Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

• Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

• Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

• Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

• Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Aidanciyo

En mi caso me voy a mudar en 6 meses a 2000km y no voy a empezar una relación para estar a distancia. Asi que hasta ese dia lo que caiga bien está.

sephirox

#28439 La clave es lo último que planteas. Creo que se junta un poco el tema de la desconfianza y el tema de querer de ir de flor en flor.

#28440 Es algo similar, pero no tiene porque ser mejor, sino nuevo. Lo que me apura es el tema de quedarme en algo cuando tengo la posibilidad de tener las que quiera.

Tengo matches a diario y ni siquiera pago. O sea, 🤷‍♂️.

2 respuestas
VashStampede

#28442 Seamos serios, por lo que sabemos, si te sale rana, no vas a tener problemas en volver al vicio, así que lo único que puedes perder es a la chica que te gusta.

No pierdes nada si cierras app y pruebas, si sale mal, lo dicho, vuelves al vicio, si sale bien, has ganado.
Por contra, seguir con el vicio, es perder a una gran chica si o si. Y nada que ganar, ya que las demás estarán ahí si te toca volver.

4
reVorZ

#28442 Estás ahora mismo en un momento de inflexión importante. Ya sabes que el que no arriesga, no gana, así que yo de ti me daba la oportunidad de intentar conocer a la persona que hay detrás de una fachada.

Puede ser que pasen los días y no te guste o pierdas esa pequeña motivación que tienes ahora, ¿pero no crees que merece la pena, al menos, intentarlo ? Mojar el churro lo vas a poder seguir mojando si las cosas no funcionan. Encontrar a alguien con quien potencialmente puedas tener una conexión, eso ya es más difícil.

Seiko5

Os admiro

HindesxD

#28437 No creo por que de hecho mi amigo que es mas normalito si tenia fotos de viajes, actividades etc...y mi amigo el gordo fotos randoms cutres de el mismo y de hace unos años.

Tampoco es que el gordo consiguiese muchos likes pero no se.

Tambien supongo que el rango de edad influye el amigo normalito 31 y tenia 29 en aquel momento el gordo 23 actualmente y 20-21 en aquel momento.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

10/10, menudas risas

T

#28446 Algo tendria, puedes estar gordito y que se te vea buena onda. Las tias no dan likes facilmente.

Hay chavales que estan bien de peso pero suben angulos en los que parecen un acosador.

FMartinez

Ni con el puto platinum recibo un like, esto es acojonante. Voy a pedir el reembolso ya. Voy a quitarme de estas putas apps y si surge algo cuando salgo con los amigos, pues surge. Esto lo que hace es hundir a muchos hombres xD

2 respuestas
sephirox

#28449 Si quieres que te miremos el perfil...

Por si te podemos dar ideas. Aquí a muchos les ha ido mejor después de esto.

1 respuesta
FMartinez

#28450 Pero que estamos hablando de exponerse al público de cienes-miles de personas segun la ciudad, y de no recibir ni un like. Por estadística hasta el más poco agraciado debería recibir algún like, no?

Tal vez comparta el perfil, no lo sé..

4 respuestas
sephirox

#28451 Tinder (y en realidad la vida) no funciona así. Aquí los matches se los llevan unos pocos, los demás se llevan los restos.

Si no eres guapo y estás fuerte (hablo en general) lo mejor que puedes hacer es tener un buen perfil para pelear por los restos.

Por desgracia los tíos aquí tenemos una competencia leonina.

Belerum

#28451 Si a un publico le expones una carta de comida y en ella el primer plato es a elegir entre paella valenciana y mierda de cabra, la misma estadistica podria hacernos concluir que algun loco querra la mierda pero será mas facil ver pasar un unicornio.

En las apps de citas, y en la vida real también, pero especialmente en las apps de citas que es todo mas "artificial" por la inmediatez; si tienes un catalogo como un menu de restaurante o de muebles de IKEA por muchas veces que te pongan algo desagradable, si tienes opciones (y hasta la mas fea las tiene) y sabes que vas a tener 20 opciones interesantes no vas a dar una oportunidad a lo menos interesante o desagradable.

1 respuesta
FMartinez

#28453 Pero vas a estar dando dislike todo el rato hasta que des con ese tio super guapo? Estamos hablando de recibir likes, ni siquiera de hacer match o que la conversación fluya y quedes con la persona.

4 respuestas
Damnedlove

#28454 Si no te quieres calentar haz metralleta, de la que te dé match también valoras si te gusta y ya está.

Total, si dices que no te sale ninguna ya, no puedes joderte el algoritmo mucho más xd

1 respuesta
Belerum

#28454 Las mujeres suelen ser mas selectivas en Tinder, si. Y ademas las apps de citas tienen un algoritmo por lo que si 30 tias dan dislike a tu perfil, a la tia 31 a lo mejor ni le apareces por pura relacion.

