Tinder III: Un hilo con potencial, mucho potencial

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Scottie

#4109 Te crees tu que los futbolistas sólamente hacen rondos y poco más. Eso pasaría en el futbol de los 90, y ni eso.

Y los surferos ya me dirás que no hacen ejercicio, que solo reman un poco con los brazos y 'bajan' con la ola.

Nirfel

#4109 Gimnasio o hacer una decena de horas de ejercicio a la semana practicando algún deporte es lo mismo.

El caso es que requiere de cierto esfuerzo/dedicación.

EuRyNomE

Con no ser un puto vago y dejado vale para no dar asco.

Ya no es sólo la imagen que das, si no todo lo que lleva detrás.

1
Andre333

#3725 k sad..

B

#4098

El primero no es Charlton Heston?

1 respuesta
HALAMADRID

#4115
No. Ambas fotos son de Paul Newman.

Ghamakhur

¿Es este el foro de Fitness? La turra que dais algunos, por ciertos comentarios se cumple el tópico de que realmente no lo hacéis por salud.

geronimo1

Salud dice y me muevo menos que un paralítico jajajajja

6
B

Me pondré una boina y camisa a lo Mikel corleone. Que pena que no hable italiano.

2
TripyLSD

Ostia, ya no sólo medimos 1'90, un sueldo de 100k al mes, y un rabo de 25cm, si no que estamos "marcaditos" sólo con ir todos los días a comprar el pan andando

14 1 respuesta
B

#4120 hay genéticas realmente penosas pero vamos que un mesomorfico con cuidarse y tener vida es suficiente para ese cuerpo de Marlon Brando. Es que estáis poniéndolo al nivel de Mathew Mcconaughey o de Ryan Reynolds algunos y nada más lejos de la realidad. Eso es un cuerpo de mierda natural, simple.

En serio que creéis que hace falta currarse eso?

2 respuestas
ManOwaR

#4121 todo depende de donde partas, pero ejercicio y cuidarse para tener un cuerpo así, hace falta. Podrías poner foto tuya y actividad física para ver que no te estás marcando un maiki.

Es que tienes el típico perfil de persona con prejuicios a los gyms sin tener ni idea de lo que habla que tira para atrás. Ir al gym no es un sacrificio y quien se tira más de 1 hora ahí dentro es porque le gusta charlar, mirar el móvil o hacer cualquier otra cosa que no sea entrenar, porque una rutina te la fumas bastante rápido.

3 1 respuesta
B

#4122 no he dicho que ir al gym sea un sacrificio, solo que para estar así no hace falta ir al gym porque entiendo que el que va al gym es porque necesita de ciertas cargas que en casa no tiene.

Con un par de flexiones y haciendo algo de deporte normal que te guste, y cuidando alimentación, ese cuerpo, para alguien sin una genética contraproducente lo veo lo mínimo asequible fácil.

No hace falta que farde aquí con foto. Estoy como ese y he estado mejor que ese. Precisamente lo digo porque yo llevo 2 años sin ir al gym y nunca he durado en un gimnasio más de 6 meses y ese cuerpo lo tienes sin esfuerzo ninguno.

Sin ir al gimnasio ni entrenar a diario yo estoy bien, pero claro si es cierto que tengo buena genética.

No me metas en el saco de maiki por dios. Solo pretendo animar a la gente porque sí que lo veo fácil. Haced la prueba.

Comed proteínas y verduras + 100 flexiones + 100 sentadillas al día y jugad a tenis, fútbol o lo que queráis.

Imposible que eso os parezca difícil. Lo conseguiréis todos segurísimo.

Otra cosa bien distinta es un cuerpo de Chris Evans en la peli americana aquella, Mcconaughey en 10 razones para odiarte o Ryan Reynolds en Blade Trinity. Aquí ya hablamos de ir al gym y tener que currartelo, aún sin ser grandes cuerpos para alguien bodybuilder (para mi si).

Al menos esta es mi visión.

1 respuesta
XarevoK

#4123 Esa suele ser la visión de la gente que no ha hecho ejercicio en su vida y resta mérito a los que tienen buen cuerpo.

Si de verdad tienes cuerpazo sin ir al gym y sin hacer muchas mierdas pues ole tu, pero como norma general, tener un cuerpo aesthetic requiere mucho más de lo que dices.

1 respuesta
B

#4124
Es mi visión y he hecho ejercicio moderado toda mi vida, por eso se que es fácil de conseguir.
Tengo dos amigos que no entrenan casi nada y tienen ese cuerpo fácil también. Es verdad que tengo otro que ni yendo al gym porque es un ectomorfo de manual, pero vamos que me da igual el debate.

