Que conste que hasta ahora ni me habia dado cuenta del urinario ya que aunque me baje tinder en Enero de 2023 apenas lo he usado y las fotos que tenia antes me las hizo mi entrenadora todas en el gimnasio, ella es la que me hizo la 3 foto que pondre de 1 ahora.
#27603 Las fotos como dije son selfies y mi movil es un samsung a32 un tanto antiguo ya y con la camara medio jodida por lo que por ahora no voy a poder hacerme yo mismo fotos nuevas aunque en un mes y algo intentare cambiar de movil.
Y sobre sonreir mira que lo intento pero es que yo a mi mismo aun sabiendo que soy medianamente guapo no me veo guapo y sonriendo mas aun pues me veo como un puto orco de feo, en la 3 foto medio sonrio por mi entrenadora que fue la que me hizo la foto si no habria salido con cara de enterrador como siempre.
Estoy un poco mejor de autoestima ya que al haber intentando algo con una tia que me rechazo y que ademas me queria tener por ahi pululando como ''amigo'' me jodio mucho la moral y ya la tenia tocada de antes, ahora estoy algo mejor sobretodo por que estoy estudiando un grado y acabando de cumplir 30 años es increible la cantidad de chavalas de 16 a 20 años que van detras de mi.
Y en un principio que yo sepa tengo puesto que mido 1,78 que tampoco es que sea ''alto'' pero puesto esta.
Y la bio llevo incluso cuando no he usado tinder pensando en que poner pero es que los unicos ejemplos que veo de bios son de tias y una gran mayoria son perfiles pasivo agresivos pidiendo al tio perfecto, otros son copy pastes y hay algunos muy currados.
#27604 Y eso que de likes/matches no voy mal aunque tambien influira que soy de Madrid pero si, se que puedo mejorarlo mucho al menos de cara a estos proximos meses cuando quiera usarlo mas.
Ahora bien el perfil de tias que me suelen dar like suelen ser el 80% latinas y el resto Españolas tipo choni un poco justitas de inteligencia y que se ve que tienen Tinder muy muy quemado.
#27607 Leo bastante y la de leer en el cesped/parque como el retiro es una foto que tenia pensado poner aunque no se si es cosa mia pero por lo general en la gran mayoria de tias que conozco leer resta mas que suma.
Tambien habia pensado minimo en una foto de gimnasio pero la descarte por lo dicho de que con camiseta aunque en persona se me note el pectoral marcado o buena espalda(eso me dicen siempre)en foto con camiseta puesta apenas se nota y foto selfie en el espejo sin camiseta mejor la descartamos no?Es decir estoy relativamente bien rondo el 10/12% de grasa corporal pero lo dicho con 73,5 kg midiendo 1,78 con camiseta no se nota mucho.
El mes que viene seguramente vaya a la playa y piscina con unos amigos y ahi igual puedo sacarme una foto parecida sin que sea muy cantoso.
Vale por ahora dejare la 3 foto la 1, la 4 la 2, la 3 con mis perros y la 4 la ultima en traje con un amigo eliminando la del urinario xD.