Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

• Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

• Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

• Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

• Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

LeeSinGafas

Si os tenéis que ir tan lejos para buscar vuestro prototipo de mujer igual el problema es vuestro

10
B

Porque los hombres estáis todos genial, claro xd

5 1 respuesta
Polak

Hombre yo tendré mis cosillas, pero no estoy enfermo como para tener 500 zapatos.

3
G

#20432 Las mujeres de base venís con unas inseguridades y soléis ser mas falsas entre vosotras y en general, así que si, es difícil encontrar una que este sana mentalmente.

2 respuestas
B

#20434 a ti en cambio se te ve muy coherente y maduro

1 respuesta
G

#20435 Siento si te he ofendido, no era ningún ataque personal ni me refería a ti en ningún momento. Pero si supieses como funciona el mundo estarias de acuerdo con lo que digo y no es nada malo, es simplemente una realidad.

2 respuestas
sephirox

Tronados hay a ambos lados del espectro xd.

Que el mercado les sea favorable, no cambia lo otro.

Lifecasi0

#20436 Bueno, será tu realidad. Las mujeres que yo me he encontrado, por suerte, no fueron en su mayoría locas.

1 respuesta
G

#20438 Quien ha dicho locas? He dicho que generalizando entre hombres y mujeres, te vas a encontrar mas mujeres con inseguridades y falsas que no hombres.

3 respuestas
TripyLSD

#20439 eres bi? También quedas con chicos en tinder?

1
Lifecasi0

#20439 Respecto al falsas no lo sé, con respecto a las inseguridades y por mera lógica, te diría que vas a encontrar mucha entre hombres, dado que son los que tienden a ser mayoritariamente rechazados en las relaciones sociales. Y como no podemos medirlo de una manera fiel, me parece demasiado atrevido decir que en la mayoría de los casos son mujeres.

1
Must

#20439 has dicho "es difícil encontrar a una que esté sana mentalmente", eufemismo de loca o de estar un poco cucú. Pa empezar, define lo que es ser "sana". Porque algunos me da la impresión de que, o bien os referís a la mínima puñeta/tara que veais y que tenemos todos. O bien os acercáis solamente a tralladas.

5
B

#20436 tienes una visión muy sesgada de la realidad y taras hay por igual en ambos sexos, aunque no sean las mismas

2
LeeSinGafas

#20434 No como nosotros que de base somos la hostia en vinagre

1
B

Las mujeres de hoy en día no tienen nada que ofrecer y son todas unas locas del coño

19 1 respuesta
B

#20402 Toma ya, te habrás quedado agusto con los prejuicios.

Vaya post más lamentable y xenófobo, madre mía.

1 respuesta
ManOwaR

#20445 pues la experiencia que contaste hace poco es propia de chica intensita con inseguridades muy palpables.

1 respuesta
LeeSinGafas

#20446 descárgate Badoo y vuélveme a citar xD

B

#20447 que pienses eso de mí es extrapolable al conjunto de todas las mujeres?

1
G

#20415 Pero que presión vas a tener si abres Tinder y tienes a 100 mataos. Lo que tu dices era antes.

Lo de presión por los hijos si es cierto, pero cada vez quieren menos hijos y solucionado.

1 respuesta
Belerum

Bueno, cambiando de tema... xD Estoy usando una IA (yo que se me ha dado por ahi) para ver que me recomienda para optimizar mi perfil y me estoy quedando con el culo roto.

1 respuesta
dranreb

#20450 Una cosa es que tengan 100 mataos detrás y otra muy distinta es que les guste alguno.

demetrio19

#20451 cuenta cuenta, yo ahora mismo mi perfil está cerca de estar muy niquelado, le faltan cositas

1 respuesta
Belerum

#20453 Pues el feedback que recibo es mas o menos el mismo que recibiria aqui pero sin dar guerra con mis dudas (porque soy consciente de que muchos han preguntado y no quiero desviar el hilo con problemas basicos).

Le das tu bio y te la "mejora" basandose en lo que encuentra por la web y siempre respetando la base de lo que pusiste (te devuelve la misma bio pero mas atractiva de leer), tambien te da ideas de fotos en funcion de tu bio, etc...

Es una pasada, lo malo es que yo no tengo quien me haga las putas fotos asi que me tocara innovar porque mi perfil esta hecho unos zorros y tengo la impresion (y estara pasando) que estare perdiendo muchas oportunidades a futuro (porque los rechazos, rechazos se quedan) por como lo tengo.

