aqui que en siberia.

Shanghai es un goze: he conocido ingenieras, arquitectsas, disenadoras de moda y demas que seria complicado conocer en un Tinder europeo.

1 1 respuesta
Inmolatus
#3701futurman:

Shanghai es un goze: he conocido ingenieras, arquitectsas, disenadoras de moda y demas que seria complicado conocer en un Tinder europeo.

Por?

1 respuesta
B

#3700 Halamadrid me caes de puta madre camarada. Contigo saldria a pescar nenas.

3 respuestas
M

Halamadrid, te queremos. Hace tiempo no me das clases 😢

ManOwaR

#3703 tú y halamadrid en un ambiente noventero... Lo veo:

B

Para 2022 que estamos una oleada extraña de covid. En pleno corazón de Madrid... Y cuando el ambiente este fresquito.

futurman

#3702 Aqui en China tienen "Tamtam" un Tinder chino, asi que la mayoria de la gente esta alli: tus peluqueras, camareras, etc. Buena parte de las chicas con Tinder son extranjeras o chinas que han vivido fuera o han tenido relacion con extranjeros y eso es un filtro grandisimo.

Al final, es una de las ventajas de vivir en el centro de una ciudad como Shanghai: tienes a buena de la parte de los nativos mas ambiciosos y preparados; y luego los extranjeros son o profesores o trabajan en puestos de alta responsabilidad en companias internacionales (si no, flipa para tener visado).

1 respuesta
HALAMADRID

#3703
Pues me parece a mi que como no se levante tu caña de pescar poco ibamos a pescar.

Inmolatus

#3707 no, si parece una buena estrategia para filtrar si ese es el tipo de perfil que buscas.

Lo que me extraña es que digas que es complicado conocer chicas así en un Tinder Europeo.

2 respuestas
B

yo fui a hacerme una PCR y ahora salgo con Alicia Vikander

futurman

#3709 Simplemente que tienes gente de cualquier profesion o educacion y en Shanghai la mayoria con Tinder son gente de cierto nivel profesional: a mi personalmente me facilita encontrar gente que considero interesante.

1 respuesta
Aura-

#3711 Pues como en Europa, no?

1 respuesta
futurman

#3712 No, la mayoria de chinos usan Tamtam asi que puedo filtrar gente que no hable ingles o muy tradicional facilmente.

guillauME

#3709 A ver las cosas como son. Al menos en Barcelona encontrar ese perfil cuesta mucho. La mayoría de chicas así duran un suspiro en la app. En Bumble si que he visto hasta actrices de Netflix no obstante. Es como que el hablar ellas primero les supone un filtro que les gusta y el nivel lo veo más alto no solo físicamente sino que no todas son "influencers" que buscan sugar daddies o que ya los tienen.

1 respuesta
Inmolatus

#3714 puede ser, pero me sigue pareciendo una generalizacion bastante cerrada decir que en Shangai es facil mientras que en Europa es algo complicado. Y ya sin entrar en el tema del clasismo, no se si es lo mismo una ingeniera/arquitecto que una actriz de netflix en cuanto a "rareza".

Vamos, yo en Europa (fuera de España) he quedado con tias desde ninis, baristas o granjeras, hasta PhDs en fisica experimental, politicas, medicos, arquitectas, modelos, CEO y hasta una actriz de netflix (XD), y siempre hay algo interesante en conocer a cada tipo de persona.

Creo que al final es mas una cuestion de extranjero usando tinder que una diferencia real de Asia vs Europa en este caso. Simplemente por ser extranjero es normal que las que te dan match sean mas abiertas de mente o mas internacionales como el dice, pero eso se aplica sea Shangai o sea Riga.

2 2 respuestas
vene-nemesis

#3715 en el extranjero eres un tío "exótico", es más fácil ligar con tías de perfil más alto porque tú eres diferente al resto de tíos, y solo por ser de fuera llamas la atención.

1 respuesta
guillauME

#3715 Si, yo tampoco entiendo lo de China vs Europa pero vamos que a mi me da que básicamente juega con la carta de ser extranjero.

Yo no ligo con Españolas nunca. En cambio con extranjeras siempre y no lo hago queriendo.

1
Inmolatus

#3716 100%.

Andre333

#3674 rip por el novio... Y encima como sea de los tipicos que esta encoñado a muerte.... Vaya panorama. Y lo peor de todo es que le acabe pegando alguna veneria....

Tampoco me entra en la cabeza para que coño suelta lo del novio... Es que en serio, me molaria que me pasaras su insta solo para preguntarle y ya.

iviallstar

No os pasa en verano que andais hablando con alguna unos días, veis interés por parte de ella y te dice que se va 2 o 3 semanas de vacaciones?

Que haceis, dejais de hablar y contacto 0 hasta que vuelva? Seguir hablandole igual como veniais? Hablarle 2 o 3 veces para comentarle como le va y como mucho contestarle alguna historia de IG de sus vacas?

Me ha pasado 80 veces que hablando con alguna que incluso he quedado y me he liado con ella, se va de vacaciones y al volver... ghosting, siempre el mismo patrón.

3 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags