#4235 de acuerdo en eso, sin embargo solemos caer en el error de comentar este tipo de cosas como problema del que se queja por no tener esa conexión. Esto puede hacer ver que tienes que tener "tu" ese Plus y una conversación se nutre por dos personas.
Sin caer en machismos, cuántas tías conoces que puedan hablar de varios temas que no sea moda y alguna mierda. Cuantos Instagram de tías que conoces no son vídeos a comida, bikinis, gimnasio o gilipolladas varias? Cuantas tías que conoces saben decirte 5 películas de Mel Gibson?
En serio, creo que por H o por B la mayoría de tías carecen de inquietudes en un montón de aspectos ajenos a bienestar personal y guapura, salvo cosas relacionadas con su profesión o tías realmente interesantes.
A mi por ejemplo, yo que se, me la suda la Fórmula 1 y aún así puedo decirte varios pilotos de la parrilla y sus equipos. O a los dardos , bolos u otras cosas puedo no haber jugado nunca pero interesarme por sus mecánicas y sus cosas y jugar medianamente decente.
Jugar con una tía puede ser una tortura a casi cualquier cosa.
El que ellas crean, como en tinder, que tienen todo hecho por tener 2 tetas, es bastante penoso para esa conexión, y pasa en un alto porcentaje, no entréis ya con la tontería incel. Evidentemente hay muchas excepciones pero hay que tener suerte como la tuvo en su día Gerónimo.
Normalmente las tías de este foro dirán que no es así, pero es que claramente las chicas más "frikillas" suelen tener esas inquietudes pero la realidad de tinder / Instagram es distinto.
Tengo un contacto que veo en Instagram que le está dando ahora al pádel y me resulta curioso, porque no se suele ver.
En Instagram tengo de todo, antes que digáis que me fijo en el mismo tipo de tía. De normal todas tienen el rollo estética, moda, postureo y demás incrustado en el bulbo raquídeo.