#23639 Mi opinion, tarde, y ya te han dicho muchas similares, pero sere mas directo aun.
Todo eso de que "no esta bien" es la escusa tipica para no decirte que no le gustas suficiente para continuar elevando el compromiso, y que quiere mantener las opciones abiertas para ver si aparece una mejor (mas culo, mas tetas, mas bonita, mas x).
Mi consejo es contacto 0 y que lo saques de tu vida.
Duele mucho hacerte ilusiones con alguien, que parece que sean correspondidas durante un tiempo y luego PUM, la tipica, donde todo era antes SI y ilusiones, pasan a ser quizas, y tarde o temprano no's.
Leia el otro dia en reddit este, con la que yo me siento identificado, sobre todo por lo que me paso a mi en la ultima relacion, pero creo que te puede aplicar a ti y a muchos de por aqui:
Salí con mi ex durante mucho tiempo y cuando las cosas se volvieron realmente serias a largo plazo él siempre estaba distante para decir que sí a cualquier cosa que me involucrara. Todo empezó a ser "ya veremos". Tío, no he salido contigo durante 18 meses para que de repente no seas capaz de darme un sí o un no a un plan de fin de semana.
Desgraciadamente la gente cambia. Yo pensaba que un día me casaría con él y estoy asumiendo que él no sentía lo mismo por mí. Cuando olí alguna duda empecé a llamarle la atención y no tenía mucha respuesta o me encontraba con una excusa. Un día le dije que necesitaba hablar con él y lo dejé. Dijo que empecé a presionarle demasiado y que necesitaba más tiempo para pensar las cosas. ¡¿Necesitas tiempo para pensar en venir a cenar con mi madre?!
Sí. Lo dejé. Ahora está empezando de nuevo a los 35 porque de repente se arrepintió, no me lo expresó y no estaba seguro. No puedo esperar un "no lo sé" 1 mes, 4 meses, 2 años.
Estoy muy contenta de haberlo dejado y haber seguido adelante. Ahora me niego a salir o entretener a alguien que es un "no sé" es un No. Sobre todo teniendo en cuenta la edad. Mirando hacia atrás al principio de nuestra relación siempre fue "dudoso" cuando se trataba de cualquier cosa en el futuro (incluso un día a la vez). Se convirtió en un tema recurrente y debería haber sido una bandera roja más brillante, pero me aferré mientras en la negación.
Mi lección es que cualquier persona que no está lleno sin vacilación 95% del tiempo es un NO.