Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

• Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

• Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

• Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

• Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

1mP

#28312 Quiero saber más.

1 respuesta
Panch

#28321 Yo estuve en Marrakech hace bastantes años y casi todo lo q salía eran profesionales si no recuerdo mal...

2
Gonefishing

#28314 Poca gente es capaz de admitirse a sí mismo que no está por encima de la media. La mayoría de la gente va a tirar para arriba con tal no admitir la realidad porque duele bastante. Y si estás por encima de la media pero eres un 6 te vas a comer un mojón igualmente.

Saco una foto de tinder de google al azar. Él también seguro que se cree que está por encima de la media y no entiende por qué no liga:

1 1 respuesta
FMartinez

#28323 No lo creo, de hecho si es minimamente realista sabrá que sus fenotipos son claramente de un hombre español medio

1 respuesta
Scottie

ostras, filtro tus posts y solo lloras diciendo que no eres feo xDDD

Ojalá Aura vea tu perfil y de su veredicto sincero.

1 respuesta
Gonefishing

#28324 pon tu perfil y salimos de dudas

FMartinez

#28325 Bueno, he llorado con que en Tinder no me salen likes ni a tiros, y criticando su algoritmo, lo de que no soy feo lo dije solo esta madrugada. Hablemos con propiedad y sin malas intenciones.

Edit: dije que no soy feo hace un mes, si, tienes razón. Pero en general he "llorado" por lo que he comentado.

Y no engaño cuando digo que te creas una cuenta nueva recibes likes, y con los Boosts, y al tiempo sin nada de esto no recibes nada, lo cual no es realista.

2 respuestas
T

#28327 Porque no es realista?

Es de la manera que funciona la gran mayoria de algoritmos de apps de citas: al crearte una cuenta tinder va a enseñar tu perfil a muchas tias para saber donde rankearte, y por eso recibes tantos likes en las primeras horas. Si tu perfil no es bueno, acabas en la parte de abajo, donde la mayoria de tias nunca llegan porque siempre acaban teniendo matches y citas mucho antes. Las pocas que swipean tanto, acaban siendo gordas o muy feas.

Si tu pagas 1 boost muchas tias van a ver tu perfil y algun like rascas, pero tu perfil va a seguir estando abajo del ranking una vez se acabe.

La unica manera de tener muchos likes es tener un buen perfil en la zona en la que estes, y que tinder te meta en el top.

1 respuesta
FMartinez

#28328 Dije lo de realista porque si una persona es "objetivamente" feo, no recibiría ese aluvión de likes ni con Boosts ni con nada. Y no os engañeis, muchoas de estos likes son por parte de chicas decentes, no gordas ni cojas peludas necesariamente. Me ha pasado, vaya. Y estoy seguro que a todos los de aquí.

2 respuestas
T

#28329 Si el problema muchas veces no es ser feo, si no la cantidad de guapos que hay en Tinder y que las tias tienen estandares muchos mas altos al ser online.

Si de verdad sacas matches decentes con el boost, te puede ir bien el platinum.

1 1 respuesta
FMartinez

#28330 Es mejor que los super likes?

2 respuestas
Aura-

#28329 pasa tú perfil por privado y te digo

T

#28331 Los super like son lo mejor pero por lo que tengo entendido son muy limitados.

El platinum: " Los likes prioritarios son una función exclusiva para los suscriptores de Tinder Platinum que ayuda a asegurar que tus matches potenciales vean más rápido tus likes"

Basicamente si tu tienes el platinum, y le das like a una tia, tu perfil le va a salir mucho antes y probablemente si que lo vea.

