Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

• Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

• Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

• Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

• Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

nani11

#28347 Dos ex mías eran un espectáculo y estuvieron conmigo, que ni fu ni fa. No sé si estás troleando o eres un crío

mxz239

#28335 las que dejan de hablar cuando se enteran que trabajas en un McDonald's te están haciendo un favor. Que nadie te haga sentir que no vales por una tontería así.

1 1 respuesta
Polak

#28344 discrepo. Quizás es que tu no las atraes o no tengas acceso, que es distinto.

T

Pues nada, ahora parece que todo mediavida sale con modelos internacionales, me alegro.
Me gustaria ver lo que la gente aqui considera un 9.

1 respuesta
sephirox

#28354 Ojo, debería haber dicho que para mí es un 9. Creo que el valor que asignamos a cada persona respecto a lo que nos atrae es subjetivo.

Igualmente, en Tinder suelo quedar con tías que están bastante mejores que el esbirro medio de Saruman al que opta mucha gente, pero esto ya es una cuestión de suerte y trabajo y no quiere decir absolutamente nada.

Vamos, de todas formas es algo que muchos de aquí saben por grupos de Telegram y demás, no es fantasmeo 🤷‍♂️.

#28339 Mi problema es que tengo miedo a meterme en algo serio y desaprovechar unos años que me dan la posibilidad de estar con decenas de tías.

Y es algo que me viene de haber estado una década en pareja. Para meterme en una relación me debería pasar como en la anterior, estar tan enamorado de la tía que pudiese dejarlo todo por ella. Y eso es difícil que pase.

Así que me pueden las ansias libertinas. No tengo ningún vicio en la vida, pero puede que el ligar se haya convertido en uno xd.

#28350 Nada, si ella sigue mostrando interés, lo seguiré mostrando yo. A esta le he hecho caso porque está bastante por encima de la media.

Y ojo, que igual quedo y no me la calzo (si es que quedo), pero sería raro. Últimamente caen casi todas.

3 2 respuestas
VashStampede

#28335 en lugar de enfocarte en que con 30 años estudias y trabajas en un mcdonals, enfócate en que aspiras.

Seguiran huyendo las que no merezcan la pena, por trabajar en un mcdonals, pero puedes retener a las que si te quieran apoyar y vean ambición en tus palabras y acciones.

Tb es distinto, si trabajas en un mcdonals y estudias bellas artes por que quieres ser artista, que si estudias algo más técnico y con futuro.

1 respuesta
bicho0

#28355 haces bien , si no te nace tener pareja y aunque estés bien con una aparece otra y te das cuenta de que quieres seguir conociendo a más pues perfecto, no veo ni gun problema como tú dices.

Sabes de sobra que eso nace solo el decir esta y no quiero saber de nadie más, pero si no nace pues a tomar por culo y a dejarse llevar

1
HindesxD

#28352 Lo se si no tengo problema con eso sobretodo por que en persona ligo bastante.

#28356 Estudio un grado de cocina y gastronomia y obviamente el mcdonalds no es mi trabajo soñado pero ahora mismo es un buen trabajo por que puedo compaginarlo muy bien con los estudios.

Cuando llega la frase de que haces siempre les digo lo mismo estoy estudiando un grado de cocina y ademas trabajo en un mcdonalds y la cantidad de ghosteo o tias que me deshacen el match en cuestion de horas es impresionante ya llevo como +30 en apenas 2 meses o asi.

Si no fuese por que yo por lo general no formo vinculos solo por escribirme con una tia me afectaria por que quitando alguna que dices es guapisima como la ultima del otro dia el resto suelen ser tias muy normales y yo fisicamente estoy bastante bien y soy relativamente guapete.

Pero bueno por suerte para mi con 30 palos tengo un monton de tias de 18 a 20 detras de mi que les da igual que trabaje en un mcdonalds.

2 respuestas
T

#28358 Al final es tinder...
Las tias tienen demasiadas opciones y te van a descartar a la minima si no estas muy por encima de ellas a nivel de atractivo. Si tu le dices que trabajas en el mcdonalds, tienen a 4 chavales parecidos haciendo cola que son arquitectos o ingenieros, y se imaginan que van a poder tener citas mas top o estilo de vida.

1 respuesta
HindesxD

#28359 Antes cuando trabajaba de camarero era igual no se si es por que la combinacion de estudiar+trabajar no les gusta o que.