Seguiré pensando que ese cuerpo es natural de un ser humano que se mueve y que no hace falta gimnasio. No lo veo nada destacable ni tiene un pecho enorme ni nada. Marlon Brando en esa peli tiene algo de brazo, camisas apretadas talla S y pecho de flexiones normales en casa.

Por mi parte no desvirtuó más el hilo que es cierto que parece de gym.

B

yo lo siento, pero tu no eres capaz de hacerte 100 flexiones seguidas y solo leyendote se entiende que no sabes ni de lo que hablas.

15 1 respuesta
B

#4126 porque yo he dicho seguidas no? Jajaja venga dejémoslo correr porque está claro que no hay manera.

Empiezan a salir los de la superioridad moral o envidia y no terminamos nunca. Yo estoy así sin ir al gym, mucha gente está así sin gym. Fin del debate

B

te lo subo a que no te las haces ni en series de 10 las 100 flexiones

inmor

Yo una vez me descuide, me pase comprando en el super y cargué demasiado las bolsas, cuando llegue a mi casa ya fue demasiado tarde y me di cuenta de que me habia puesto como el ronnie coleman ese, tened cuidado chicos.

50
TripyLSD

#4121 Si trabajas en el campo, o levantando muebles, o con sacos de cemento de aquí para allá puede. Pero de 8 horas en la oficina levantando el móvil a la oreja, de paseos esporádicos del escritorio a la sala de reuniones, etc,. Dudo que sea problema de genética penosa, si no de estilo de vida.

100 flexiones + 100 sentadillas al dia y jugar al tenis o furgo ya forma parte de una voluntad adicional. Hay cientos de aficiones que no implican actividad física, o una actividad física intensiva.
Que lo que se está diciendo es que "sin hacer nada" ya tienes ese cuerpo, y creo que es fliparse mucho.

Yo no tengo un físico así, y no soy un comepanchitos de genética lamentable. Tengo una alimentación bastante equilibrada (por gusto y hábito) no fumo ni bebo con frecuencia, y mis aficiones relacionadas con música, tecnología, cine y fotografía, son bastante sedentarias. Implicarme en pachangas de fútbol, tenis, o escalada, significa tener que quitar tiempo al resto de aficiones. Lo más que hago en ese sentido es senderismo de vez en cuando, pero ni aunque lo hiciera todos los fines de semana.
Pd. También cuenta el factor edad. 23 años vs 35 hay una diferencia abismal de cómo responde el cuerpo

B

No me he leído el hilo pero vengo cual ángel de la conciencia a preguntar si suplantar la identidad de alguien es un delito?

Abogados de mv, por favor... venir a poner orden

@policia

3 respuestas
E

#4131 lo es

1
XarevoK

#4131 si

1
Ghamakhur

No sé si existirá shadow ban, pero en mi caso ya he comprobado que la aplicación me ha capado la visibilidad. Una amiga tiene una conocida que me encontré por Tinder y para comprobar si lo que sospechaba era cierto, le mandé un super like, que se supone que es la manera de ganar algo de visibilidad para quien no paga... pues no le he aparecido.

Si con esta llego a concretar algo, con la chilena u otra de Bumble, me desinstalaré la aplicación durante unos meses (me niego a pagar) para ese supuesto reinicio de la cuenta.

1 2 respuestas
G

#4134 Si te va mal pagas, entonces de repente te empieza a ir mejor, y sigues pagando. Es sencilla la estrategia.

Que si que muchos desinstalarán, pero mientras el porcentaje que pague sea jugoso....así seguirá.

1 respuesta
Ghamakhur

#4135 Puede ser...

En una gran ciudad puedo entender que te plantees pagar (aún así tampoco lo haría) pero a mí no me iba a merecer la pena para los pocos perfiles que veo. Además de que los precios los veo altos para el tipo de aplicación que es.

alb3rtpr0

#4134 Sí, se ha convertido en una mierda de app. A mí ayer me dieron un "boost" gratis durante unas horas para demostrarme que así las tías sí que me tosen. El resultado fue 2 matches y 15 likes de estos ocultos que hay que pagar para verlos, y por supuesto no me aparecen swipeando. Menudo algoritmo se ha marcado esta gente. Creo que voy a desinstalarla dentro de poco y a tomar por saco ya.
Una pena con los buenos (y no tan buenos) momentos que me ha dado esta app, pero es que se les ha subido ya demasiado a la cabeza.

1 respuesta
JuandeGod

Alguno sabe si adopta un tío es mejor que tinder? Gracias...
Pd; habría q crear una app pero q filtre por locas del coño y no locas xq en tinder madre mía el percal

3 respuestas
denon

#4138 yo usé esa app, y no estaba mal, aunque un poco lento si que iba. Te hablo de hace 6 años…

guillauME

#4138 No. Solo lo fue en su momento.

Usuarios habituales

Tags