1
demetrio19

#28331 se ha dicho varias veces por aquí, tinder no miente, si no eres top no lo tendrás nada fácil, como la mayoría no somos top, pues lo tenemos difícil

Luego tema de pagar, cómo está el mundo en este momento, el algoritmo nos mete en la mierda, y no se muestra a casi nadie directamente, no creo que sea para tanto pagar 1 mes por probar y nada de medias tintas, paga el platinum, el resto no sirve de nada

Resumen : no eres top, mejora tu perfil, ponlo aquí o pásalo por privado de quien te fíes, pásaselo a tus amigas ( pero reales que te digan las cosas a la cara cuando hay que decirlas )
Paga el platinum, ves al gym, etc

4
HindesxD

#28327 Yo solo quite un par de fotos de cuando puse mi perfil hace unos meses y de media consigo unos 7-10 likes a la semana.

Ahora bien tienden a ser latinas, Españolas que estan como putas cabras o Españolas que a la minima que les cuento mi situacion actual de estudiar+trabajar en un mcdonal hacen ghosting.

Creo que soy medianamente guapo y ahora en breves a ver si añado mejores fotos que ya por fin cambie de movil y me pille el iphone 16 pro max pero creo que voy a seguir teniendo el mismo problema y es que en cuanto sale el tema de ''a que te dedicas'' y les dices que estudias un grado y trabajas en un mcdonalds con 30 años y te dejan de hablar.

En los ultimos 2 meses llevare como 15 matchs donde en cuanto sale ese tema la conversacion muere, te hacen ghosting o deshacen el matchs desde tias del monton a tias muy top.

Si no fuese por que en persona llamo bastante la atencion y tengo bastantes tias detras y solo tuviese que depender de Tinder la verdad es que seria muy deprimente todo.

Hoy hice match con una chica de 30 años que es facilmente una de las mujeres mas guapas que he visto al menos en las fotos que tiene aunque a saber si me escribe y de cuando me dio ella like ya que ahora mismo paso de pagar el gold.
Ironicamente aunque este estudiando y trabaje en un mcdonalds tengo varios pisos y dinero pero eso no lo saben las que me dejan de hablar en cuanto les digo que estudio y trabajo en mcdonalds xD.

1 3 respuestas
FMartinez

Justo por hablar he tenido 2 matches hoy... llevaba una semana sin recibir likes y ahora dos match... pues vale xD

sephirox

Actualizo.

De las 3 estoy pasando activamente de 2 y me estoy centrando en la que os dije que me gustaba. Este finde lo pasé en su casa y demás. Todo de 10 y la tía parece que está receptiva. Hemos vuelto a quedar el viernes para vernos unas pelis y cenar.

¿Cuál es el problema? Que he hecho match con otra que joder. Fácilmente un 9.

Claro, si la otra plantea cerrar el asunto tampoco sé si quiero. El tema dana me ha afectado de pleno y estoy que no estoy, pero la chavala me gusta.

Por otro lado, tampoco quiero meterme en una relación en tanto que ligo bastante. No sé que fer xd.

Hasta aquí los problemas en los que prefiero centrar mi atención mientras vivo en un escenario propio de La Carretera.

PD: Por otro lado tampoco quiero hacer el canelo y perder matches pensando que una tía está muy interesada y que luego no lo esté. Pero para saber hace falta una conversación que tampoco sé si quiero tener ya tan pronto.

1 2 respuestas
alexw0w

Ese 9

6
Mar5ca1no7

#28337 Se que eres bastante susceptible a críticas pero bueno, ahí te va lo que pienso.

Sin ninguna intención de ataque. En cierto modo también has dado otras veces buenos consejos y es algo que agradecer.

Qué ligas está bastante claro desde hace tiempo. Si la utilidad que le ves a eso es únicamente follar con variedad, pues sigue así. Creo que realmente quieres buscar una relación pero te da miedo tener otro chasco y evitas el riesgo. El riesgo va a estar ahí siempre, empezar una relación implica asumir eso.

Por otro lado:
"¿Cuál es el problema? Que he hecho match con otra que joder. Fácilmente un 9."

Esto igual es una rareza mía: Trato de hablar con poca gente y en orden. Y si tengo una cita con una tía y va bien, apago Discovery y me despido de quien toque.

