Buenos días, aquí ya se ha hablado mucho sobre las apps y que se puede conseguir en ellas o a que se viene, sexo o relación.
Voy a dejar mi opinión en este último año que he ido mejorando física y mentalmente, he tenido aprox 1 cita semanal siendo yo gordito y teniendo de Target pues lo mismo que yo, chicas gorditas como yo o quizás un pelin más que yo, que me gustaran de cara sobre todo y parecieran que tuvieran buena personalidad y que merecieran la pena y de 30-45 años.
No todo el tiempo he estado en plan “ estable “ pero si la mayoría y abierto a conocer más, yo mis citas no suelo contarlas por que son muy sosas, se queda a tomar algo y si nos gustamos nos liamos, sexo y poco más, 1 de cada 2 citas suelen ir en ese sentido, ahora bien, cuando llega el día siguiente sucede lo siguiente :
El 33% suelen ser ghosting sobre todo estas son las que rondan 30-35 años
El otro 33% me dicen de buenas maneras que no quieren nada más conmigo
Y el otro 33% restante suelo ser yo que no quiero nada, o acabaron en rollos de 1 mes aprox, y un par que intentamos ver cómo iba la cosa aunque finalmente quedo en nada.
Hace no mucho se discutió sobre esto, algunos dijeron que aquí se viene a follar, otros en plan que se va viendo y algunas chicas que si filtras bien, que si vas en plan serio, que si tal y pascual, pero en mi opinión la mayoría solo busca pasar un rato y con tanta oferta que ellas tienen para elegir y basándose tanto la interacción en lo superficial, no digo que no estén dispuestas a tener algo más pero les tiene que cuadrar mucho mucho alguien, yo desde luego lo he intentado pero me siguen frustrando mucho las apps y desisto, que conste que mis dos relaciones serias fueron chicas de app, pero hace mucho tiempo y desde luego no le dedicaba ni 1/4 del tiempo que le dediqué este año.