Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

• Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

• Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

• Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

• Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

1mP

#28312 Quiero saber más.

1 respuesta
Panch

#28321 Yo estuve en Marrakech hace bastantes años y casi todo lo q salía eran profesionales si no recuerdo mal...

1
Gonefishing

#28314 Poca gente es capaz de admitirse a sí mismo que no está por encima de la media. La mayoría de la gente va a tirar para arriba con tal no admitir la realidad porque duele bastante. Y si estás por encima de la media pero eres un 6 te vas a comer un mojón igualmente.

Saco una foto de tinder de google al azar. Él también seguro que se cree que está por encima de la media y no entiende por qué no liga:

1 1 respuesta
FMartinez

#28323 No lo creo, de hecho si es minimamente realista sabrá que sus fenotipos son claramente de un hombre español medio

Scottie

ostras, filtro tus posts y solo lloras diciendo que no eres feo xDDD

Ojalá Aura vea tu perfil y de su veredicto sincero.