Aun con una dilatada experiencia, ha vuelto a ocurrir.
Cada vez se lo curran mas.
Hablo un par de dias con una muchacha, en las fotos ninguna alarma, fotos de cara y de cuerpo desde angulos sinceros, alguna foto mas por wats, todo pintaba bien, ella sexualizando con detalles la conver y las sabanas cambiadas de ese dia, todo en orden.
Me cago en la puta, quedamos en que la recojo en su casa, cerca del retiro y el plan era ir al retiro , tomas algo y follar como hienas.
Bien, pues...
La voy a recoger y la madre que me pario, la veo mientras levanta la mano la pedazo de uruk hay, no hay escapatoria, se monta y uffff vaya fail, que sensacion mas puta, dando mil vueltas para aparcar y de reojo voy revisando el posible penalti.
Encima dando mil putas vueltas y me dice la cabrona, llevalo a un parking que luego vamos a pasar la noche juntos CARI, cari?cari hija de puta?
De verdad, la cara como MR potato, y unas hechuras esculpidas en buffets libres.
Normalmente, hubiese aguantado como un idiota, pero ayer me arme de valor la verdad, bueno de valor no, de algo, y ejecuto la roja+penalti
De repente empiezo a decirla UF, joder, no jodas, como con cara de descompuesto, me dice que te pasa? y la digo que no se lo habia contado por verguenza, que tengo el colon irritable y que no puedo aguantarme...Me dice que suba a su casa, primera barrera en la huida, le digo que que vergüenza CARI, y ahi la deje en su portal y hui como el perro que soy.
De camino a casa llame a una habitual y me quite la tonteria(Gol de penalti), mientras mi movil no paraba de sonar wats, hoy al despertarme mensajitos del rollo estoy preocupada cari, que tal cari, cari?
Se que no esta bien, la verdad, pero joder, es que ni os imaginais el cambio de sus fotos a la realidad, es imposible que sean solo filtros, de verdad.