1 respuesta
vene-nemesis

#20454 pasa link

Einar2002

Chaches, salgan a la calle que hay gente fuera de las Apps.
Trillaos hay en todas partes, de mis amigas, creo que una o dos no han recibido una fotopolla osea que trillaos en todos lados

alblanesjr

#20429 Es asi, mi novia es China llevo casi 3 años con ella y el año que viene nos casaremos, y puedo dar fe que debido a su cultura son muy cerradas a la hora de mantener relaciones serias con extranjeros. El choque cultural es bastante fuerte y la forma de entender el amor, la relación etc...también es bastante diferente. Al principio se me hacia todo muy cuesta arriba pero a día de hoy la verdad es que ha valido la pena.

1 1 respuesta
demetrio19

Buenos días, aquí ya se ha hablado mucho sobre las apps y que se puede conseguir en ellas o a que se viene, sexo o relación.

Voy a dejar mi opinión en este último año que he ido mejorando física y mentalmente, he tenido aprox 1 cita semanal siendo yo gordito y teniendo de Target pues lo mismo que yo, chicas gorditas como yo o quizás un pelin más que yo, que me gustaran de cara sobre todo y parecieran que tuvieran buena personalidad y que merecieran la pena y de 30-45 años.

No todo el tiempo he estado en plan “ estable “ pero si la mayoría y abierto a conocer más, yo mis citas no suelo contarlas por que son muy sosas, se queda a tomar algo y si nos gustamos nos liamos, sexo y poco más, 1 de cada 2 citas suelen ir en ese sentido, ahora bien, cuando llega el día siguiente sucede lo siguiente :

El 33% suelen ser ghosting sobre todo estas son las que rondan 30-35 años

El otro 33% me dicen de buenas maneras que no quieren nada más conmigo

Y el otro 33% restante suelo ser yo que no quiero nada, o acabaron en rollos de 1 mes aprox, y un par que intentamos ver cómo iba la cosa aunque finalmente quedo en nada.

Hace no mucho se discutió sobre esto, algunos dijeron que aquí se viene a follar, otros en plan que se va viendo y algunas chicas que si filtras bien, que si vas en plan serio, que si tal y pascual, pero en mi opinión la mayoría solo busca pasar un rato y con tanta oferta que ellas tienen para elegir y basándose tanto la interacción en lo superficial, no digo que no estén dispuestas a tener algo más pero les tiene que cuadrar mucho mucho alguien, yo desde luego lo he intentado pero me siguen frustrando mucho las apps y desisto, que conste que mis dos relaciones serias fueron chicas de app, pero hace mucho tiempo y desde luego no le dedicaba ni 1/4 del tiempo que le dediqué este año.

2 respuestas
B

#20458 Mira el filtro que aplicas: gordita, guapa de cara y maja, en tu franja de edad. Es muy genérico.

Ese filtro está muy bien para encontrar gente random para follar. Pero si lo que quieres es conrctar de verdad y encontrar pareja, deberías buscar gente con la que tengas más cosas en común y afinidad (o lo que sea que a ti te enamore).

1 respuesta
demetrio19

#20459 faltan algunos datos por decir, pero no quería montar un tochopost, mi última ex no tenía mucho en común conmigo pero a pesar de eso estuvimos muy bien y no es tan necesario tener todo en común, igualmente la app que mejor me ha funcionado es “adoptauntio” donde en vez de ver pasar perfiles y dar izquierda o derecha, Puedes poner filtros como “ videojuegos, juegos de mesa, cine, series o sanidad que es de lo que trabajo“ y esa es la razón por que suelo conectar más, en base a tener un nexo en común.

No te voy a negar que como tío no tengo tantos match y al final filtro menos de lo que quisiera, pero al menos la mitad de las chicas con las que si paso algo, teníamos varias cosas en común, citas muy divertidas, hablando sin parar ambos y de muy buen rollo, y el resultado fue igual de diverso con estas chicas

Ya hemos hablado hace nada sobre las taras que tenemos tod@s en general, pero en esto creo que no voy mal, en el único punto donde si se que fallo de sobra es físicamente hablando y por mucho que intente conectar con frikis si no les gusto no hay nada que hacer, y otras veces conectas con tías que no tienen nada absolutamente que ver contigo pero tienen interes, ahí te das cuenta que realmente lo que te hace tener conversaciones y quedar en persona es el físico y finalmente les da bastante igual que haya en común, lo cual encaja perfectamente en buscar algo superficial para pasar el rato.

1 1 respuesta