Con respecto al nivel de vida ironicamente yo tengo varios pisos pagados y bastante dinero pero es lo que me llevo.

En el fondo me hacen un favor no solo por como son esas tias si no que tengo tias de 18-20 que piden mucho menos que esas que rondan los +30 y fisicamente salvo alguna que se cuide bien no hay color.

Lo que me resulta gracioso es que hablando con un amigo anarquista muy de izquierdas el me defiende que la mujer sobretodo la Española no es para nada interesada solo si te vas a latinas etc...y es como a mi todas las que me hacen ghosteo o deshacen match son Españolas lol.

Que igual no buscan mi dinero o propiedades pero buscan status igual etc...

LeeSinGafas
#28358HindesxD:

Cuando llega la frase de que haces siempre les digo lo mismo estoy estudiando un grado de cocina y ademas trabajo en un mcdonalds y la cantidad de ghosteo o tias que me deshacen el match en cuestion de horas es impresionante ya llevo como +30 en apenas 2 meses o asi.

Estoy en una situación similar y me pasaba lo mismo. En cuanto lo explicabas el ghosteo era casi inmediato. Por una parte entiendo que a cierta ya quieran alguien "más centrado" pero el elitismo que he visto por el tema laboral en las apps es una de las razones por las que tengo bajado el filtro de edad y la verdad, me afecta bastante

Eso si, en persona 0 problemas

1 2 respuestas
HindesxD

#28361 Yo eso lo puedo entender si ellas tuviesen algo que ofrecer a cambio pero es que me da a mi que en la mayoria de casos son tias que no tienen mucho que ofrecer pero quieren tener un tio que les ofrezca una estabilidad y algo que ellas mismas no pueden ofrecer.

Por suerte a mi no me afecta por que ademas como digo tengo un cojon de tias de 18-20 años detras de mi asi que a una que ronda los 30 y se cree una diosa pues que le den.

nani11

por tener buen trabajo he follado 0 veces. Siempre he ligado porque creían que era malote (boxeo, o mma), por tener pelazo, alguna me ha dicho que por ser alto, ojos, etc. Si fuera guapo imagínate, mi colega es guaperas y encadena citas en una misma tarde

Quizá mintieron, ahí ni idea. Pero físico > trabajo

4 respuestas
mxz239

#28363 Creo que el tema de los trabajos se aplica más a los que subcomunican algo, por ejemplo, policía/militar/segurata = masculino, imponente, aporta seguridad o transmitir mucha competencia como por ejemplo médico, bombero o piloto de aviación.

T

#28363 Seguramente estes en un "nicho" en el que buscan que folles bien para una noche. Y el look de boxeo/mma tira hacia ese lado.

Pero si estoy de acuerdo, un tio que sea guapo y camarero va a ligar mucho mas que un chaval normalito que sea ingeniero. De hecho si eres guapo es que ni te lo preguntan, yo he visto videos y tinders de tios que son chad, y juegan en otra liga, las tias hasta les piden de ir directamente a su piso para follar.

Siempre esta de mas tener un buen trabajo para atraer a tias que no solo quieran follar y valgan la pena, porque en relaciones serias si que les suele importar bastante.

Endocare
#28355sephirox:

y desaprovechar unos años que me dan la posibilidad de estar con decenas de tías.

Es curioso como multitud de hombres tienen este pensamiento como algo negativo si lo dice una mujer pero está normalizado si lo dice un hombre.

7 1 respuesta
T

#28366 Lo unico que es cierto es que en los tios es muy dificil conseguir eso y sueles tener un alto valor. Aun asi pensar eso es de gilipollas, no puedes decir que las tias de tinder son zorras cuando tu estas alli haciendo lo mismo, y serias el primero en follarte a una tia cada dia si pudieras.

Must

#28361 eso se puede entender si la gente ¿ofrece? Algo. Pero mucha gente es mediocre (en el mejor sentido de la palabra, ojo) y huir por patas porque alguien curre en el McDonald's, no sé, me parece penoso.

