Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

• Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

• Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

• Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

• Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

LeeSinGafas

Si pagas y no tienes likes tu perfil es una mierda, no hay más

6 1 respuesta
nani11

Se entiende Tinder cuando le preguntas a tu amigo el más guapo del grupo que te enseñe los chats.

Si no tienes likes, no eres guapo. Si pagas y no tienes like, tu perfil es una mierda como dicen arriba.

A mí me costó bastante entender qué buscan las tías en estas apps, luego ya uno entiende dónde falla.

1 respuesta
Belerum

#28470 Cuando todos tienen platino se aplica la lógica del algoritmo: ¿Tu perfil tiene alto el CTR? Se mostrara a mas mujeres por el potencial. ¿Tiene bajo CTR? Dentro de los usuarios platino serás de los últimos por puro funcionamiento de la app.

Al final todo es un negocio, y teneis que verlo asi si quereis tener exito en la aplicacion: Hay muy pocas mujeres en proporcion a hombres, asi que para mantenerlas en la app y tenerlas de cebo para los que meten dinero en la app (los tios), tienen que mostrarle constantemente productos (perfiles) de calidad.

1 respuesta
gogogo

#28472 se entiende aún mejor cuando le preguntas a tu amiga la más fea

5
nani11

#28473 No estoy de acuerdo en que haya pocas mujeres.

Hay pocos hombres guapos en comparación a chicas. Estos se llevan todos los matches. Una guapa y una fea se pueden hablar con 40. Un tio guapo se habla con 400 y el feo con 0 o 1

demetrio19

#28449 por confirmar, seguro que es el platinum de 36 pavos al mes ?
Ya que ese debería funcionar y como te han dicho anteriormente, si no lo hace es que tu perfil es horrendo y en tal caso necesitas si o si enseñar tu perfil aquí para que te ayudemos

1 respuesta
FMartinez

#28476 30,99€ es el precio ahora. Mi perfil tiene una bio normal donde comento lo que me gusta, tengo algun selfie, foto que me han hecho, foto con un colega en un garito... no se, lo normal.

3 respuestas
demetrio19

#28477 no recuerdo si comentaste en qué ciudad vives, pero si eres un tío normal del montón como la mayoría, con fotos decentes rascarías varios matches con el platinum, también cuenta la primera foto que tengas, por norma general la tía ve la primera foto y descarta, en caso de no hacerlo, luego mira alguna más y vuelve a filtrar.
Entonces tú primera foto puede que lastre todo el perfil, la bio la miran cuando tienen algunas fotos medio buenas que no les hace descartar el perfil. Así que enseña tu perfil o al menos a X personas de aquí en confianza que no lo vayan a compartir por ahí por privacidad. Pero claramente tu perfil es una mierda por que en tinder y siendo tío no hay medias tintas, yo creo que siendo normal tienes que tener siempre las mejores fotos posibles

1 respuesta
TripyLSD

#28434 pues ya sabes, a rellenar de forma random. Pollo de homer

30,99€ es el precio ahora.

Corrección: es el precio que te ha salido a tí en un momento dado.

1 respuesta
FMartinez

#28478 He probado a cambiar mil veces la foto principal y no da frutos.

Soy de Pamplona, pero he probado a cambiarme mil veces de ciudad y tampoco recibo nada xD

A mi colega le salio el mismo precio cuando le dije que mirara el coste del platinum.

sephirox

¿31 pavos 6 meses? Tampoco me parece tan caro.

Aidanciyo

El problema es que los matches solo llegan con el boost, el resto del tiempo no sale nada.
Estuve pensando en hacerme perfil de mujer que buscara mujeres pero con foto de tio, yo que se.

1 respuesta
FMartinez

Hay veces que ni con boost, te da like la tipica asiatica esa que sale de espalda todo el rato y tiene tropecientos perfiles con distintos nombres. Esto es un cancer, debe de haber un ratio de 1 mujer por cada 1.000 hombres o algo asi.

