Tinder III: Un hilo con potencial, mucho potencial

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

sephirox

#27030 No puede pegarme una puñalada y luego venir como si nada. Acepto unas disculpas y que vuelva el buen rollo, si no, prefiero quedar como un imbécil de cara a los demás users y ser cortante, pero yo no soy el malo en esto.

Conmigo o cuchillo o buen rollo, pero no las 2 cosas.

3
LeeSinGafas

a pelear al fedachat

F

¿Me puede indicar alguien dónde está la puñalada? Ya lo tengo que haber hecho mal para que estos dos se pongan de acuerdo en algo

3 1 respuesta
Aura-

#27033 Creo que es obvio, graji.

3
afhn

alguien ha hablado de puñaladas?

Soulscx

venia a preguntaros como configurar los filtros pero esto es mas interesante

2
V

Es entendible que alguien sin hijos prefiera no estar con alguien que ya los tenga. Pero saltar directamente a llamar "fluidos biológicos crecidos de un desconocido" es realmente sorprendente. A veces nos falta un poco de empatía.

1
nani11

Me parece totalmente legítimo descartar a alguien por tener hijos, por tener el pelo de colores o porque está en paro.

La diferencia entre unas cosas y otras está en que estar en paro y/o tener hijos tiene un impacto directo en tu vida, en la relación que vas a tener con esa persona y no puedes hacer nada para resolverlo.

AikonCWD

Mi pregunta de antes ha quedado enterrada y sin responder:

A los que buscáis cosas esporádicas y sin compromiso, os importa que la chica tenga hijos si es solo para un polvo?

1 3 respuestas
nani11

#27039 Yo prefiero mil veces más que no tenga hijos. Para hacer cualquier plan voy a ser siempre el segundo plato, y actualmente voy bien de pasta, no tengo compromisos y mucho tiempo libre, así que prefiero a alguien con quien sea prioridad y hacer planes.

Luego está el tema de que estoy quedando con alguien con quien no tengo absolutamente ninguna posibilidad de llegar a nada, lo cual para mí es una pérdida de tiempo.

3
Soulscx

#27039 si es solo para un polvo o rollete como si tiene 100 novios, es solo un rato y al dia siguiente ni me acuerdo

los hijos solo si fuese para algo serio y demas

2
Alahel

Pues no sé, a mi me da un poco igual siempre y cuando no me venga de primeras buscando una figura paterna y con obligaciones fuera de lugar. Somos adultos joder, yo si tuviera un hijo, no cargaría con él a la persona que estoy conociendo. Pero si llegara a mucho más para ser algo bastante serio, yo personalmente entro en modo "team" y al final es una persona importante de SU VIDA. Pero una cosa es, que se integrara en mi vida, y otra exigir, pagar facturas porque patata y porque su motivo de emparejarse es ese. Pues evidentemente no.

Yo cerrado a conocer a tías con hijos teniendo yo 35 años? Pues no, pero no a cualquier precio claro.

2 1 respuesta
A

Mi opinión final creo que es que si véis a una mujer en Tinder que presuma mucho de sus críos, es que es un honeypot del FBI o los GEOS.

Aura-

#27042 En el hipotético caso de que fuese algo serio, vivieseis juntos, os vais a comer por ahí, lo del niño lo tendría que pagar ella íntegramente y lo tuyo y de ella de la cuenta común?

1 respuesta
1 comentario moderado
Alahel

#27044 No, cómo he dicho seríamos un equipo, pagaríamos de lo común. Aunque yo soy de tener cuentas separadas según que cosas. Luego entra tema de cuanto cobramos etc. Pero si cobraramos muy parecido una salida pues mitad y mitad, contando el niño.

Larkos

¿Ellas ponen de requisito mas alto de 1,80 y yo no puedo poner que no tengan hijos? ya veo...

benito96

Aquí más de uno se cree que tener un hijo es como el que tiene un gato lol

5
TitoBurns

También hay la opción de filtrar vosotros en el perfil con un "No madres solteras" de la misma forma que muchas ponen "No fumadores/bebedores".

Alahel

A ver que igual os pensáis que si tiene un hijo, os lo va dejar el finde semana o algo.

No obstante es totalmente lícito no querer nada con alguien que tenga un hijo porque las experencias son totalmente diferentes. Del mismo modos que ellas descartan por altura, o por otros registros.

Pero que me da la impresión que tener hijos es igual a vas a ser su padre.

Netzach
#27045benjaZUx:

Si crees en el amor se te olvida todo

En el resto del mundo: :white_check_mark:

Más de 50% de divorcios. Aunque si tu argumento va para echar un polvo toda la razón, la única red flag en ese caso es que esté tarada.

1
Nurglete

Aqui en España me resultaría mas fácil tener una relación con una madre soltera.

Pero imagina en en USA LMAOOO

10
saMMu

#27039 no hay nada como reventar el cabecero de la cama escuchando a los hijos jugar a la play en la habitación de al lado

4
Inmolatus

#27024 a mi el color del pelo me da igual, pero si he descartado por color de ojos XD

1 respuesta
AikonCWD

#27054 hostias esta si no la vi venir xddd. Que color de ojos tenía?

a mí por ejemplo el color del pelo de la panoxa si me haría replantear cosas, por ejemplo que lo tuviese naranja.

1 1 respuesta
Inmolatus

#27055 marrones como los mios 🤢

Mikelete

Arcoiris supongo xD

Seyriuu
#27023Aura-:

Lo de descartar por el color de pelo si es rarete

El tema al final no es tanto lo común, o lo importante, que sea, si no la prerrogativa de poder o no poder elegir.

1
WaRdIx

Pues yo no estaría nunca con una mujer con hijos y eso me llevó una charla en su día de mis Padres.
Mi padre (padrastro en lo legal) me dijo que que mierda de pensamiento era ese que si iba a renunciar a una persona que me gustaba y que era compatible por tener críos, que puede haber muchas razones y muchos trasfondos como el mío.

Y claro eso lleva que actualmente la forma de ligar por Tinder ya no te des ni la oportunidad a conocer a la persona. Mi padre y mi madre fueron amigos y él sabía que ella tenia un hijo lógicamente esto en un principio le echo para atrás pero después de conocer a mi madre mas no le importó y tiro para adelante.

Yo a él le conocí con 4-5 años y chapó desde el primer momento, genial con el nunca jamás podré echarle nada en cara y eternamente agradecido de la educación y el cariño que me ha dado.Y mí madre bueno por que tenia 22-23 años y era excepcional en esa época.

Pero a día de hoy con 30 y muchos/40 que cojones esperáis? XD normal que lleven mochila.

1 2 respuestas
Cryoned
#27059WaRdIx:

Pero a día de hoy con 30 y muchos/40 que cojones esperáis?

no se espera nada excepto que lo digan para no hacer perder el tiempo a la gente.

El tema de tener hijos, es que en cualquier cabeza normal, cuando se tienen pasan a ser la prioridad absoluta de los padres.

Merterte en una relación con alguien que tiene hijos, significa que tú para esa persona nunca vas a ser la prioridad como ella para ti, van a esperar de ti que hagas lo que sea por sus hijos y a la vez nunca serán tus hijos.

Es un berenjenal en el que cualquiera con 2 dedos de frente lo evitará porque no te va a causar más que problemas. Si ambos tienen hijos pues mira, una cosa solapa la otra e igual ambos pueden remar.

Para meterte en semejante fregado, la otra persona tendría que ofrecer 400 puntos más que la que no tiene hijos, y usualmente no solo no ofrecen más sino que tienen menos puntos xD

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags