#20578 #20577 #20580 Tenéis toda la razón, pero es que odio el maldito ghosting cuando ya has quedado y has intimado con una persona. No hablo de sexo y ya, sino de contarte preocupaciones, proyectos de futuro, traumas... yo qué sé. A partir de cierto punto veo feo hacer chas y desaparecer.
Y precisamente por si se había picado pq yo le dejé en visto le he preguntado si estaba molesto o algo, por eso me jode. Somos adultos, si es esa tontería dilo, se habla y listo. Pero actuar así es de niñato.
A esto he de añadir q yo soy muy de mandar un mensaje si no me has gustado, si quiero dejar de quedar o no hay feeling. E incluso si noto pérdida de interés, suelo despedirme y decir que oye lo he pasado genial, no ha podido ser, no tiene sentido forzar, pero que deseo lo mejor. Sé q a veces puede quedar mal o dar la impresión de q en 5 citas me he pillado, pero es más por mí, porque necesito esa especie de "cierre".
Y bueno, de todo un poco viene mi preocupación. Hace tiempo en este mismo hilo me dijeron que igual tenía q filtrar mejor y la cagaba en eso, y nunca he sentido q sea así. Pero últimamente la gran mayoría de tíos acaban actuando así o resultan ser bastante gilipollas, aunque me den muy buena impresión desde el principio. Así que ya no sé qué hacer xD
A todo esto se suma que hace poco se debatió por aquí que las chicas no sentimos presión etc. Soy mujer, tengo 29 años, y casi todo mi entorno femenino está con pareja estable desde hace mínimo 1 año (algunos +6 años y con vistas a la boda). Tengo amigos solteros, pero la gran mayoría quieren seguir siéndolo y q todo vaya fluyendo. Y obviamente nosotras tenemos la presión de ser madres (en caso de querer serlo). Así que sí, yo estoy pasando por una crisis importante en ese sentido y a veces lo paso mal. Lo cual no quiere decir q tenga en tinder puesto que busco casarme, al padre de mis hijos o q a partir de la tercera cita fijamos la boda. Pero en fin, que a partir de cierta edad creo q es posible que nos sintamos un poco más vulnerables con este tema, siendo sincera.
#20581 Cómo que te suena? xD, si eres tú contesta al wasap desgraciado. Es coña, esta historia sólo la he contado aquí y a dos amigas, asiq supongo q será casualidad.