1 respuesta
Foxtreme

#28451 no funciona así.

El algoritmo favorece los mejores perfiles. Si tu perfil no es lo suficientemente bueno, nunca te va a ver nadie.

Yo veo perfiles de chicas top continuamente, pero las más normalitas no las empiezo a ver hasta pasar una buena cantidad de perfiles.
Ahora piensa en esto mismo desde la perspectiva de una chica: la app te muestra tios top continuamente, y cada like que das es match casi asegurado. Nunca vas a ver los perfiles "normalitos".

Probablemente tu perfil sea peor de lo que crees.

2 respuestas
bicho0

Cada vez hay más tiktoks de tias quejándose de que cada día le entran menos por miedo a la nueva ley de que a la mínima pasas una noche en el calabozo. Pues nada chicas id vosotras y sentiros rechazadas también

Must

#28454 imagina que tienes una media de 50 likes sólo por ser mujer. Ahora, imagina tener que cribar entre todos esos likes. Escogerán al "más guapo" y quizás se pierdan a un tío normalito (que en persona gana, pero bueno) que encima es súper interesante. Pero la app no va de eso xd

Tinder me parece un destructor de autoestima para cualquier tío average.

10 1 respuesta
Panch

#28456 Es tan fácil como q por cada tía, hay más de 20 tíos y encima la mayoría de los bots son tías también. Son selectivas xq simplemente cualquier chica, solo por ser chica tiene el +99 casi instantáneo en cualquier sitio bastante poblado.

Por ejemplo, la foto de #28386, entonces es una expereincia muy frustrante para el hombre medio.

LeeSinGafas

#28455 La metralleta es contraproducente. No tengo pruebas pero estoy seguro que el algoritmo penaliza por ello. Total, ya dan tan pocos likes que no vale la pena hacerla, no tardas muchos en gastarlos siendo mínimamente selectivo

#28454 Pues claro que si, para ellas casi todo es match ¿Ibas a estar dando tú like a perfiles mediocres si haces match con tías espectaculares? Además, lo primero que te salen son los perfiles buenos así que con toda probabilidad jamás lleguen a ver los perfiles malos.

Antes de que te calientes la cabeza con mil cosas sube tu perfil aquí o pásaselo a alguien por privado para que salgas de duda, no podemos ayudarte de otra forma

ruk0style

#28459 Y ojo... Que nosotros no podemos poner el instagram en la descripción, pero ellas si... Ni se te ocurra ponerlo porque ya te bloquean la cuenta hasta que no lo quites y te hacen banghost

1 respuesta
LeeSinGafas

#28462 ¿? ¿Eso es nuevo? Pero si hay una opción para enlazarlo y todo

1 respuesta
ruk0style

#28463 No sé si es nuevo o no... pero vamos, que son unos hijos de puta.

Osea, tu puedes enlazar el instagram y que las fotos aparezcan, pero escribir tu id en la descripción de tu biografia, ni se te ocurra.

1 respuesta
LeeSinGafas

#28464 Pues mira, me parece hasta bien. A ver si banean a todas las pedorras que solo buscan seguidores

1 respuesta
Urien

#28465 Joder es que yo tengo unos matches de tías así que piensas "fijo que me da su OF" y la primera frase es "te vendo contenido".

Y si están es porque les funciona. Vaya pesadilla.

mkkkl

#28457 Lo ha explicado perfectamente. #28451 No es una cuestión de gustar o no, es que probablemente no estén llegando ni a ver tu perfil.

1 respuesta
Scottie
#28457Foxtreme:

El algoritmo favorece los mejores perfiles. Si tu perfil no es lo suficientemente bueno, nunca te va a ver nadie.

Esto es así, cuando estuve en Madrid hice un reset de intentar buscar alguna chubby y te terminas aburriendo antes de darle a que sí a 10 chicas. Ocultan a tíos y tías que no consiguen likes.

Palafoxx

#28467 Si tiene Platinum tiene Likes prioritarios así que si que ven su perfil de los primeros a las que él haya dado like.

Eres muy selectivo al dar likes? Sin ver tu perfil no podemos saberlo pero igual le estás dando like solo a 8s, 9s y 10es siendo un 7 (que ojo no lo sabemos, es otra hipótesis)

1 respuesta
mkkkl

#28469 Sí, ¿pero cuánta gente tiene Platinum en su zona? Con que haya 100 personas que lo paguen perfectamente podría no estar saliéndole a las mujeres a las que él da likes (por lo que dices tú también) si damos por válido que a una mujer le va a saltar match el 90% del tiempo y va a ver y a hablar con un número limitado de hombres. Vamos, que no va a ver los 100 hipotéticos perfiles Platinum de tíos que le han dado like.

1 respuesta