Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

• Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

• Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

• Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

• Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

MartiONE

Y eso que no soy una chica especialmente guapa

Y eso que no soy una chica

soy una chica

Creo que esto lo explica

6 2 respuestas
Must

#28111 con tías no aplica eso. No es como cuando eres hetero y tienes 324324 laiks de hombres.

Urien

#28110 Siempre serán contextos diferentes porque a las mujeres os atraviesan unas cosas y a los hombres otras completamente distintas. Y eso es el mundo hetero. Si eres mujer y eres lesbiana estás atravesada por otra serie de cosas que a las mujeres heteros no les pasa. Modificando todavía más el contexto.

Y claro, esto no quiere decir que sea más o menos fácil pero son otras normas en las interacciones.

#28110Must:

El sexo no merece tanto la pena (y más con alguien random) como para estar amargado y hacer las mil tretas para conseguirlo.

Bueno, o si. Lo que a cada un@ le haga feliz es cosa suya. No?
Por eso antes comentaba que lo que realmente hay que hacer en las apps es lo que te funcione para conseguir tus objetivos. Y fuera de las apps también, claro.

2 respuestas
B

#28113 hola, podrías compartir que descripciones utilizas en la bio?

Must

#28113 estoy de acuerdo en que nos atraviesan cosas distintas y no hay más que leer cómo nos hablamos las tías a las que nos gustan las tías y cómo lo hacéis los tíos.
El caso es que yo, particularmente, tampoco creo que una mujer homosexual tenga una ristra de tías a las que acceder. Las reglas cambian. Y generalmente MUCHAS tías lo que hacen es copiar los roles heterosexuales: una activa y otra pasiva, una que se "deja conquistar" (en fin) y otra que es más lanzada, etecé.

Lo que quiero decir con esto es que una muchacha que no es un horror pero tampoco un pivón, deberían también de ejercer las mil tretas para follar. Lo que me viene a la mente que, al final, todo depende de a qué aspires o con quién te juntes. En mi vida he tenido que hacer nada raro para acostarme con una chica (pensar estrategias, analizar mis skill cual juego de rol etecé), porque en el momento que acostarme con ella son los trabajos de Hércules, me da una pereza que alucinas.

No hablo particularmente de ti pero, ¿se puede ser feliz estando amargado cada vez que se habla de la terrible odisea que es interactuar con mujeres? Quicir: entiendo que la población general encuentra en el sexo una de las máximas motivaciones. Yo no lo entiendo pero sí comprendo que esto se dé así, sobre todo cuando la mayoría de la gente asocia follar con éxito social y como una manera de medir su atractivo.

A lo que voy es que una cosa es eso y otra es que te amargue el hecho de conocer tías. Creo que es distinto. Y cuando se describen los polvos con tías como una odisea, no entiendo cómo eso puede servir como motivación. Es contraintuitivo.

Pero weno, sé que como mujer no tengo mucho que aportar aquí. Pero sí veo que ciertas maneras de pensar pueden conducir a un fracaso rotundo.

1 respuesta
shardas

#28111 He pensado un argumento parecido.
#28110 En la parte de la ley del mínimo esfuerzo tienes razón. Es mejor simplificar y que sea lo que dios quiera.

Moonlight86

A ver hay tiene razón Must, equiparar a como es ser chica hetero en tinder a ser chica les, no tiene ningún sentido. No veis que las chicas les tienen que hablar con otras chicas xd.

Dicho eso, esta claro que hay 4 claros grupos diferenciados en Tinder y que tienen unas casuisticas muy diferentes:

• Chico Hetero.
  • Chica Hetero.
  • Chica Les.
  • Chico gay.

Las diferencias entre estos 4 grupos son enormes, y hay que valorarlas de manera independiente. Y diría que hay otros 2 subgrupos importantes en cuanto a este tema, porque cambian completamente las interacciones que serían Chicos heteros guapos y chicas les guapas.

3
Urien

#28115 Es que tus motivaciones y objetivos en general son diferentes del de la mayoría de hombres. Y no se si tu personalidad es muy atrayente en el mundo de las mujeres pero en el mundo hetero no es algo que realmente importe demasiado en una app o en una discoteca.
Por otro lado existen hombres heteros a los que el sexo les da una pereza increíble pero les apetece tener el vínculo romántico de alguien con quien hacer cosas y que les cuide y les de mimitos. ¿Cómo es ligar para esos hombres? ¿Crees que podría asemejarte a tus procesos porque podrían ser similares?

