Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

• Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

• Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

• Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

• Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

BestOne

Be attractive
Don't be unattractive

4
HALAMADRID

Que que mal.
Esta es la segunda vez que quedo con una profesora de pilates y baile.
Si ya la primera vez estaba deseando que le metiese boca, en esta segunda vez no iba a ser de menos.

Me llamo esta mañana para ver si quedabamos despues de comer e ir a la sierra, un buen mate y algo para picar llevo.
Iba a dejar el coche en un parking que habia pero ello ,y me dijo; mejor en un escampado que hay mas adelante.
Pues nada, tanteando el terreno y al caer la noche...
No es espabilada ella ni nada.

Y nada señores, que no me he lanzado (de nuevo)
Despues de estar en el coche viendo cosas en el movil y de jijijij

Estas que estas cosas me pasaban años atras.

Pero bueno que cojones, si en realidad queria algo, que se mojen el culo ellas tambien.

1 respuesta
FMartinez

Tengo 32 y considero qeu soy menos timido ahora que antes, yo justo al reves xD

sephirox

Este perfil existe:

La palabra de seguridad xdddddd.l

2
TripyLSD
#28502HALAMADRID:

un buen mate

[...]
Pero bueno que cojones, si en realidad queria algo, que se mojen el culo ellas tambien

Argentina? Good luck con eso último

2 respuestas
HALAMADRID

Que problema hay? xd
He quedado con unas 12 argentinas, y las 12 muy bien la verdad.

edit. a vale sobre que se mojen el culo ellas.

pues coño, igualdad para todos.

Mar5ca1no7

#28505 pensé que era una nueva expresión para referirse a follar.

charlzjr

Da igual que sea argentina o turca, todas las mujeres son interesadas y se nota mil de q pie cojean. A la hoguera.

nani11

Yo tengo muchas mejores experiencias con mujeres no nacidas en península ibérica, pero yo no invito jamás y cuesta que lo entiendan

T

Es lo que hay, invitas y te lanzas tu o lo vas a tener mucho mas dificil.

FMartinez

Yo estoy por pedir reembolso... Es una vergüenza en mi caso la experiencia con Tinder. Va a hacer 4 meses ahora desde que lo deje con mi ex, tras 8 años, y ni puedo evadirme conociendo a nadie. Asco de vida, tete.

Encima la app me baitea. Recibo muchos dias a las 8-9 de la mañana notificación de que recibo un like y luego no recibo nada.

3 respuestas
nani11

#28511 Me parece un error culpar a una aplicación de teléfono móvil de los supuestos fracasos de tu vida, pero haz lo que quieras

1 respuesta
FMartinez

#28512 Pero quien ha culpado a una app de mi fracaso, he dicho en todo caso que no puedo ni distraerme con la app. Mi fracaso en la app no se por donde vendrá, porque al principio guay, conoci a una durante un mes y pico, y ahora nah de nah

Bueno, y lo de los baits es verdad, tengo capturas que lo demuestran. No se si son notificaciones que han llegado tarde, o directamente baits

1 respuesta
AikonCWD

#28513 Muchas apps baitean con las notificaciones. El clásico "has aperico en 14 búsquedas d elikedin esta semana" o "7 perfiles se han intereaso en ti". Al final es un popup para que te acuerdes de abrir la app y a ver si terminas haciendo un micropago.

Sobre el poco éxito que comentas... qué estás ofreciendo por tu parte? A nivel físico que puntuación te darías del 0 al 10? Ya te han comentado anteriormente como funcionan estas redes y como un diminuto % de chicos se llevan toda la atención.

Si crees que no estás en ese grupo privilegiado, busca otras formas de conocer mujeres. Que las hay.

1 respuesta
FMartinez

#28514 Conozco esas notificaciones, pero yo hablo de las que significan que has recibido un like de verdad, no estoy confundiendome.

A nivel fisico soy un chico delgado, no un cuerpo escombro, pero delgado, y de cara no me considero feo (tengo pelo tambien), no puedo decirte más. No soy alto tampoco (1,70m), pero me cago en mi vida, no estoy dando like a tias mas altas que yo xD

Soy un chico que muestra atencion por los detalles y el ir siempre bien vestido, informal, alguna vez con alguna prenda mas elegante... No soy un dejado.

Rubio, ojos azules-verdosos, sé que suena a topico pero estoy describiendome simplemente como soy xD

1 respuesta
AikonCWD

#28515 Entiendo que no estás en el top 9-10, que son el grupo de chicos que sacan muchas citas en estas apps. Ninguna tia va a dedicarle tiempo a un perfil de entre 5 y 8, porque saben que en el siguiente swipe saldrá un tío de 9 o 10 que le habrá dado like (siendo ella gorda como poco).

Prueba otra forma de conocer a mujeres. Es absurdo que te centres en querer pescar peces si no tienes una caña para ello.

1 respuesta
FMartinez

#28516 Pensé que aqui habria mercado para todos, en menor o mayor medida, pero tendré que salir simplemente más.

1 respuesta
T

#28511 Si tu perfil no funciona o lo mejoras, o desintalas la app.

Lo de estar quejandose cada dia por como funcionan las apps no te va a solucionar nada y solo te jodes el autoestima.

2 1 respuesta
FMartinez

#28518 Ya me ayudó Aura- con sus consejos, y desde aquí se lo agradezco, pero por ahora pocos frutos.

1 respuesta
HALAMADRID

Tampoco esperes mucha mejora, si los consejos te los tiene que dar Aura.

1 respuesta
AikonCWD

#28517 A ver, quizás haya alguna mujer que esté en estas apps buscando hombres de su liga, no lo voy a negar, pero serán una minoría minúscula. Todas apuntan al top-tier, no van a perder el tiempo en conversar con alguien "del montón" o con un perfil "del montón"

1 respuesta
FMartinez

#28520 Bueno, pero en algo coincidió con lo que opinaba una amiga, eh? algo de razón creo que tiene

1 respuesta
D4rk_FuRy

#28522 has probado por instagram?

yo no tengo ninguna app ni red social activa, pero en los últimos años siempre escuché que "el instagram es el nuevo tinder", ni idea de hasta que punto es verdad

1 respuesta
T

#28523 Si, por lo que yo lei un articulo, Instagram es la app que mas se usa para conseguir citas y ligar. Pero es algo mucho mas sutil, has de ir tirando la caña a las tias.

HALAMADRID

Algo relacionado al thread
https://www.bbc.com/mundo/articles/c206vndqr4wo?utm_source=firefox-newtab-es-es

Viva la libertad y el placer.
A follar cabrones

1 respuesta
demetrio19

#28511 no es baiteo. 1 te da match por primera foto, luego ve las 2 siguientes fotos y te elimina, cuando vas a ver el match, no existe

1 respuesta
FMartinez

#28526 las tias pagan Tinder? Eso si que es raro 😄

Ayeah

Lo del instagram es terrible, yo que lo tengo cerrado recibo muchísimas peticiones de amistad de tíos random que ni conozco ni quiero conocer.
No quiero imaginar las chicas que lo tengan abierto.

En tinder al menos te aseguras que la otra parte también está buscando algo.

2 respuestas
HALAMADRID

Lo he visto con mis ojos en el Instagram de mi amiga cada dia.

Es increible lo de la mayoria de tios xddd.

T

Lo que no quieren las tias es que les abran tios feos, lo mismo que cuando les entra alguien en la discoteca.
Ya te digo yo que si eres guapo o tienes seguidores, ya no se quejan tanto.

2