Vengo a desahogarme, pq creo q el consejo es bastante evidente.
En junio empecé a quedar con un chaval bastante majo, mucha química desde el principio y todo bien. Noté q antes de quedar tenía más interés yo, y q después era él el q estaba más pendiente de mí y proponiéndome quedar y buscando adaptarnos mutuamente.
El caso esq me he ido 15 días al pueblo a ver a la familia, y antes de eso a Roma. Se murió la conversación al principio, me dejó en visto (normal) y pocos días después me habló para preguntarme qué tal. Yo tardé en contestar ese día pq estaba de viaje pero me disculpé y todo con normalidad. Le dije q aún me faltaba una semana para volver, y poco más. Murió la conversación y esta vez le dejé yo en visto pq igual estaba un poco agobiado o yo qué sé.
El caso esq volví ayer, le hablé con normalidad como hizo él la vez pasada y aún no ha respondido. Le he mandado un mensaje cuando habían pasado 24 h (nunca ha tardado tanto en contestar) preguntándole que si todo bien, que ya estaba por aquí y q me apetecía quedar. Q si pasaba algo o no le apetecía podía decirlo sin problemas, pero que teníamos el cine pendiente (en plan broma).
Y efectivamente, tampoco ha contestado. Cabe destacar q considero a este chico un poco ermitaño, q va a su bola (por cosas q me ha contado, estilo de vida etc) y q desde el principio los dos dejamos claro q iba a ser más un rollete que otra cosa. Pero no entiendo qué ha pasado, la verdad. No me cuadra pérdida de interés pq estaba él bastante encima y me habló cuando llevábamoa días sin vernos para mantener el contacto, pero q se haya picado pq le dejase en visto y haya tardado 1 semana en hablarle me parece ridículo. Y d ser así, podría decírmelo.
He barajado la posibilidad de escribirle el típico párrafo de despedida, pero igual queda de intensita cuando no me ha contestado ni cuando le he preguntado q si todo bien.