1 respuesta
Aidanciyo

#28483 a mi bumble me ha ido MUCHO mejor, pero hace1 año, ahora mismo han debido cambiar el algoritmo o yo que se

1 respuesta
FMartinez

#28484 Bumble recibo siempre un like de una silueta rosa y nunca doy con ella. Me he abierto la cuenta varias veces y nada... Un fracaso. Hinge me ha ido mejor pero otra basura. Solo he tenido una cita satisfactoria en Tinder y tras ir 6 veces a Logroño, me salio rana la chica... Menuda infantil fue.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#28477 No suena bien.

Aidanciyo

El precio de tinder varía segun la edad, por cierto xd

1 respuesta
Aura-

#28485 pasa tú perfil por privado y te digo

1 1 respuesta
FMartinez

#28488 Enviado

T

#28471 100%

Por mucho que pagues tu perfil ha de ser bueno, porque hay otros 50 tios pagando mas todos los matches que recibe una tia de gym bros o chavalitos guapos.

Lo que nunca he entendido es los tios que llevan años que solo sacan 1 cita y siguen swipeando cada dia. Borrate la app o apuntate al gym.

1 respuesta
PocketAces

#28485 La silueta rosa pinta a bot xd

1
sephirox

#28490 Tampoco te creas. Mis fotos son pésimas y recibo muchos likes.

El tema es que hay que saber mostrar lo que las mujeres quieren ver. Y si no lo tienes todo, resalta que tienes cosas que quieren.

Yo muestro que estoy fuerte sin poner fotos de flipado y dejo constancia de que soy inteligente sin necesidad de ser presuntoso.

Así pican muchas. El tema es saber hacer un perfil. Repito, por aquí hay gente que puede ayudar a mejorar los perfiles.

El Tinder es como la orfebrería: un buen perfil se forja en base a ensayo.

3 1 respuesta
T

#28492 Pues eso, que tienes buen perfil. Y si ademas estas fuerte, a nivel fisico ya superas a la gran mayoria de la poblacion.

sephirox

Bueno, he quedado con la otra. Está tremendamente buena como ya dije, de estas que ves en el gym y se te caen los huevos al suelo.

No le he metido morro, pero era evidente que ella quería y creo que ha hecho incluso la acción de iniciarlo.

Ahora estoy entre que una me gusta para novia y que me quiero follar a esta hasta sangrar.

Mi vida es un dilema continuo. No sé qué cojones hacer xd. Bueno, sé lo que quiero, pero no debería xd.

1 respuesta
Must

#28494 sigue el sendero del amor.

4 1 respuesta
TripyLSD

#28487 creo que eso ya lo quitaron por fin porque era un canteo y al final la gente se ponía que tenía menos edad para tener un precio mejor (por aquí se aconsejó). No se si la diferencia era algo como pasar de 10€ a 29€ en cuanto te hacías un perfil de más de 30 años.

HALAMADRID

jooo
unos tanto y otros tan poco.
que hacemos mal? :(

aunque ya me he "dejado" bastante, respecto a años atras donde tenia bastantes citas.
ya con 37 años, da mas pereza arreglarse, ver/comprar ropa, arreglarse la barba, peluquero, etc.

hoy mismo me deberia haber lavado el pelo ya que lo tengo super grasoso y me esta dando pereza levantar el culo de la silla xd

1 1 respuesta
FMartinez

#28497 no creo que seamos tanto nosotros, si no el puto algoritmo y que está lleno de putos bots. Hoy he hecho match con 3 y una no habla y la otra habla rarísimo, y tarda un huevo

1 respuesta
sephirox

#28495 La idea es esa, pero no voy a perder tampoco el chance de cepillarme a esta. Lo que haré es pues ir a mi bola hasta que la otra decida oficializar.

Como Poncio Pilato: me lavo las manos.

#28498 Personalmente, no me he encontrado con ningún bot más allá de las chinas (a las que no doy like). Las que contestan con monosílabos es porque tienen 7 millones de chats abiertos, esas son next directo.

2
A

Planteándome hacerme un perfil, consejos?

1 respuesta