Tinder III: Un hilo con potencial, mucho potencial

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

benjaZUx
#1865930crysis:

yo leo un libro

yo veo videos de gatos en ig

1
B

No, no tienes que hacer algo necesariamente más provechoso, pero en general en esas mierdas se pierde mucho tiempo, también es una muestra de no querer aparentar y que te la suda el comportamiento gregario o lo que hagan los demás. Claro que se puede ser un paria sin IG igual que con el, no eres necesariamente más guay por no tenerlo pero da por el culo el que sea casi una necesidad y que te miren raro por ser joven y sudas de RRSS. Yo mismo pierdo en este foro más tiempo del que debería y no estoy orgulloso, pero al menos no soy un acomplejado y lo reconozco. Como en todo habrá gente que usa las redes mejor y peor, y sobra decir que es una opinión personal.

Pues ahora mismo ando posteando entre partida y partida, luego le daré un poco a mi bici elíptica sin necesidad de pisar el gym, buscaré los libros de una bibliografía y supongo que me iniciare en ella. Del resto del día, sin planificación. Nada especial.

1 respuesta
manxuty

#18596 Bueno, yo voy a probar con ambos y a ver qué pasa. Total, el no ya lo tengo.

#18587 Cabrón, que intento superar lo de la altura, así no ayudas

En cuanto a lo de tener redes o no tb depende del target de persona que busques. La gente q le da mucha importancia a que tengas ig o tengas +300 seguidores es, por lo general, más superficial y postureta.

Si te renta estar con alguien así perfe, pero yo personalmente prefiero alguien normal q lo use de forma más... cutre? No sé, sin tantos artificios.

Aura-

Me ha vuelto a hablar y tiene novia xd

Taba claro

2 respuestas
B

#18664 F

Aura yo sigo diciendo que si me das txangurro me vendo eh?

sephirox

#18664 Dep.

B

que pereza follar , ahi mas ganas de dormir tranquilo

Ekarus

Yo conocí a mi pareja por borrar el Instagram hace 3 años.
Simplemente somos compatibles en eso, no nos importa el postureo, subir nuestra vida, ni el supuesto status social que te da tener un buen Instagram.

Vosotros tenéis que encontrar a alguien compatible en ese sentido.
Una pareja amiga nuestra se pasa todo el rato sacando fotos para el Instagram, parece que se hablan por telepatía, es impresionante. Son compatibles y ya está.

1 2 respuestas
H

#18591 He comentado con un par de mujeres bisexuales cómo se sienten ligando (con mujeres y hombres) y ambas han dejado claro que la diferencia es abismal. Para con otras mujeres, me dijeron lo mismo que se dice por aquí: monosílabos, ghosting, necesidad de mantener el interés todo el tiempo...

Tampoco creo que sea bueno o malo. El juego es el que es. Lo que es autoengañarse es pensar que somos iguales, ligamos igual y tenemos las mismas posibilidades.

B

#18668 existen términos medios, yo he estado con chicos que no usaban apenas ig o directamente ni tenían y no ha habido problema con que yo lo use :woman_shrugging:

sephirox

Yo me lo hice cuando me quedé soltero, con eso está todo dicho xd.

9
P

No creo que tenga que ver estar en pareja con IG. Yo he tenido pareja de 3 años con 300 seguidores, no son muchos ni pocos y no ha afectado en nada.

Lo único de iG es que salen demasiadas tías atractivas y si te las pasa un colega pues las ves, pero vamos que también voy a las dulcerias y no como dulces por salud.

B

#18668 ¿3 años? Newfag, por aquí desde Tuenti prácticamente sin RRSS, de hecho ahí retome el contacto con la única persona que tuve una relación mínimamente duradera. Solo uso WhatsApp y si se puede considerar como tal, Steam, en los grupos estan las 4 fotos mías que habrá de mi. Entre el sida que me daban ver ciertas cosas, y el tiempo que perdía, fue un no-no. Por otra parte creo que a más de una persona le hubiera cogido paquete por ver como actuaban por internet (politiqueo y mierdas varias).

Lo que me gusta de los foros es que cada uno va a su bola, estan más abiertos al debate y a otro tipo de interacciones que ahí no son tan habituales, y aun así espero mandarlos a tomar por saco a medio o largo plazo. Cada uno a su manera y grado pero somos yonkies de la internec.

1 1 respuesta
Ekarus

#18673
Sólo me lo había creado porque me ghosteaban en Tinder al decir que no tenía instagram xddd.

Al ver que me ghosteaban también al ver mi perfil de paria social con 60 seguidores pues lo borré.

