Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

• Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

• Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

• Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

• Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Rinkes

1.72

Lovexperienc

Ni en navidad se porta bien la chusma de Tinder

nani11

Conocí a una chica por internet, ha estado bastantes semanas detrás de mí y al final he cedido a contestarle (al principio la trataba fatal). Tenemos tanto contacto constante que creo que tengo una dependencia bastante grande y aún no nos hemos podido ver por temas de fechas. Me voy a pegar una hostia que se va a escuchar desde Israel.

7 2 respuestas
VriejElBardo

#23703 Tienes todo mi apoyo y ánimo. Estaré ahí para levantarte del suelo

2
manxuty

#23703 ¿Por qué estabas reacio al principio o le tratabas mal?

1 respuesta
nani11

#23705 Porque es una mujer que tiene algunas taras muy graves, además de que vive lejos y me da poca confianza para una relación. Me pasó un par de vídeos muy perturbadores y eso hizo que me alejara. Pero ella siguió detrás dale que te pego.

A inicios de diciembre, la bloquée de todos lados. Al segundo día estaba más feliz que una perdiz pero consiguió contactar conmigo de nuevo y por pena la desbloquee. A partir de ahí, pues fue detrás mío y al final he caído bastante. Soy una persona bastante fría y podría recuperarme del trauma de bloquearla en 2-3 días, pero ya me tiene bastante pillado.

Su físico es imponente y es una tía cañera de la hostia. Lo que haría cualquier tío normal es tirármela todas las veces que pudiera y después pasar, pero no tengo claro que con lo que me estoy pillando vaya a poder gestionarlo con tanta facilidad, y esta tía es una rompecorazones que le van todos detrás. Confío muy poco en esto porque veo que me pillare más y ella perderá el interés porque se aburre rápido de los hombres.

5 respuestas
bicho0

#23706 yo decidí un día de la vida a cosas distantes.como que no . Si es cercana y sosis parejas y con el tiempo de tiene que ir lejos ya se irá viendo como fluye , pero empezar con lejanía , nada

Dredston

.

isvidal

#23706 Huye

Ese perfil ni vale para pareja, obviamente, ni vale para follartela.

Tu sabras donde te metes, pero no veo ningun win en aguantar, o follarte, a alguien asi. Si ya es asi de obsesiva sin conocerte de nada, imagina a la que se te abra de piernas lol.

#23697 #23698 #23699 Basicamente quiere decir que cuando alguien no es capaz de darte un SI claro es que es un NO, y debes tomartelo como tal.

1 respuesta
nani11
#23709isvidal:

Si ya es asi de obsesiva sin conocerte de nada, imagina a la que se te abra de piernas lol.

Es muy muy intensita, pero puedo soportarlo. Lo que llevo mal es el saber que esta tía se cansa rápido de los hombres y que vive lejos. Será enamorarme del todo y que se vaya con otro.

Pero me mantengo ahí porque acabo de salir de una relación de 3 años y puede ayudar a olvidarme del tema, además está muy buena y tal. Pero claro, lo de ir de flor en flor no ha sido nunca para mí porque suelo crear demasiado vínculo emocional y con este red flag tan grande pues me estoy jugando el cuello.

2 respuestas
Dredston

.

2 2 respuestas
E

#23711 Porque es la red flag de nani11, es una persona bastante fria pero tiene miedo de pillarse :P

Es como el sephirox que era un estoicovich de la primera hora y en meses "Lo que estoy haciendo me esta haciendo mal, necesito parar y encontrar alguien con quien tener una relacion estable y duradera..."

1
benjaZUx

#23710 teniendo en cuenta lo que dices, y lo que estas haciendo, tenéis exactamente las mismas taras mentales. Tal para cual.

2
nani11

#23711 Porque me ha generado una especie de apego ansioso por su personalidad e insistencia. Me ha cogido en un momento muy malo emocionalmente y yo mismo me estoy buscando un pozo.

Creo que necesito salir mañana, sábado y fin de año y desconectar todo lo posible para quitarme la tontería. Hablar con la gente y que se me vaya esto.

TripyLSD

#23706 Yo también estoy intrigado con lo de los videos

2
B

Por favor, lo de los vídeos perturbadores, podrías desarrollarlo? a mi eso no me alejaría, tendría toda mi atención.

2
Dredston

.

Must

¿Qué eran los vídeos perturbadores? Yo estoy elucubrando cosas raras con animales, autolesiones o yokesé xd Queremos saber.

PD: huye de esa tía.

2 1 respuesta
Dredston

.

1 1 respuesta
nani11

Nunca se sabe quién hay detrás de esto, chicos. Es que es fuerte.

Sí, todo el mundo me dijo que huyera sin mirar atrás. Todo empezó cuando pasé un par de fotos gym (no estoy nada mal ahora) y se volvió locs, no supe pararlo. Voy a acabar muy mal por una tia con una cara bonita. Al.principio era yo quien mandaba pero con sus terapias psicologivas comecoco me ganó terreno

2 respuestas
Palafoxx

#23720 tío esa mujer no es que tenga red flags, es que ella sale de descripción en Wikipedia cuando buscas "mujer red flag", vaya tela.

Must

#23720 qué cojones. Lo del niño es denunciable ehh. Madre mía.

Joder, prefería lo que ha dicho #23719

Tío, tiene pinta de que te va a meter en tremendo lío. Al tiempo.

3 respuestas
nani11

#23722 Sí, please borra lo de la frase de su oficio. Es que la chica es de internet y vete a saber qué visita.

Aunque bueno, con lo que he dicho ya... Supongo que ya entendéis los motivos de mi preocupación. Lo que no entenderéis será que me hable aún con ella, jajajaja

1 respuesta
infernus93

#23722 tu conoces a una psicóloga que no esté zumbada? Porque yo no.

3 1 respuesta
Dredston

.

Must

#23724 yo me gradué en psico y... Bueno sí, estamos casi todas medio zumbás. Pero una cosa es estar zumbada y otra es ser mala persona xd

#23723 borrado. Pero esto no te lo digo de coñas: no te conozco de nada y eres un random de internet. Pero ya en serio huye de esa tía. No es que te pueda romper el corazón y dejarte cadavérico emocional, es que se la ve mala persona. No sé, ni aunque fuera la fusión entre Dua Lipa y Aitana merecía la pena tener algo con ella. Te va a meter en problemas.

Dredston

.

2
TripyLSD

Mierda, yo también me lo he perdido!
Niño? Cómo? Ay..

T

Huye.
De verdad, huye.

Y no estés con alguien por obligación o porque pienses que no va a ver algo mejor , esa persona es una redflag, si te quieres y te valoras, bloquear y huye, lejos de ese ser.

@nani11

2
rakaS

Que basta una chavala de mi gimnasio, cuando me ve por allí no se corta en mirar 🤣 hoy estaba con las dominadas y desde la otra punta, no le he devuelto la mirada porque me estaba poniendo nervioso.

No es tinder pero, consejos para un paquete ligando en persona?

Está buena no, buenísima xd, lo mismo es porque soy de los pocos que no le da bola (ni a ella, ni a ninguna, soy el típico que entrena solo y me pongo con mi música)

4 1 respuesta