Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

B

Joder, y yo queriendo ir al cine a ver Dune sin que nadie me tenga que llevar ni pagarme nada.

Por cierto, en cuanto te dice que le invites tú al cine y accedes a ello... has perdido. Todo lo demás viene rodado.

Me da asco que existan personas así, sinceramente. Yo no abusaria de un hombre "bueno" que quiere despejarse un rato con una cita. Y mucho menos tener la poca vergüenza de ser así en mitad de una sala de cine... vaya a parte de todo es que es para dejarle las cosas claritas y ponerla en su sitio (no tú, cualquier otra persona que hubiese en la sala, y lógicamente tampoco lo que dice gero de meter un guantazo, eso no tiene ni que pasaros por la cabeza..)

B

#5760 No se me ocurre otra opción por la cual aguantar tanto, yo a alguien así lo hubiese despachado antes de meterme en el cine xD

2
B

Tengo que encontrar
Tengo como el gusto así. Me falta una feminista que me diga esto, gran lección. Por lo menos no recibo

Dredston

.

StkR

#5748 se agradece que lo cuentes pero macho... Por qué aguantais tales cosas? Solo en el momento de INVITAME ya le digo que la invito a venir conmigo y a pagar su parte, lo demás ya es casi lógico que pase...

Aún así, ha sido gracioso xd.

bicho0

Folla pagando y acabarás ahorrando

1
Norg

Si te vienen en plan parásito descarado desde el minuto uno, no seguirle el juego y mandarla a tomar por culo de primeras es un favor que nos haces a todos, no solo a ti mismo.

5
ghost_kaos

#5748 Me ha dado ansiedad de leerte hahaha pero a veces te vas metiendo más y más en el barro con esas citas y al final sales como puedes. Con el tiempo aprendes, peor vamos que todos nos hemos comido a una tía así mínimo una vez en la vida.

Esto me recuerda a la vez que dejé tirada a una en la recepción de un hotel apunto de subir a follar, literalmente se hizo la loca a la hora de pagar. Se hizo la loca a la hora de pagar las copas y pensaba que al ir de hotel, se daba por entendido que iba a pagar ella o una parte. ERROR. La conversación fue tal que así:

  • Como lo hacemos? Pago yo y luego me haces bizum?
  • Ah... pero que no vas a pagar tú? Normalmente...
  • Normalmente te lo pagan todo, verdad? Que pasa que solo vengo yo a follar o que?

Se quedó blanca, el recepcionista no sabía donde meterse, le dije que me largaba y se quedó ahí.

Bloquear y a otra cosa.

27 3 respuestas
B

#5748 una psicópata, y si está gorda una psicopatata

3
JuandeGod

Las tias son mas raras que ná. Muy liberales que si pa percutir etc todo muy bien pero en cuanto quieren echarte el lazo y les dices que no se enfurruñan y empiezan con cuentos de que si las has usado que si le das calabazas etc...y lo que aguantamos los tíos?
Creo firmemente que las mujeres no saben aceptar el rechazo por regla general, pero digo yo.. entonces para que leche te metes en una aplicación de follisqueo?
Son todas iguales?

2 respuestas
geronimo1

#5770 Bro nunca llegaremos a entenderlas no te rayes

4
J

#5751 No sabes como te entiendo, yo a veces peco de demasiado educado y considerado y uff.
Yo tuve una parecida, y tenia todo el rato yo la cara de que cojones esta pasando puesta.
Dicho esto que ganas tengo de ver Dune.

I

#5760 mirandolo por el lado bueno, experiencias como estas sirven de wake-up call respecto a que hay que aprender en la vida a saber decir "no". Es algo que te servira en todos los ambitos de la vida.

8
B

Yo tampoco lo entenderé. De buscar cuando es necesario pues hacer cosas por ellas. No lo veo. Aunque me quedo cerrado, y de ir de libre. Como incentivarlas a caprichos.
Aunque me quite las ideas de disfrute y donde estaré en el futuro. Las personas buscan tener las cosas a lado de casa.

Estoy echando puertas y ello me cierre.
Me queman.

PePiToGriLLo

En serio lo que os degradais por follar para mi no es worth,a mi me paso con una venezolana la invité a un trago después a regañadientes a un bocata xD después me dice de ir al cine deduzco que pagaría ella .Hago mi jugada saco el móvil me hecho un paso hacia atrás dando a entender que pagará la tía se queda petrificada y me dice si no voy a pagar me voy donde la chica y delante de todos le digo que pasa tu no tienes dinero o que a malas ganas paga su parte yo la mia.Vimos la peli además fue una mierda ya no me dejaba ni tocarla y cuando termino salió por patas.Consejo todo a medias y si no quiere next

1 respuesta
B

.

