Tinder III: Un hilo con potencial, mucho potencial

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

LeeSinGafas

#22647 Aunque las pusieras no harías el ridículo. La diferencia es que una tía con que esté delgada ya "está buena" así que no hacen el ridículo como los ejemplos que acabas de poner xDD

Si no estás fuerte siempre vas a hacer siempre el ridículo con ese tipo de fotos. Me sorprendería conocer a alguna que opinara lo contrario la verdad xd

2
dranreb

#22647 Borra, soy yo

10
nani11

#22647 Soy el de la primera foto y me parece de muy mal gusto que cuelgues imágenes mías en un foro de internet sin mi consentimiento.

1 respuesta
VriejElBardo

#22653 aprovecho para preguntarte: al final después de la foto te comiste la naranja o no?

1
Dredston

Tinder III: No hagas el ridículo enseñando la focking panza

1
reVorZ

Digno de casting de torrente

H

Tinder III: sólo si tienes mi cuerpo

Albertsson

Es que obviamente la pongo porque es cuerpo gimnasio... pero vamos joder con el ego de algunos jajajaja

1 respuesta
Aura-

#22658 Entonces adelante.

Intenta que no sea foto cutre espejo y ya

1 respuesta
Von_Valiar

#22643 Si, para no hacer el ridículo hay que tirar 100 en banca, y no estar gordo

1 1 respuesta
Albertsson

#22659 ¿Tu solo sabes dar donde duele? La virgen 🤣

Voy a cambiar la foto cutre espejo porque tengo fotos mejor que ahora pero de hace tiempo tampoco quiero engañar que luego ven la diferencia y porqué...

Para aclarar es frente al espejo y es en forma porque llevo 1 año de gym pero he estado mas marcado antes.

En fin que ya vere como lo hago. Gracias btw

nani11

#22660 Pues yo hago el ridículo

1 respuesta
Von_Valiar

#22662 Si tiras 80 en banca tampoco esta tan mal.

Palafoxx

.

EdwardElric

#22647 el de la primera foto parece que quiere enseñar paquete xd

1
B

Yo diría aumentar el ego y después el ridículo. Una vez llegada al límite de esas dos cosas, no molestarse por los pensamientos de las otras personas. Poner la barrera narcisista de que nací con esta genética chula.

T. T a partir de una edad empeoramos nuestra buena imagen. Por los kilos. Y yo reconozco que mi cuerpo no es de gimnasio. Y competimos.

1 respuesta
HALAMADRID

#22666
Pues ya sabes mi querido amigo. Al gimnasio.

Yo es que me quedo flipado viendo la dejadez sobretodo en jovenes.
Tetas caidas, cuerpo botijo, delgados con panza, papada "disimulada" por 4 pelos mal puestos en la barba, etc.

Con lo que les gusta a las tias, manusearme los pectorales y los brazos...

Aunque dejando de lado la estetica. Lo importante mas que nada es por salud.
No entiendo esa dejadez.

1 respuesta
H

#22667 Durísimo lo de los cuerpos dejados, ya no por estética, sino por desidia. A veces ves esas piernas jóvenes que sabes que hace poco fueron bonitas, pero que por su cara bonita pensaron que serían así para siempre y no, van perdiendo el tono, derritiéndose, mientras la dueña mantiene la idea de que serán bonitas para siempre. Y pasan los años y ni piernas ni lecturas, lo que tuvieron fue demasiada fe en su cara bonita; carcasas narcisistas sin gracia.

Con todo lo que me he maltratado yo, doy gracias a que siempre he hecho deporte y eso ha compensando la mala alimentación, las drogas, etc. Si es que aunque alguien tenga sobrepeso, se nota la diferencia si hace deporte o no. Esos brazos lánguidos, los culos caídos, los movimientos blandos... qué corte de rollo.

4 2 respuestas
RaDiuM

#22668 eso iba a decir, que luego hay gente que hacemos deporte y sin estar delgados se nota bastante con los dejados, sobre todo por salud.

En chicas igual, una chica que tenga algún kilo de más pero tenga las piernas/culo duro de hacer algo de deporte...cero problemas. La última con la que estuve, si la veías sin tocar estaba bien buena, pero luego era absoluto blandiblu, fue bastante bajón xD

1
B

Mi cuerpo no es de gimnasio. Hago deporte por salud. Sin tanta intensificación.