A mí me ocurrió lo mismito cuando estaba en una situación laboral mugrienta. Hablaba del tema y muchas huían, pero ghosteo máximo a saco. Me empezaron a ir bien las cosas y aprendí a callar, simplemente decía que tenía curro y punto. Tampoco se me abre el chichi con tías clasistas, sobre todo porque ya sabemos cómo está el panorama y un día puedes estar genial y en un año o cuando sea, volver a estar fatal.

#28363 por lo que cuentas, tienes pinta de ser muy masculino. Eso suele atraer bastante, independientemente de si eres abogado o un albañil. Y sobre todo para algo tan básico como es follar.

1 respuesta
nani11

#28368 Realmente no soy demasiado masculino a mi forma de ver. Creo que una colombiana guapísima con la que estuve se interesó porque ahí les gustan los rubios, pero aquí no tengo mucho éxito.

También os digo que a veces no hace falta tener nada en especial.

Seiko5

#28363 como liga un feo?

1 respuesta
nani11

#28370 Con un Seiko 5 y apuntándote al gym. Siendo alto también sacas algo supongo.

Si eres feo, bajo, pobre y gordo tienes preocupaciones más graves que ligar

1 respuesta
HALAMADRID

No hace falta ser alto.

He tenido mas de 200 citas sin ser alto.

1 respuesta
nani11

#28372 Lees lo que quieres, tendrás otros puntos de los que he comentado (o, mejor dicho, NO tendrás el resto de puntos).

Ayeah

Yo soy mujer, cuando usaba la app el 90% de los likes que daba eran un match y dentro de mis filtros si que entraba la profesión de la persona y explico por qué:

1. Quiero que mi pareja pueda llevar el mismo estilo de vida que yo a nivel económico, por lo que busco alguien con un sueldo similar.
  2. Quiero que mi pareja esté a un nivel intelectual similar al mío y, aunque no tener estudios no implica ser un zote, es el filtro más rápido hasta poder mantener una conversación interesante.
  3. Quiero que mi pareja tenga un trabajo compatible con el mío para poder planificar juntos nuestro tiempo libre y, por suerte o por desgracia, ciertas profesiones no son compatibles en ese aspecto ya sea porque requieren demasiado tiempo o tienen la vacaciones estándar en verano, fines de semana y a correr mientras yo trabajo a turnos.

En resumen, no es necesariamente que se busque un hombre proveedor sino alguien con quien poder tener un futuro más allá de un polvo.

3 3 respuestas
AikonCWD

#28374 teniendo un +90% de matches es normal que pongáis otros filtros como la profesión (en tu caso), o hasta el horóscopo.

Imagínate tú ahora un tío del montón que tendrá un 2% de matches, que encima tenga que ir descartando a esas chicas por su trabajo o lo que sea xD

1 1 respuesta
alexw0w

Mujeres en Tinder:

Quiero que mi pareja pueda llevar el mismo estilo de vida que yo a nivel económico, por lo que busco alguien con un sueldo similar.
Quiero que mi pareja esté a un nivel intelectual similar al mío y, aunque no tener estudios no implica ser un zote, es el filtro más rápido hasta poder mantener una conversación interesante.
Quiero que mi pareja tenga un trabajo compatible con el mío para poder planificar juntos nuestro tiempo libre y, por suerte o por desgracia, ciertas profesiones no son compatibles en ese aspecto ya sea porque requieren demasiado tiempo o tienen la vacaciones estándar en verano, fines de semana y a correr mientras yo trabajo a turnos.

Hombres en Tinder:

Por favor, que no sea hombre -opcional-

23
HALAMADRID

Tic, tac, tic tac, 28... tic tac, 32, tic, tac, 34, tic tac, 36 tic tac.... 40, boom

8
Koali

#28374 lo del 90% ya te digo yo porque es.

El 90% de los tíos hacen metralleta de likes hasta q se les acaba, y luego si reciben un match ya deciden que hacer.

Tu piensa que un gordo calvo reventado de la vida no se va a poner a leer perfiles cuando su único filtro es que sea mujer.

2 respuestas
porrofreak

Y a mi que cuando les decía mi trabajo siempre me hacían la coña típica de ir a desatascar el fregadero.... xD
Seguido de un "jaja es broma xd"
Good old tinder times

sephirox

Yo descarto también por curro. Ya lo he dicho muchas veces, ingenieras o sanitarias es unmatch directo.

La diferencia es que los tíos no lo hacemos por la pasta, sino por otras percepciones.

2 respuestas