Tinder III: Un hilo con potencial, mucho potencial

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Stoner_rox

Macho, eres el antónimo de evolución.

5 1 respuesta
alb3rtpr0

#3720 En verano se vuelven todas muy locas con el tema playa, vacaciones, libertad... No vayas con la idea de formar ningún vínculo especial, aunque oye, nunca se sabe. Yo por ejemplo me llevé un chasco allá por junio y desde entonces implicación la justa con las tías. Haz lo segundo que dices: ir hablando de vez en cuando y poco más. La que caiga adelante, si es eso lo que te apetece. Mentalidad fría y abierta y no esperar nada de nadie, no hay más. El verano es una época muy rara, yo lo odio...

3
B

#3721 ¿Involución?

3
Calzoncillo

#3720 Hazte también una multicuenta en 7inder y vuelve a seducirlas de 0, inventándote que eres otra persona y eso. Así mantendrás el interés.

Saludos Yonki Iván.

1
candrew

Voy con mis amigos de vacaciones a un pueblo de la costa brava, aquí en Cataluña. Es sabado noche, nos arreglamos y salimos, y llegamos al pueblo de costa que ya serian las 10 de la noche. Al pasar por una calle concurrida unas chicas que estaban cenando en un restaurante se me quedan mirando, las miro, me devuelven la mirada de nuevo, saludo y me devuelven el saludo. En ese momento sin pensarlo (si lo pienso no me acerco), tiro para allí como una bestia. El camino que nos separa es algo largo, y me voy acercando mientras la una le dice a la otra "Ostia que viene, que viene".

Llego y saludo, pregunto de donde son y tal (no se porque pero me empiezo a poner bastante nervioso, pero lo controlo), a los 40 segundos de conversacion les pido el telefono y les digo de tomar algo despues, que quiero dejarlas cenar tranquilas ;), me lo dan y me dicen que luego nos tomamos algo.
Mas tarde me escriben, me preguntan donde estamos, y al poco nos encontramos en un bar con mis amigos y ellas 2. Se cual de las dos me gusta y se perfectamente lo que tengo que hacer, llevo en el juego 2 años y se me da bien.

Empezamos a hablar tal y cual, la tia tiene caracter y le encanta ponerme a prueba y a mi me encanta que lo haga. Al rato (cierran todo a las 12.30) nos vamos todos a un rincon poco transitado a seguir hablando. La cojo del brazo mientras paseamos, le doy la vuelta y la beso, la tia me devuelve el beso y se pone muy pasional, pasamos 30minutos liandonos y la chica me gusta pero algo no funciona, no siento el fuego que deberia sentir ni me estoy poniendo cachondo, la misma historia se repite desde que peté mi relacion de 10+ años con mi ex (llevo 2 soltero). Me comenta lo mucho que le ha gustado que me acercara y las pelotas que le puse, y se me come besandome todo el cuello y tocandome todo. La chica me gusta, le meto mano, pero me excito 0.
Al cabo de un rato me dice que no tiene hotel ni casa pero que vamos a cualquier lado y que pase lo que tenga que pasar. La miro durante 30 o 40 segundos, sin decir nada, y al final le digo que no, que me voy a tener que ir y que nos vemos otro dia. La decepcion en su cara es muy obvia, nos intercambiamos los numeros y me dice que por favor nos veamos otro dia, a lo que respondo que si.
Vuelvo solo caminando hacia el hotel, de mientras me siento en unas piedras a la orilla del mar a ver salir el sol, son las 6am y los primeros destellos del dia ya salen. Mirando al oceano me pregunto si volveré a ser el mismo y si mis cicatrices algun dia cerraran del todo.

22 7 respuestas
Li3cht

#3725 Mis dies por tu novela, would buy.

1
TonnyWanna

#3725 Esperemos que te recuperes compañero. Muy grande lo de acercarte a hablarles a las muchachas, mis dieces.

Aura-

A ver, tengo un match en tinder que el tio no es el de las fotos pq es un pedazo tío, increible.
haciendo busqueda de las imagenes en google no sale nada... como puedo saber si es fake? ideas?

5 respuestas
Calzoncillo

#3728 Si es un tío increíble seguramente le haya robado el perfil a alguien de este hilo, pasa fotos para asegurarnos.

1 respuesta
AikonCWD

#3728 haz una videollamada

B

#3725 Quieres encontrar alguien de quien enamorarte y escoges a tu cita solo por el físico, es lógico que te pase eso.

#3728 que se haga selfi con cartelito que ponga #auramvtefo

1 respuesta
ManOwaR

#3728 instagram es un buen método.

candrew

#3731 No, si no me hubiera gustado el caracter de la chica ni su personalidad no me hubiera lanzado. Y no estoy en "busqueda" de alguien de quien enamorarme, es decir no es lo que buscaba esa noche.

1 respuesta
B

#3729 seguramente tenga un alfa romeo el de las fotos

1
B

#3733 Pues no entiendo entonces lo de sentarte a pensar sobre si sentirás alguna vez lo mismo que por tu ex

1 respuesta
candrew

#3735 No es eso lo que me preguntaba ni lo que pensaba, sino si volveran esas ganas y esa pasion de tirar encima de la cama a una tia con la que me esté liando o acabe de conocer, ese fuego desapareció, y parece que no vuelve si no tengo una conexión mas profunda con esa persona.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
inmor

Toda la pelicula esta pa acabar diciendo que eres maricon

11
Aura-

#3737 Usando eso tampoco sale nada, solo imagenes visualmente parecidas. gracias aun así no lo conocía.
Le he pedido el instagram, ha quedado un poco raro, pq se lo he pedido después de su saludo inicial xdddd

1
TitoBurns

Yo de ti me comería un par de pollas y así sales de dudas y en caso que no te guste pues no has pasado el límite.

2
candrew

Llorad conmigo, putos.

1
XarevoK

A ver, las cosas como son, eres bastante marica, ya sea porque han dejado de atraerte las mujeres o por seguir jodido por algo que pasó hace mucho tiempo.

Estás bloqueado mentalmente y parece que el tiempo no hace más que aumentar ese bloqueo. Una posible solución pueden ser las drogas, drogas que te resuciten el apetito sexual y una vez superes esa barrera puedas volver a hacerlo sin drogas o tal vez no, tal vez solo puedas hacerlo con drogas pero bueno, es mejor que nada.

O tal vez seas maricón y ya está.

Lo digo desde el cariño :kissing_heart:

1 respuesta
bicho0

Ostia candrew si que has cambiado con el paso de los años . Esa ex tuya es Susana ?

Tu historia sigue viva

4 1 respuesta
TripyLSD

#3725

pasamos 30minutos liandonos
[...]
La miro durante 30 o 40 segundos, sin decir nada

8 1 respuesta
candrew

#3744 jajajajajjajaj

Yo que se compañeros, es todo un desastre.
Gracias por los replys, muy tops algunos xD

1 respuesta
Aura-

Bueno, me dice que NO tiene instagram, huele a fake que tira para atrás

3 respuestas
XarevoK

#3746 pasa fotos por privado y te digo

#3743 Joder, me he emocionado y todo

2 respuestas
B

Deja de pasar fotos mías, primer aviso.

TitoBurns

#3746
No tiene Whatsap y le pides foto alli?

bicho0

#3747 Somo más viejos que un bosque , que pecha de años ya

2

Usuarios habituales

Tags