La situación
El tema es que esta chica y yo nos sentíamos muy a gusto en todos los aspectos pero ella iba muy caótica por la vida. No se quería quedar en Madrid así que se "condenaba" un poco esta relación incipiente. Luego resultó que intentó encontrar algo en Alicante que no le gustaba y acabó volviendo (a la semana) pero con planes de volver a irse.
Esto ha sido una constante en este mes y pico en ella. Me voy, me quedo. Tengo interés cuando te veo, lo pierdo cuando no estoy contigo. Y esa montaña rusa emocional me ha ido drenando poco a poco.
Además le salió un tema de sífilis y fui corriendo a hacerme una prueba de ETS (que aunque vayas corriendo no te las haces al momento). Al final resultó que era sífilis latente (la tenía hace años) y esta no es transmisible. Unos pinchazos de penicilina por 3 semanas y listo. El problema es que al caos emocional de no saber que hacer con su vida, y por ende conmigo, se le sumaba que decidió aparcar el tema del sexo.
Por cierto yo salí limpito de la prueba de ETS y además me dieron vacuna de la Hepatitis A y la B. El centro sanitario Sandoval (Madrid) es un 10 para esto.
Se viene el error
Le dije que no pasaba nada, que estaba bien con ella y que podía esperar a que se solucionara el tema de la sífilis aunque no fuera transmisible si ella estaba más segura no manteniendo relaciones. Que no es que le estuviera guardando exclusividad porque hubiera cambiado mi modelo relacional sino porque me apetecía seguir conociéndola a ella y a nadie más de momento. Esto, obviamente, le gustó mucho (a pesar de que ella si que haya estado conociendo a más gente)
AL DIA SIGUIENTE, una chica de FrikiRadar con la que hablé hacía unos meses y que no llegamos a nada porque ella no se sentía mentalmente bien... me escribe para decirme que oye, que igual si que queremos lo mismo ahora (que no era otra cosa que conocernos, follar y explorar temas D/s)
A mi la chica me interesa bastante porque es una friki, gamer y cosplayer con un marcado interés en experimentar sexualmente. Bonus: Tiene 19 años (yo tengo 39). Hablamos de quedar al día siguiente.
Maldita sea, ¿cuales son las posibilidades de que esto ocurra? Una chica random de 19 años que dice que ahora si le interesa lo que ofrezco. Que se acordó de mi porque la traté bien y que por eso me escribió. Justo cuando le había dicho a la chica peruana que me apetecía seguir conociéndola y que podía esperarme sexualmente a que se sintiera mejor...
Le digo a la peruana que ha salido este tema. Ella me dice que sin problema, que lo pase bien, que además lo entiende porque ella no quiere/puede follar. A las 3 horas me vuelve a escribir para echarme en cara que le había dicho que solo quería conocerla a ella y que al día siguiente cambié de opinión.
No fue exactamente así pero me disculpé por ello y por el daño que eso le pudiera causar. Ella lo aceptó y manifestó interés en verme, yo también.
La chica de 19
Quedamos a las 11 de la mañana (a las 15:30 se tenía que ir para jugar un torneo de lol) y fuimos directos a mi casa. 15 minutos de conversación y al lío.
Era tanta la diferencia de edad que sentía que estaba haciendo algo malo. Ya me había manifestado que no había tenido demasiadas buenas experiencias sexuales y yo que soy una maldita ONG del sexo... me empleé a fondo. Se acabó yendo a las 20:00 (curiosamente llegó a su torneo por avatares del destino xD) y básicamente paramos solo 1h para comer.
Una maravillosa (y agotadora) experiencia.
La peruana abandona el barco
Ese mismo día y de madrugada me escribe la chica peruana para decirme que no, que no puede con esto, que se siente dolida y traicionada. Entiendo sus sentimientos pero dijo que le parecía bien que quedara con la otra y que realmente el problema no es ese sino que no es capaz de gestionar lo de esta chica.
Después de estar a la defensiva un rato lo acaba admitiendo y me confiesa que no sabe como hago para gestionar yo estas cosas (esta chica se acostó con 4 personas en el mes de conocerla) pero que ella no puede.
Asumiendo que esto no va a ninguna parte... le pregunto que si quiere que seamos colegas (es una chica estupenda y me gustaría tenerla en mi vida de una forma u otra) pero me lo niega porque dice que si me ve se va a hacer daño porque tiene sentimientos por mi.
Desde entonces nos cambiamos algún meme y poco más.
Ha habido mucha gente que me ha dicho "joer, no ha podido gestionar a una tía y tú te has comido la gestión de 4 personas? vaya jeta tiene" y no es justo. Yo llevo en relaciones así 12 años y aun así nunca es fácil, sobretodo cuando empiezas a conocer a alguien y tienes todas las hormonas y toda su energía recorriéndote el cuerpo. Ojalá pueda aprender alguna cosa sobre esta experiencia.
La gestión emocional sobre terceras personas es una cosa muy complicada y que requiere de mucho autoconocimiento que, paradójicamente, se desarrolla un montón en este tipo de relaciones.
Dicho esto no es para todo el mundo.
El fulgor de los 19 años y la resaca sexual de los 39
Así que he seguido quedando con esta otra chica y bueno... está siendo increíble. Lo prueba todo, no dice que no a nada y sus límites para rechazar algo están muy altos. No puedo parar de pensar que hay una persona descubriendo su sexualidad conmigo y cuando veo que pone los ojos mirando al infinito parece ser más consciente de lo que su cuerpo es capaz de hacer y que no sabía que podía. Eso nos hace inmensamente felices a los dos.
El "problema"
El problema más grande que me estoy encontrando es que follamos y necesitamos un par de días para recuperarnos (yo más que ella, obvio). Es bastante bottom y al final el que está ahí a tope soy yo. Añádele el calor inmenso (follamos con aire acondicionado pero aun así) y es que he tenido episodios de mareo. Igualmente estar horas y horas tampoco es excesivamente saludable pero el deseo es enorme y cuesta parar.
Esto genera otra serie de problemas que ya tuve en su momento por follar durante muchas horas.
El 1º es que dispara mi ego. Está bien validarse un poco a través del sexo pero andar creyéndote el puto amo porque la chica se corre 30 o 40 veces acaba generando dependencia y es más difícil manejar a otras parejas sexuales. Por no hablar de que uno va bastante altivo por la vida y henchido de poder que dificulta también los rechazos.
El 2º es que provoca anorgasmia. Es posible que se llegue a un punto de no retorno donde me es imposible correrme. Las relaciones sexuales más cortas y espaciadas en el tiempo no presentan este problema para mi pero las de este nivel son muy demandantes y basicamente acabas con el pene como un 7.
El 3º el miedo a que termine. Parece que nos estamos dando mucha prisa porque tiene pinta de que nos vamos a empezar a agobiar en nada. Ella dice que yo me voy a cansar enseguida y yo pienso que ella eventualmente decidirá probar con otras personas más atractivas todo lo puesto en práctica aquí. Así que follamos como si se fuera a acabar el mundo cada vez que nos vemos (cada semana).
Hemos hablado de reducir marchas pero solo acabamos follando más. Al menos eso pasó la última vez.
Los siguientes pasos
No tengo muy claro hacia donde va esto, la diferencia de edad es notoria a varios niveles en algunos temas. Solo tengo claro que voy a seguir el consejo que me dio una amiga en su momento y voy a seguir conociendo a gente. Ya hay un par de personas que tengo en standby pero es que me apetece mucho seguir trasteando con esta chica. Así que poco a poco y ya veremos.
Sin más. Gracias por leer