#6389 A caso no tengo la libertad de elegir con quien quiero y no quiero estar? A caso por tener músculos estoy obligado a irme con "chonis" toda mi vida? Te adelanto que no he estado o me he acostado con una "choni" nunca.
Los músculos son para mi, porque yo me gusto así y quiero tener X aspecto. O te crees que he entrenado 9 años 5-6 días a la semana, hecho dietas y sacrificado tanto para obtener el que... ¿Aprobación femenina o masculina? ¿O que se fijen en mi?
Mi post habla en general, de lo "full off shit" que son la mayoría, bajo mi experiencia. Y te puedo decir libremente que he estado con mujeres que trabajan en bancos, mujeres con buenos negocios, alguna que hacía modelaje, etc. Al igual que chicas de "calle". La última una Médico cubana en la privada. Muchas no eran ni de Tinder.
Así que no se a que "grueso de personal" te refieres al que atraigo. Atraigo al que yo quiero y me interesa. También te digo sin torcer la cara ni un milímetro que casi nunca ha sido relación de un polvo y ya, si ha pasado eso es porque no ha cuadrado entre personalidades.
En mi vida nunca he sido de mojar y a otra cosa, no me gusta, no me atrae, me siento como si me fuese de putas. No me excita. Los mejores polvos y relaciones salen cuando llevas un rato con la persona y empiezas a conocerte en todos los aspectos.
EDIT:
En general lo que vengo diciendo, que mi aspecto llama la atención sea por el físico, les parezca guapo o ambos, las mujeres se fijan. Y eso me abre la puerta y me da señales. Acercarme no me cuesta nada y hacerlo o no, depende de mi, aunque alguna vez se me han acercado primero. (Hasta casos de "entrarme" en el GYM y luego buscarme en el Instagram para continuar).
Y una vez que se dan cuenta que no eres un imbécil, tienes la mitad del trabajo hecho porque sabes que de primeras le gustas.