Creo que con estas cosas pongo más el foco en el contexto actual cis-hetero de las apps y lo complejo que es para un hombre medio ligar en dicho contexto basándome en una idea general de lo que los hombres buscan en una mujer, que en principio es follar y luego (idealmente) es "oh, lo mismo con esta no necesito a nadie más en la vida".
Pero por supuesto luego hay otros hombres cis queriendo otras cosas y el contexto cambia. Si nos ponemos exquisitos en realidad cada contexto es único y todo esto está mal pero puestos a teorizar... xD

#28115Must:

No hablo particularmente de ti pero, ¿se puede ser feliz estando amargado cada vez que se habla de la terrible odisea que es interactuar con mujeres?

Por supuesto que no. De hecho hay mucho que trabajar si tu objetivo es follar y nada más. Pero yo no juzgo los objetivos por los que la gente entra en las apps o a una tía en un pub a las 3 de la mañana (bueno si lo hago, pero no en este tema xD). Digo que para cada cosa hay un método, o siete, o ninguno. Y descartar algunas cosas de manera absoluta (como pagar en una app) no creo que sea lo más adecuado.

Yo fui víctima en su día de libros como el Sex Code y los típicos videos de youtube que te enseñaban a ligar, precursores todos de tipejos como Llados xD. Porque claro, el problema que te contaban era que no sabías, no que no pudieras. Obviamente nunca me funcionó nada de eso y veía a colegas intentarlo con chicas con desastrosos resultados.
Estas mierdas nos hicieron polvo, por que si seguir un manual no funcionaba... ¿Qué nos quedaba? Así que entiendo la frustración que sobreviene cuando ya lo has intentado todo 50 veces y todo sigue saliendo de manera absolutamente random.
Con todo y con eso no diría que no es un método válido. Tal vez a alguien si le funcione!

Pues lo que realmente hizo efecto fue cambiar de entornos, encontrar otras apps más de nicho e intentar ligar como pudiéramos sin cambiar demasiado quienes somos. Porque en el fondo nos gusta ser lo que somos y nos jode tener que mutar para follar con alguien.

#28115Must:

Y cuando se describen los polvos con tías como una odisea, no entiendo cómo eso puede servir como motivación. Es contraintuitivo.

De la misma forma que las tías heteros están hasta el coño de los tíos y siguen intentándolo a ver si el siguiente peneportante tiene al menos un 13% de inteligencia emocional.

1 respuesta
Must
#28118Urien:

Y no se si tu personalidad es muy atrayente en el mundo de las mujeres pero en el mundo hetero no es algo que realmente importe demasiado en una app o en una discoteca.

Depende pa cuál soy un tostonaco, ya lo he dicho. Lo que a mí me "salva" es que soy masculina y eso a muchas chicas les gusta. Es mi entrada. Luego algunas se quedan y otras no. Además tengo aficiones un poco raras (no me estoy haciendo la especial, es que es así) y a muchas no les gusta. Pero a otras sí.

Lo que no voy a hacer es cambiar mi personalidad y tal porque una pava piense que soy un tostonaco por quedarme jugando al Doom en vez de irme de fiesta a una disco abarrotada. O que una tía no vea bien que no quiera follar la primera cita o meter hocico. La mayoría de veces me he liado con chicas en la segunda y en la tercera, a muchas eso (mi experiencia!) no les gusta.

A lo que me refería es que, siendo mujer lesbiana, no digo que sea un equivalente CLAVADO a ser un hombre cis-hetero. Pero sí es muy parecido en las dinámicas de ligoteo. Sobre todo si luces chica masculina, se presupone el 90% de las veces que vas a ser súper activa y quela que va a tener que ligar eres tú.
Y también entiendo que canse que intentes ligar porque te apetece y tengas las mil barreras y te comas plantones sistemáticos. Cosa que le ocurre a muchos tíos.