Hay que buscar tiempo. Para los chochetes.

1
Albertsson

#22668 Cada cual tiene sus problemas. A saber qie circustancias de la vida le han dejado desmotivado o sin ganas de hacer cosas.

Si es verdad que el deporte es adictivo en cierta forma, te da subidon, energía, sangre e impulsividad en levantar peso como un animal salvaje y actitud mas autoestima.

Pero tambien hay momentos en los que no tiras, te sientes flojo y no puedes con tu alma, culpandote y sintiendote mal por no ir.

Todo en su justa medida aunqe es de las pocas cosas q te hace mucho bien, te deja cansado para dormir bien, te da subidon y buen rollo al terminar tu sesion, haces buenas relaciones y sobretodo sanas. La gente que cultiva su cuerpo tiene la mente mas despejada, mas atenta y lucida. Amen por evitar habitos negativos como el tabaquismo, el alcohol excesivo o cosas peores como drogas y demas mierda que te mata en vida.

2 1 respuesta
Moonlight86

Me hace gracia este tema. Si ellas enseñan lo máximo posible, sin venir a cuento y de la manera más forzada, como digas un comentario sobre ello, "quién te crees para juzgarlas", "es su cuerpo ellas deciden", "machista, nazi". Ahora sí lo hacen hacen ellos, aunque sea en una aplicación donde lo más importante con diferencia es el físico, son ridículos.

Dicho esto mi opinión es, que por un lado está bien las fotos y situaciones naturales (sin pasarnos de hipócritas y falsos), pero por otro lado, es eso una aplicación para ligar en lo que más importante (al menos obviamente en primer momento), es el físico, y cuanto más muestres más fácil que la persona sepa si le gusta o no.

Si el cuerpo de alguien posible candidato para ligar te parece ridículo, es que no es para ti. Pero mejor descubrirlo en una foto de perfil de Tinder, que en tu dormitorio.

1 2 respuestas
Aura-

#22672 la diferencia es que las mujeres van a tener todos los matches del mundo.

En cambio es contraproducente para un hombre que ya de por sí tiene pocos likes ponerse a subir fotos de su panza, para tener aún menos matches.

Cada uno que haga lo que quiera, pero la realidad es que si subes fotos de tu barriga va a ser peor para conseguir matches, creo que es indiscutible.

1
H

#22671 Completamente de acuerdo. Por mi parte he intentado mantener el deporte pesando 88 y pesando 112, dejado de fumar, moderado otros hábitos... Quiero decir, que tampoco soy perfecto. Más bien me refiero a la gente que dice que no hace deporte "porque no me gusta". Meh...

Dawidh

#22672 quien ha dicho que por enseñar pectoral seas ridículo?

Aquí cada persona en su perfil que enseñe lo que quiera. Otra cosa bien diferente es reconocer, que según que tipo de fotos enseñes y de que manera, encuentres un tipo de personas u otras.

Hay tias que se fijan en un tio musculado y deportista y otras que no. Personas a las que les gusta la gente que está en forma pero que no enseña cacho y gente a la que le gusta enseñar y que los demás enseñen. Eso ya cada uno tiene sus preferencias.

Lo mismo pasa en instagram/redes. Hay gente que sube fotos enseñando más y gente que enseña menos. De la misma manera que tu estilo de pelo, ropa, rollo, etc influye directamente en los matches que haces.

Lo que no tiene mucho sentido es enseñar pancha si no estás un poco en forma, pero bueno, aún con eso, seguro que hay gente a la que le gustas. Al final, por mucho match que hagas, la prueba del algodón en quedar en persona y si hay feeling acabar follando, y ahí, no hay trampa ni cartón.

MartiONE

Pues yo he ayer metí un reset y estoy teniendo unos matches buenísimos, sin sentido el algoritmo

2 respuestas
wirrow

#22676 Un reset Un domingo y si metes tinder plus ya flipas , Si está pasando.

1 respuesta
Aidanciyo

#22677 como se hace reset sin perder el plus?

1 respuesta
wirrow

#22678 lo pierdes xD me refiero que con una cuenta random sin plus le metes reset un domingo y pillas el plus . El domingo por la tarde es cuando mas peña hay usandola y te va a posicionar .

H

#22676 ¿Reset es borrar la cuenta o usar otro teléfono?

Usuarios habituales

Tags