Tinder III: Un hilo con potencial, mucho potencial

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

B

#18628 además ¿no daría sensación de rareza ver un perfil de ig con 4 seguidores, cero interacciones, creado hoy y con 4 fotos? XD

1 respuesta
sephirox

#18630 Ah, que eres tía xd. Pues entonces sé directa: me parece muy pronto para darte algo personal, continuemos por Tinder.

#18627 Yo creo que nunca he hablado de mentir, sino de saber decir lo que quieren oír y que vean lo que tú quieras que ellas vean.

Si crees que no tener IG te va a dejar mal y prefieres decir que no te gusta pasarlo, es un maquillaje que no supone absolutamente nada y te hace ver como alguien reservado y no como alguien sin amigos.

Yo no aconsejaría jamás mentir en nada.

PD: Creo que recordar ahora que sí he recomendado mentir, me la tengo que envainar xd. Pero era si se quería solo follar.

B

#18630

no entiendo la necesidad de ver 4000 fotos

Instagram completa la info que ves en el perfil de tinder, vas a tratar no solo de comprobar si efectivamente esa persona te atrae físicamente sino también qué tipo de persona es, si es interesante, sus aficiones, si es fiestero, si pone citas de Coelho al pie de foto...

1 respuesta
TripyLSD

#18609

Muchos estáis siempre diciendo que podríamos ser más directas y lo cierto es que a muchos tíos esto les echa para atrás, les da miedo o incluso parece que nos devalúa.

A ver, también puede ser que el perfil de chico que te gusta tienda a echarle para atrás las tías lanzadas. Me viene a la cabeza el otaku idealizado con la actitud de timidez y ruborizamiento because senpai looked me :~~ UwU 👉👈

#18631 totalmente. Bot alert. No te lo hagas sólo por tinder porque va a dar esa sensación

2 1 respuesta
Z

Dí que eres mediavidera, automáticamente querrán quedar contigo sin ver una sola foto.

2 1 respuesta
B

#18633 claro, por eso crearme un perfil ahora que va a tener 0 interacciones y poquísimas fotos no creo que de una sensación de más seguridad ni más info para conocerme...

Joder a principios de año tuve tinder y no me pedían tanto el IG, les explicaba que no tenía y seguían hablándome tan normales, ayer me deshicieron dos matches al segundo

1 respuesta
B

#18634 En parte sí, pero esto lo he hablado hace tiempo con tíos no de ese perfil, por ejemplo con @sacnoth, que no es otako, tiene un perfil normal y puede follar lo que quiere, y estuvo de acuerdo. El hecho de que algo tengas que "pelearlo" normalmente hace que tengas más interés o dediques más esfuerzo que a algo que veas servido en bandeja.

B

#18635 de hecho hay una foto de mi cara en el hilo de buscar marido a @Grajilla X, que aunque no me eligió la perdono

1 respuesta
B

Si no tener IG tendría que se visto como algo positivo, de alguien que pasa de esas memeces y aprovecha su tiempo en algo más útil o interesante, vaya tela. Yo tengo asumido que me tocará hacerlo cuando me meta en estas mierdas, porque la gente es especialita.

1 1 respuesta
B

#18638 a ver, estamos a tiempo de un meneo, no creo que a mi futuro marido le importe

3
Aura-

#18626 si le mando fotoculo igual me pide matrimonio y no es plan

HALAMADRID

Tanto os cuesta a las tias lanzaros?
Mi ex que era lo mas timida que pueda existir, se me lanzo ella. Si no, quizas no hubiera habido nada.

Y cuando digo timida, es timida super timida, incluso en la cama.
Fue juntarse con un guarro como yo y terminar siendo mas guarra que yo
XDDDD

1 respuesta
B

#18642 sí, cuesta.

Entre que en general se nos educa para esperar que el tío se lance, luego que te acostumbras a los niveles de baboserío y que cuando maduras y empiezas a hacer lo que te da la gana te lanzas tú muchas veces te dan el palo o se asustan pues...

1 respuesta
Alahel

#18643 Ah bueno, es que esperar que siempre sea correspondido.... por el hecho de lanzarse...

1 respuesta
B

#18644 me he expresado mal, no me refería a que sea correspondido sino que "te den el palo" en el sentido que dan a entender que no les gusta que la tía se lance, rechazos a parte que eso es obvio que todo el mundo tiene y se cuenta con ello

2
TripyLSD

#18636 nonon, la sensación que va a dar es totalmente la contraria

Yo optaría por sugerir pasar a Telegram y subir algunas fotos al perfil (es menos violento que tener que estar pasando fotos a petición) si te apetece hablar algo más antes de quedar, o proponerle tomar un café cualquier tarde de esa misma semana.

Cada persona es un mundo. No hay fórmula para acertar con todos.
Yo por ej, quedar de primeras sin haber hablado apenas me echa para atrás porque las pocas veces que lo he hecho ha sido un desastre.
Sin embargo sí he quedado con chicas sin foto en su perfil, que me han pasado algunas fotos después (las suficientes como para ver si me gustaría o no), que tras unos días hablando por telegram ha habido feeling. Y con excelente resultado

B
#18546Inmolatus:

ponerles unos fueguitos a alguna story de insta como quien no quiere la cosa

¿Esa mierda funciona? XD

1 respuesta
LeeSinGafas

#18647 Si le gustas si. Pero lo ideal es comentar algo también que pueda iniciar una conversación

1 respuesta
B

#18648 Si visitas asiduamente las historias o como se llame esa mierda, imagino que ya uno capta que tienes interes de algo. ¿por que queda tu perfil marcado no? Como en WhatsApp. Si encima te has acostado ya con ella, es más obvio yo creo.

P

Nunca he entendido eso de prestar atención a quien visita o no tus historias. En serio que eso se hace? Si yo le doy para delante sin más porque tengo Toc con eso y quiero dejar todo visto y limpio.

1 1 respuesta
B

#18650 Se que hay gente que lo hace, yo he subido 0 por WhatsApp y sigo sin IG, asi que imagínate.

Me conformo con las manitas mediavideras, dadme.

3 1 respuesta
B

#18651 toma, que es lunes XD

1
ManOwaR

Ligar por IG yo no lo veo tan dificil. El otro día dejé en visto a una para que vea que soy un tipo duro, a ver si funciona.

10 1 respuesta
benjaZUx
#18639ErlaNtz6:

Si no tener IG tendría que se visto como algo positivo, de alguien que pasa de esas memeces y aprovecha su tiempo en algo más útil o interesante

Dime en que aprovecha su tiempo alguien que no tiene IG.

2 respuestas
sephirox

#18653 Basadísimo.

B

#18654 En cualquier cosa que no es IG.

1 respuesta
benjaZUx

#18656 Pero concreta cosas.

1 respuesta
Ekarus

#18657
En sentirnos guays por no tener Instagram, aunque en realidad seamos los parias de la sociedad.

2
B

#18654 personalmente los ratos que la gente está con el movil en general (haciendo cola, en transportes publicos, etc) yo leo un libro o me pongo a mirar a mi alrededor, no es ni mejor ni peor. También es cierto que dificulta ligar porque la gente tira mucho de IG ahora para eso

1 1 respuesta
Kuatro

Aunque sea triste, instagram es una herramienta que suele usarse para medir el status social de alguien, si no tienes o tienes un perfil de 50 seguidores imagino que queda "raro".

1

Usuarios habituales

Tags