Yo siendo cmo soy, estoy en app's porque en persona soy muy introvertida y eso de entrarle a alguien así de golpe, no me va y lo veo terriblemente invasivo. Las app's me dan un contexto de que, bueno, si me da laik intuyo que le he entrado por los ojos y todo resulta (más o menos) más fácil.

#28118Urien:

De la misma forma que las tías heteros están hasta el coño de los tíos y siguen intentándolo a ver si el siguiente peneportante tiene al menos un 13% de inteligencia emocional.

Ahí me has dao.

1
Vandalus

Los likes gratis cuanto tardan en volver a tenerse?

Y siguen teniendo unos filtros que te salen peña random que no buscas

1 respuesta
NaCh1To

que opinais de threads? creeis que es el nuevo tinder? jaja

2 respuestas
LeeSinGafas

#28120 Creo que menos de 24h

#28121 Todo es una aplicación de ligar si eres lo suficientemente guapo (o Indio)

1 respuesta
demetrio19

#28122 o bla bla car, o wallapop, etc o cualquier momento donde un tío interactué con una mujer

Panch

#28121 para mí da hasta asco... Está petado de att. Whores

Vandalus

me encanta lo bien que van los filtros en esta app xdddd

1 respuesta
manxuty

#28125 A mí lo de la distancia me sacaba de quicio, ponías 15 km y te salía gente a +30. En ciudades grandes, q hay mucha gente a muchos menos km.

1 respuesta
FatCat

#28126 Hay un check para decir que te muestre gente fuera de tus filtro si encaja contigo. ¿Aun con eso desactivado siguen apareciendo?

1 respuesta
manxuty

#28127 Sí, tinder se vuelve loco si le pones pocos km y te muestra fuera de la horquilla aunq pongas q no lo haga. Al menos a mí me lo hacía.

1 respuesta
Quetanto

Por que bumble es tan descarado mintiendo? Te quedas sin likes y de repente te suben los tuyos, vuelves a tener y vuelven a bajar.

Panch

#28128 yo llevo creo q al menos un par d años sin usarlo pero antes, al menos, lo q salía fuera de rango normalmente era gente q si había estado en tu rango y ahora ya no o gente q t había dado like...

MartiONE
6
1 comentario moderado
Constrick

#28132 ¿Hay posibilidades de conseguir un futuro amoroso en Marte?

M

hola buenas, dónde aprendo a ligar por chat?

reVorZ

mIRC

11 1 respuesta
NaCh1To

#28135 dios que tiempos

Haru90

Tengo un bajón de haber caído en la friendzone 😓

Resulta que ayer quedé con una chica a tomar un café que conocí en tinder, todo fue bien incluso hablamos de quedar otro dia.

"Te veo como amigo"

Le dije " No hay problema, llamame cuando quieras tomar algo" porque no pienso llamarla yo, ni hablar con ella, contacto 0

Pero esto me hace pensar que quizás tenga que ser un poco más cabron en ciertos aspectos.

1 3 respuestas
Alahel

#28137 En tinder, o tienes full iniciativa, o te vas a comer muchas citas así. Salvo que seas un tío bastante por encima de ella.

Piensa que esa tía a la que ha llegado a casa a escrito al otro con el que tenía pensado quedar.

1 1 respuesta
sephirox

#28137 Creo que estás aplicando conceptos de relación seria o que pretenda serlo a interacciones en Tinder, que es un lugar que se rige bajo el concepto del cálculo económico.

Aquí esto no aplica, no hay "contacto 0", hay next; no hay "friend zone", ella pasa de ti porque otro le ofrece algo que le gusta más para tener sexo.

Si empezáis a pensar en esto como un mercado de carne despiadado, que es lo que es nos guste o no, os vais a evitar muchos quebraderos de cabeza.

Comportaos como personas con la gente de fuera de estas aplicaciones, ellos no van a tener piedad con vosotros.

Es puro darwinismo.

9 2 respuestas
Haru90

#28138 A que te refieres full iniciativa?

Por supuesto que no niego que la chica le haya escrito al siguiente y seguro que lo ha hecho.

#28139 Por supuesto, ella estaba buscando una relación estable según me fijo antes de quedar, pero no te quito la razón en estas redes hay que empezar a "deshumanizar" para que nos vaya mejor.

1 respuesta