#5046 La segunda cita que tuve con un chico que conté por aquí (el de la lata de coca cola), con lo del covid y eso le invité a una cena en casa de costillas más postre del Alright deliver & cook que eran más de 30€ (sin que él me invitase a nada previamente ni después).
Hoy al final tuve la cita, aunque no debería haber quedado, posiblemente si esto me hubiese pasado en Madrid me habría ido al gym/roco y luego a viciar al pc, pero es lo que tiene estar sola en un país extraño. Ayer discutimos porque me soltó un comentario de que si se hacía tarde habría que quedarse en un hotel por el toque de queda, y yo le dije que no me gustaba ese comentario (ya le había dicho que no estaba interesada en sexo random y no me mola esa presión de que algo vaya a pasar cuando no conozco a alguien). Se lo toma a mal porque dice que era broma y que he sobrerreaccionado. Se agobia y pasa y no me confirma la cita de hoy. Así que yo emprendo mi ruta del autismo para comer yo sola en el sitio en que habíamos quedado, porque tenía bastantes ganas de probar las tartas.
Pues me tomo mi agua de sapo, subo una historia con la foto de la tarta johnnie walker, y va el chaval y me escribe que si estoy ahí todavía. Me manda una foto con cara triste en la cama, y me dice que si me apetece que vaya... Y yo como soy subnormal y no tengo mucho que hacer pues ea, palante. Ni que decir tiene que no estaba arreglada ni duchada ni bien peinada ni maquillada ni hostias, con los dientes sin lavar y en pie desde las 5:30.
Allí se presenta el muchacho a los 15 minutos. Un poco tímido, muy guapo, delgadillo, de mi estatura, con sudadera ancha, pantalones caídos y vans. Con bigote creepy de librero sabelotodo. Hablamos mientras él come y es bastante culto, sabe mil cosas de España porque le gusta mucho leer y documentarse. Es inteligente y sabe hablar. Vamos caminando y me da la mano para cruzar la carretera porque no hay pasos de peatones. En fin, con no ser subnormal ya lo tenía todo hecho. Paseamos por uno de los barrios pijillos donde los gringos toman algo, llueve bastante y nos mojamos, pero qué más da. Acabamos tomando algo en un pub con Andrés Calamaro sonando de fondo. Yo estoy un poco cansada y tampoco veo nada que me indique que puedo lanzarme. Le digo si está cansado o cuándo se quiere ir y me dice "ahorita, cuando nos terminemos esta". Estamos un poco más callados así que le digo que me debe un abrazo y él me lo da, me da también un beso y me pregunta ¿qué querías, el abrazo o el beso? yo le digo que obviamente las dos. Nos besamos en el bar, se le van un poco las manos al pan. Pagamos y pido un uber para irme a casa.
Mientras esperamos en la calle me agarra y me dice que mis besos le encienden y me lleva la mano al pantalón. En ese momento hablamos de si ir a su casa pero al final decidimos que cada uno a la suya por no rushear.
En fin. Estoy confusa, porque sé que probablemente solo me quiera para follar y no me gusta ser la almohada waifu de nadie.