E
#5770JuandeGod:

Creo firmemente que las mujeres no saben aceptar el rechazo por regla general

Asi es. Emocionalmente para ellas es un hachazo de los peores y mas si estan interesadas en ti.

#5770JuandeGod:

entonces para que leche te metes en una aplicación de follisqueo?

Porque estan acostumbradas a que se lo regalen todo constantemente. Ni plantean el hecho de ser rechazadas con todo el mercado que tienen.

Esto fuera de españa no es tan comun.

B

Yo como buen catalán no le voy a invitar ni a 1 chicle a ninguna

5
Norg

Yo tomando unas copas antes de ir a cenar a otro restaurante le dije a mi cita Tinder que quién pagará esto no pagaba la cena.

Si hubiera sido un duelo en el viejo oeste yo estaría muerto de cinco tiros sin haber sacado siquiera la pistola 🤣

1
ManOwaR

Hacer una primera cita con un plan de larga duración o amplio movimiento es una cagada monumental. La primera toma de contacto siempre ha de ser algo escueto, luego por naturalidad ya se llega a un consenso de alargar la cita o largarse.

2
Jetstream

#5768 con tu permiso me la voy a guardar , es magistral

1 1 respuesta
B

Todo hay que ganarselo. No se puede que las chicas vallan de divas. Porque hay que mostrar un compañerismo. Un día que dan ellas, un día que doy yo. Si no tienen en cuenta los derechos y se habla de todo.

Chavalas así, puede ser geniales o no.
Es como ella se autodenominan, es como las clases que se van poner un papel en la cara para ponerse habilidades sociales. Las etiquetas que se ponen ellas y hay que desecharlas. Si a mí me ponen de subnormal me lo voy a tener que tragar esa palabra.

Es darle herramientas peligrosas, para luego acabar muy mal.

A Aguantar errores.

ghost_kaos

#5781 Claro! Para eso está hahaha y si alguien puede aplicar algo parecido, es PURO placer cuando los ejecutas :D

Desde ese día, en cuanto veo que la tía empieza a mostrar signos ya voy más a saco aún, más de una vez me he equivocado y ha sido mi percepción, pero algunas citas ni 1h me han durado.

Si ya veo que la chica es cañera, justamente les explico la anécdota del hotel y la mayoría se ríen pero alguna se me ha ofendido. Es un filtro que a mí me suele dar buen resultado.

2
CAFE-OLE

#5760
que la aguante algun kinki poligonero

TripyLSD

#5748 Pero buat de faq

¿Taaaaan buena estaba y taaaanto tiempo llevabas sin follar?

1 respuesta
HALAMADRID

#5775
Latinas pagando algo?

No te queda mili a ti ni nada 😂😂😂

2 respuestas
PePiToGriLLo

#5786 no si después aprendí por eso desde hace mucho decidí no quedar con más latinas.Se lo pregunté a una y me dijo que lo ven como una inversión obligatoria que tiene que hacer el hombre para optar a acostarse con ellas

2 respuestas
guillauME

#5786 Ni una sola he visto que pague nada. Son como sanguijuelas y me da igual lo que me digan por decir esto. El estereotipo se cumple el 99% de las veces.

#5785 Que ya lo he dicho que no voy falto de sexo ni llevo tiempo sin follar. En una semana 3 de 3 llevo y repitiendo. Ni se me pasó por la cabeza que me fuese a pasar todo eso.

Encima que lo cuento no vengáis aquí a decir que si me degradé por follar que si por opción a meterla en caliente lo que aguanto como han dicho atrás. En cuanto vi lo del principio al quedar ya vi que la cosa no iba a ir a más porque se bajó el interés. Que no es eso, este tipo de cosas no me habían pasado, me ha pillado muy desprevenido y no super mandarla a tomar viento una vez ya en mitad del plan.

No pensé que pudiese salir tan mal ir a ver una puta película y menos una que normalmente ninguna tía querría ir a ver xD

Soy muy inocente que quieres que te diga. Ya no me vuelve a pasar y así aprende el resto que lo lea por si acaso.

#5787 O veo que va a pasar algo seguro o ni me molesto la verdad. Buscan carteras con patas.

1 respuesta
richmonde

#5787 Pagafantismo over 9000. Que le den a esas aprovechadas, y busquen papasitos en su puto país xD

1
EricDraven91

#5788 Yo la hubiera dejado plantada y me hubiera ido directo a ver la peli, después de tantas gilipolleces incluso antes de ver a la chavala. Hay que ser práctico en esta vida xd.

Lo malo, pues que le hubieras pillado entrada online a ella también.