Así te ves dando una opción real a la otra persona. Evitas balas en la recamara y matches o likes nuevos con la aplicación haciéndo de tragaperras de personas.

Además, si sale mal, quedará más gente a la que conocer, no serán matches o likes viejos.

En la segunda cita generalmente comento este hecho, espero lo mismo de la otra persona. Y no suele salir mal.

Se que no es tu estilo pero igual deberías probar así en algún momento.

8 2 respuestas
Alahel

#28339 Estoy bastante de acuerdo con lo que comentas, también en parte con Sephi, pero si se quiere conocer y formar un vínculo desde el inicio como poco tú, tienes que hacer eso. Creo que si no, se mete mucho ruido y las primeras semanas y días son clave.

Para tener un vínculo bien, hay que estar dispuesto tanto a sacrificar como a llorar en la cama si toca.

HALAMADRID

Me da algo de cringe cuando le poneis nota al fisico de una persona.
Creo que la belleza y atractivo es diferente a ojos de quien la ve.

Lo que para ti puede ser un 6 para mi puede ser un 8, o viceversa.

Entonces mi amor Irene Bustamante de joven, que fue? un 2? un 6? un 9? un 10?

2 1 respuesta
T

#28341 La belleza suele ser bastante universal cuando hablamos de tias top, pero vamos que un 9 seguro que no es. Un 9 es una tia de cada 100/200.

Que hay mucha gente que a una tia que no sea fea, con pelo largo y tetas le llama un 9.

1 respuesta
HALAMADRID

Tu por ejemplo, que nota le pones a Irene Bustamante?

1 respuesta
T

#28343 No se ni quien es ni me voy a poner a dar notas por el foro.

Lo que queria decir que la diferencia entre un 7 y un 9 es exponencialmente mayor, y esas tias ni estan en tinder. Las tias que de verdad son un 9 o un 10 salen con actores, futbolistas, modelos, influencers, empresarios ricos...
Con suerte las puedes encontrar por Instagram pero para eso vas a tener que ser conocido o tener nivel de modelo tu tambien.

3 respuestas
HALAMADRID
#28344temp123:

No se ni quien es

Coño pues la del video anterior que puse xd

Bailarina principal del legendario grupo musical ERA.
Coreografa, modelo, entre otras cosas.

benjaZUx
#28344temp123:

Las tias que de verdad son un 9 o un 10 salen con actores, futbolistas, modelos, influencers, empresarios ricos...

No tienes ni puta idea.

2 1 respuesta
T

#28346 Sera que una tia que es un 7 le llamas 9, pero no, esas tias ni las hueles, ni yo ni nadie.
Una tia de 9 quiere decir que tiene una cara casi perfecta, tetas, culo, moda, educacion, estatus.

2 respuestas
benjaZUx

#28347 Te lo digo con conocimiento de causa, que todas esas tías que ves con futbolistas, son simplemente figurantes. Y no hay nada menos atractivo en una mujer que no tenga personalidad. A no ser que seas un beta y para sentirte bien contigo mismo necesites de un florero a tu lado por qué tampoco tienes mucho que ofrecer.

3 1 respuesta
T

#28348 A caso yo he dicho que esas tias sean mejores que buscarte una tia mucho mas humilde?

Yo simplemente he dicho que esas tias ni estan en Tinder, que la gente sobre valora demasiado a una tia que tenga una cara estetica y tetas o culo.

TripyLSD

#28337 para una que conoces que te empieza a interesar ¿Qué haces mirando en Tinder? xd
Por culpa de esto vas a perder algo de interés en ella. Eso se nota y por tanto puede que ella también pierda algo de interés en ti, y entonces a ti te interesará aún menos,.. etc. 🔁

Ya sabes que tienes facilidad para volver a encontrar tías buenorras cuando te lo propongas. Cierra tinder por unas semanas y da carril a las otras dos. Dedícale tiempo a esta a ver qué pasa y si sale mal, pues vuelta al ruedo. Ya encontrarás más nueves. O puede que la misma

2 1 respuesta