Por lo general las tías prefirieren mas matchear con un tio cultivado y no con alguien que pose con tableta frente al espejo.
Yo me referia a tias que he conocido en persona donde ya te digo que leer en muchos casos casi resta mas que sumar aunque esto viene bien de cara a filtrar las tias.
Pero por lo general cuando digo que leo bastante(historia, fantasia, scifi, politica etc...)suele suceder lo siguiente:
1)A la tia le gusto y fingen que ellas tambien lee pero siempre hay una excusa de por medio como que ahora no tienen tiempo para leer, esto me lo dijo una que por ejemplo estaba estudiando 3-4 horas al dia y no trabajaba pero ojo falta de tiempo lol.
Este caso es el que mas me molesto por que se que soy guapo sobretodo en persona mas que en fotos y me jode muchisimo que finjan intereses comunes cuando luego no es cierto que les guste leer.
2)Cuando les dices que lees esta la que no finje que le guste leer pero es casi como que le molesta que uno de tus hobbies sea leer y no que te guste el futbol o salir de fiesta.
Tambien he de decir que al relacionarme con chavalas que van desde los 18 hasta los +20 es normal que no tengan esas aficiones supongo.
si quieres hacerte una foto sin camiseta porque quieras lucirte, existe una ligera diferencia de hacertela frente al espejo a hacertela en un parque colgado de una barra pretendiendo hacer una dominada o corriendo hacia el mar con una tabla de surf.
Por eso habia pensando en una en la piscina o la playa por que aunque la que tengo en el espejo esta limpio seria una foto cutre en un espejo posando y entiendo que a ellas les funcione y a nosotros no tanto claro esta.
Y si, es posible que tenga que borrarme la cuenta de cara al futuro cuando tenga pensando usarlo de verdad por que como te digo tengo una media de likes/matches buena pero la calidad es muy mala.
Muchas latinas y no quiero que suene racista pero ahora mismo no quiero tener nada con latinas sobretodo Venezolanas que tienden a ser muy interesas y se limitan a sexo, bailar salsa/bachata o salir de fiesta y dios que pereza.
Vale mira acabo de subir la foto esa que te digo en el espejo modo selfie cutre sin camiseta para que veas como seria luego la quito
Aun asi como tu dices seria mejor subir alguna ya sea en un parque de barras, piscina, playa o algo antes que una cutre en el espejo del gimnasio.
#27646 No creo que haya mucha diferencia no?Aparte del hecho de mentir con la altura para muchas tias hoy en dia o mides 1,85 o eres bajito y de 1.78 que es lo que mido a 1.80 no hay mucha diferencia.