2 1 respuesta
JuandeGod

#18584 una tía que rechaza a alguien por la altura dice mucho de sí misma. Luego os quejáis de que los tíos somos unos superficiales...
#18591 obviamente no tenéis ni idea porque normalmente la tiran caña, tenéis que aprender a curraroslo
A ambas dos, os están devolviendo la tostada, sin que lo os toméis a mal, me comgratula que alguna sufrais lo que vivimos a diario los hombres por regla general.

Punto y aparte...tengo la pija reventada...toda la noche trincando con la italiana...vivan las italianas.
Mañana quedaré con una venezolana y el sábado con otra de 36 que me invita a porretes y vinos a su casa...vamos que está cantado...eso sí, he pensado ir cerrando el grifo porque me estoy agobiando y no puedo tener tantas conversaciones a la vez , al final meteré la pata jajaja

1 respuesta
benjaZUx
#18662ErlaNtz6:

No, no tienes que hacer algo necesariamente más provechoso, pero en general en esas mierdas se pierde mucho tiempo, también es una muestra de no querer aparentar y que te la suda el comportamiento gregario o lo que hagan los demás.

que eres rarito vaya.

1 respuesta
B

#18674 Bah... Entonces lo mismo ni me molesto, ya veré. Si alguien es tan subnormal de ghostearme por no tener IG o tenerlo abandonado, que le voy a hacer. Dice más de ella que de mi.

#18676

Cualquier cosa que salga de la norma es rara o atípica por definición.

benjaZUx

al final ir de edgy antisocial club es lo que tiene.

1 respuesta
B

#18678 ¿Te pasa algo? ¿Estas ofendido? Y es asocial por cierto.

1 respuesta
benjaZUx

#18679 Que la peña que va de mística pero en realidad lo que tiene es un problema de actitud, me toca las pelotas. Sois varios aquí que vais de edgy antisocial pero la realidad es que no os aguanta nadie. Buena suerte echando balones fuera en lugar de intentar ser unos vinagre.

1 respuesta
B

#18680 ¿Pero que mistica? ¿No tener RRSS? Tu eres el primer vinagre ofendidito que has saltado y que sigues llorando e insultando por vete a saber que. A ti también se te ve muy sano, tolerante y feliz, sí XDDD

B

para ser sinceros aqui la mitad folla poco xD

benjaZUx

Si no tener IG tendría que se visto como algo positivo, de alguien que pasa de esas memeces y aprovecha su tiempo en algo más útil o interesante, vaya tela. Yo tengo asumido que me tocará hacerlo cuando me meta en estas mierdas, porque la gente es especialita.

Me llama tolerante el que dice que la gente es especialita y se piensa que está en otro nivel astral por no tener ig y aprovechar su tiempo haciendo lo mismo que haría otra persona con ig xDDD

1 respuesta
B

Una vez me follé una tía con 30.000 followers en instagram y ni siquiera lo supe hasta tiempo después. Que mas dará

1
B

#18683 Especialita por no tolerar a quien no lo tiene y mirar raro, lo explico en los siguientes post, si después de que te diga que asocial y antisocial no son sinónimos y lo sigues repitiendo como un NPC, tampoco espero que sepas leer entre líneas. Ya he dicho que no estoy en otro nivel astral y he explicado porque no tengo RRSS y que se les puede dar buen uso, pero ale, para ti la perra gorda.

Aun así aunque hubiera hecho eso que dices, un y tu más no justifica nada, vaya nivel.

manxuty

#18675 Uf mira qué pereza con el tema de la altura. Si decimos que no nos importa, "vaaaaaya casualmente las chicas d mv no son superficiales, tienen iniciativa y no les gustan fuertes". Y cuando reconocemls q somos superficiales, también malo.

Chico, si yo pesase 80 kg con lo q mido, habría muchos chicos q pasarían de mí.

Por ejemplo no soy tetona y tiro más bien a delgada, pues a un chaval q le gusten con curvas pasará de mí y le gustará otra.

Es q negar q somos superficiales en tinder me parece de risa.

2 2 respuestas
Alahel

#18686 Estoy de acuerdo contigo, mas bien la queja en general es el doble rasero, y sobre todo lo del body-positive y la gordofobia que a los tíos nos suele tirar un poco más eso.

1 respuesta
TripyLSD

La salud es dejar atrás las superioridades morales y prejuicios por usar o no usar RRSS, o tener muchos o pocos followers, o lo que sea. Hay taaaaaaantos factores a tener en cuenta

2
1 comentario moderado
JuandeGod

#18687 el doble rasero de las tías es monumental, esa es básicamente la queja...
Supongo que también con los años y las hostias te saldrá más a renta una cosa que otra...entiendo que ciertas personas tiren por el físico y que conste que para un polvo de una noche, de puta madre eh, pero a la larga, al menos con mi experiencia, mejor una persona sana mentalmente que cualquier punto enfermo mental por muy bueno que esté...pero que eso depende de la persona obviamente

Usuarios habituales

Tags