#28115 Es que tus motivaciones y objetivos en general son diferentes del de la mayoría de hombres. Y no se si tu personalidad es muy atrayente en el mundo de las mujeres pero en el mundo hetero no es algo que realmente importe demasiado en una app o en una discoteca.
Por otro lado existen hombres heteros a los que el sexo les da una pereza increíble pero les apetece tener el vínculo romántico de alguien con quien hacer cosas y que les cuide y les de mimitos. ¿Cómo es ligar para esos hombres? ¿Crees que podría asemejarte a tus procesos porque podrían ser similares?
Creo que con estas cosas pongo más el foco en el contexto actual cis-hetero de las apps y lo complejo que es para un hombre medio ligar en dicho contexto basándome en una idea general de lo que los hombres buscan en una mujer, que en principio es follar y luego (idealmente) es "oh, lo mismo con esta no necesito a nadie más en la vida".
Pero por supuesto luego hay otros hombres cis queriendo otras cosas y el contexto cambia. Si nos ponemos exquisitos en realidad cada contexto es único y todo esto está mal pero puestos a teorizar... xD
No hablo particularmente de ti pero, ¿se puede ser feliz estando amargado cada vez que se habla de la terrible odisea que es interactuar con mujeres?
Por supuesto que no. De hecho hay mucho que trabajar si tu objetivo es follar y nada más. Pero yo no juzgo los objetivos por los que la gente entra en las apps o a una tía en un pub a las 3 de la mañana (bueno si lo hago, pero no en este tema xD). Digo que para cada cosa hay un método, o siete, o ninguno. Y descartar algunas cosas de manera absoluta (como pagar en una app) no creo que sea lo más adecuado.
Yo fui víctima en su día de libros como el Sex Code y los típicos videos de youtube que te enseñaban a ligar, precursores todos de tipejos como Llados xD. Porque claro, el problema que te contaban era que no sabías, no que no pudieras. Obviamente nunca me funcionó nada de eso y veía a colegas intentarlo con chicas con desastrosos resultados.
Estas mierdas nos hicieron polvo, por que si seguir un manual no funcionaba... ¿Qué nos quedaba? Así que entiendo la frustración que sobreviene cuando ya lo has intentado todo 50 veces y todo sigue saliendo de manera absolutamente random.
Con todo y con eso no diría que no es un método válido. Tal vez a alguien si le funcione!
Pues lo que realmente hizo efecto fue cambiar de entornos, encontrar otras apps más de nicho e intentar ligar como pudiéramos sin cambiar demasiado quienes somos. Porque en el fondo nos gusta ser lo que somos y nos jode tener que mutar para follar con alguien.
Y cuando se describen los polvos con tías como una odisea, no entiendo cómo eso puede servir como motivación. Es contraintuitivo.
De la misma forma que las tías heteros están hasta el coño de los tíos y siguen intentándolo a ver si el siguiente peneportante tiene al menos un 13% de inteligencia emocional.