Tinder III: Ven con nosotros a la piscina (de lloros)

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

TitoBurns

No se porque tanto alarmismo... El chico no ha dicho ninguna mentira y le atacais todos ala yugular. Simplemente ha dicho que ese cuerpo se consigo haciendo un ejercicio moderado y cuidándose... Vamos no ha dicho ninguna mentira. 100 flexiones al día cada día es una matada que flipas pero he entendido perfectamente a que se refiere. Que haciendo 20minutos de ejercicio con tu peso al día y saliendo a correr un par de de días a la semana puedes conseguir ese cuerpo... Y si, para conseguir un cuerpo así no creo que haga falta apuntarse al gym pero cada uno necesita lo suyo para motivatse.

1 respuesta
B

#4131 haz como yo... Que me echen por decir decir que te muestres. Acabe con un odio que me expulsaron de una situación absurda. Por gente que da información como Instagram. Pero no hace la mayoría nadie nada de caso. Fui como un demonio hacia delante charlando con interés, cayendo en las mentiras, y tonterías y hasta debatirlas. Por ser un figura. Y últimamente noto sospechas.

Me da ganas... Hasta fantasearlas en un ataque Hentai.

Tengo la excitación alejada de la realidad.
Si no es... Con lascividad el tema.

Ghamakhur
#4137alb3rtpr0:

15 likes de estos ocultos que hay que pagar para verlos, y por supuesto no me aparecen swipeando

Exactamente me ha pasado con dos de ayer. Agoté todos los perfiles de mi zona y nada, amplié rango y tampoco. Recuerdo que hace no mucho, quien te había dado me gusta te acababa apareciendo al poco de estar deslizando, parece que ahora eso también lo restringen.

Si tuviera que echar la vista atrás, Tinder me ha aportado más de lo que me hubiera imaginado, así que no me puedo quejar demasiado.

#4138 No creo que ninguna aplicación vaya a ser buena para ti porque casi siempre que te leo es con rencor y malestar. Replantéate si dejar de usarlas a no ser que cambies cómo afrontarlas.

1 respuesta
B

#4141 gracias tío, pensé que nadie sabía leer algo sin sentirse atacado. Han llegado a decirme que no tengo ni idea de deporte, así por la face sin conocer ni un solo dato de mi vida respecto a actividad física. Yo mismo he estado como Diego Forlan en su época simplemente cuidándome y haciendo eso (bastante mejor que Brandon)

Con respecto al tema cuerpos, no creo que a una tía le guste el rollo Brandon y se le caiga más bragas por eso, sinceramente creo que un cuerpo más llamativo para ellas sería el de los otros tres que nombre.

Un Chris Evans mismo.

Para esto hace falta más dedicación sin duda.

Lifecasi0

"Yo mismo he tenido el cuerpo de un deportista de élite simplemente cuidándome."

12
1 comentario moderado
Aura-

#4146 y yendo a comprar el pan andando

Tuskus

#4146 Y si tomas un batido de proteínas de los que tienen un rayo en el bote, te ahorras 20 flexiones.

4
1 comentario moderado
XarevoK

Otro ejemplo, futbolísta de élite, que lleva años entrenando, tanto gym como haciendo un cardio bestial:

Dile tu que comiendo decente y haciendo 2 tonterías vas a ponerte mejor que él.

5
HALAMADRID

Pues Neymar en esa foto... :joy:

alb3rtpr0

#4143 Eeefectivamente. Antes quien te había dado like aparecía como en el segundo swap o así. Ahora ya ni eso. Y lo más gracioso es que justo anoche me mandan una oferta del gold 1 mes a 16€. Pues no son listos ni nada! :joy: :joy:.
Definitivamente la app ya no sirve gratis, al menos para mí y no sé si para el género masculino en general.

1
1 comentario moderado
Hipnos

A mí me gustan de gimnasio y prácticamente todas las tías que conozco también. Otra cosa es que luego valoren otra serie de factores aparte también.

alb3rtpr0

#4153 "Yo es que cojo músculo enseguida" :joy:

B

#4153 lo que es de ignorante es extrapolar lo que yo digo a lo que tú entendíste. Se puede practicar un deporte por hobby sin rodearlo de todo el trabajo de un deportista de élite.

Esta claro que para hacer la gracia encontrareis mil maneras y unas cuantas manitas, pero entender lo que se dice si se quiere entender, es fácil, y ya algunos por suerte lo han entendido.

1 comentario moderado
HALAMADRID
4
1 comentario moderado
Aura-

Es esto ahora la taberna de fitness?

1 3 respuestas
B

#4160 por mi parte ya dije de dejarlo hace tiempo, pero si siguen los aburridos buscando manitas dándoles igual la conversación y pudiendo aplicar el tiempo en deslizar a la derecha a ver si cuela algo, pues es lo que toca.

Hablemos de tinder, ya el cuerpo de Marlon Brandon lo podría tener todo el hilo si quisiera, el resto se escapa de vuestro control.

Una foto polla en la cama y el resto es fantasía.

1 respuesta
1 comentario moderado
squa1o
#4162Bokunohero:

y me vio tocando la nariz contra el suelo

Sé sincero maiki, sabes que ahí juegas con ventaja.

8
2 comentarios moderados
EuRyNomE

El hilo de tinder degenerando a fitness con Maiki participando.

Qué podría salir mal?

4
Don_Verde

El subforo fitness no es aquí, aviso a navegantes.

9
HALAMADRID
#4159Ierah:

Marlon Brandon = cuerpo de mierda que se consigue fácil

2
alb3rtpr0

#4160 Pues eres tú la que lo ha empezado todo :joy:

-MakeA

#4160 la que has liado Ainhoa

Usuarios habituales

Tags