Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

• Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

• Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

• Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

• Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

wHiTefOx

Mimimi, los semánticos. Entonces vosotros a la primera pelea lo dejais o como

2 respuestas
Aura-

#28651 Pues si mi pareja se me pone a gritar como un loco o me pega, que eso es una pelea, por supuesto que le dejo xd

6 1 respuesta
hexadecimal

para una relacion seria es mejor bumble? en tinder de momento solo 1 match...

1 respuesta
StkR

#28651 ya te he respondido antes, si entiendes pelea por ponerse a gritar o como una puta loca inestable, desde luego que salgo huyendo, eso no augura nada bueno.

Si entiendes pelea como estar en desacuerdo, obviamente no, dependerá de las circunstancias. Por ejemplo, si la discusión es sobre si irse a vivir a 3.000km de tu casa y tú dices que sí y ella que no, pues posiblemente implique unaa ruptura; si la discusión es sobre si comprar una TV OLED de 80" y 2.500€ o una de 600€, pues es algo que se puede hablar y solucionar (a no ser que se ponga como una loca, en ese caso bye).

HALAMADRID

Mi ex tenia mucho más carácter que yo y ya es decir.
Alguna vez me cogía de la camiseta o alguna bofetada me daba.
Era una llorona y muy emocional. Enseguida se le pasaba el cabreo y empezaba a darme mimos 😂

wHiTefOx

Pues menudos unos flojeras que no soportáis cuatro gritos y un poco de violencia psicológica, Normal que las parejas no duren de por vida

2
LeeSinGafas

Yo por lo que veo en mi entorno parece que su hobby es discutir, siempre peleados por cualquier gilipollez

#28653 pues casi que diría Hinge o Meetic

1 respuesta
hexadecimal

#28657 por que esas dos?

1 respuesta
nani11

Agresiones físicas, gritos, maltrato. Joder tronco, ya sé por qué están en este hilo siempre los mismos

2
LeeSinGafas

#28658 Hinge me pareció más "seria" y tiene mucho más juego ya que puedes responderle directamente a fotos/bio. Meetic porque está enfocado en eso

Aunque la realidad es que ante más visibilidad, más citas y más posibilidad de encontrar pareja por lo que es recomendable usar varias, total, con lo capadas que están no deberías ni tardar 10m en gastar todos los likes

Yo usaba Bumble, Tinder y Hinge. Con un éxito ridículo

1 1 respuesta
hexadecimal
#28660LeeSinGafas:

Con un éxito ridículo

a si que estas apps sirven de poco?

2 respuestas
BestOne

#28661 a ver, es simple.

Si eres atractivo da igual la app que uses, de hecho instagram te funcionaría igual o mejor que tinder si te pones el perfil publico, unas fotos decentes y tiras la caña

2
Vizzini

#28661 No es que sirvan de poco, es que ahora solo sirven para tíos buenos o gente con pasta, osea lo que buscan las mujeres xD. Hace 10-15 años con todo el boom de las apps me hinché a follar y hubo un momento que pude tener a varias danzando que no daba a basto con tanto chat y tantos planes, lástima que iba contra mis principios de subnormal que ojalá pudiera viajar en el tiempo a darme una buena colleja y decir "folla subnormal que esos principios no sirven de nada".

Ahora te metes en una app de estas y tienes en badoo un like de una tía que a saber dónde vive porque nunca vas a ver quién es si no pagas y en tinder bots de criptomonedas que te piden el whatsapp y poco más. Que yo no soy un 8 en nada y soy normalillo pero la hoeflation es algo tan real que da hasta miedo.

2 respuestas
LeeSinGafas

Hoeinflation xD

1 respuesta
T

#28663 Oferta y demanda, cualquier tia normalita tiene a 100 simpardos detras, para follarse a un chaval normal no necesitan apps. Si se meten en las apps es para buscar algo que facilmente no pueden encontrar... ya sea tios altos y guapos, ricos, extranjeros o lo que sea.

Vizzini

Básicamente esto. Yo lo tengo bastante comprobado, doy like a todo gordas feas con hijos da igual, ya es un reto ver si alguna suelta un like pero están por las nubes y solo tienen que elegir.

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#28666 Pero eso ha pasado siempre. El problema es otro aunque muchos quieran achacarlo a que de repente las mujeres se han vuelto unas endiosadas, hoeinflation o cualquier término chorra

Tú tienes la falsa sensación que hay un montón de apps para elegir pero la realidad es que prácticamente todas pertenecen a Match Group o Bumble Inc cuya única finalidad es limitar tu experiencia lo máximo posible hasta que pases por caja. Al apenas tener competencia pueden subir los precios hasta el infinito, inventarse nuevos planes de pago y sacar "nuevas" apps de ligue para abarcar todo el mercado posible.

Ya son muchos años a sus espaldas y tienen estudiadísimo como forzar a que pagues. Vamos, comparas como funcionaban hace 10 años con hoy y es que no hay ningún color. Ya ni me imagino el precio que tendrán en una década xD

La verdad que tiene que ser interesantísimo trabajar en data para estos grupos empresariales

1 2 respuestas
T

#28667 Las apps hace 10 años eran nuevas, y estaba de moda. Hoy en dia muchas tias ya no las usan, y prefieren ligar por Instagram.

Que Match quiere sacar dinero si, pero el problema sigue siendo el mismo, la mayoria de tias unicamente quieren tios que destaquen, mientras que la mayoria de tios se follarian a cualquier tia aunque sea normalita.

1 respuesta
Kuatro

Entrar a este hilo o similares cada año o x años y ver que se sigue hablando de lo mismo constantemente XD

4
Vizzini

#28667 Pero si es que yo te estoy hablando de pagando, que me regalaron un código de 1 año de tinder gold y antes se ligaba sin pagar un euro ya fuese en badoo o adoptauntio y ahora ni pagando puedes tener una charla por lo que te he dicho.

También es cierto lo que dice #28668 que antes Instagram no estaba tan masificado y al parecer ahora es lo que se usa para ligar. A mi me pilló ya viejo y todavía ni me he registrado pero vamos he visto a cada una con un enganche al instagram que me da to el repelús encontrarme a una loca de esas.

1 respuesta
hexadecimal

#28663 pues con 30 años busco pareja para en un futuro crear una familia, pero joder esto que dices me hunde en la mierda... tengo instagram pero con 3 fotos.

1 respuesta
LeeSinGafas

#28670 ¿Pero pagaste de verdad o el código ese que dan gratis cada X tiempo en el chollómetro? Desde mi experiencia no vale para nada y eso lo tienen que tener en cuenta ellos. Lo único por lo que vale la pena pagar es por la visibilidad, el resto es tirar el dinero

#28670Vizzini:

antes se ligaba sin pagar un euro ya fuese en badoo o adoptauntio y ahora ni pagando puedes tener una charla por lo que te he dicho.

Puedes seguir creyendo que no tienes charlas principalmente por culpa de ellas, que están más endiosadas, que en este corto periodo de tiempo todas han cambiado de mentalidad o que tal vez la empresa ha mejorado muchísimo su modelo de negocio para incitar a pagar a su target objetivo, el 90% de los hombres. ¿Qué ganaban ellos si antes conseguías citas y no pagabas? Pues obviamente nada

Que si ahora se usa insta más para ligar pues ni idea pero para ellas la dinámica de las apps no ha cambiado mucho. Bajarse cualquiera y tener +99 en un rato

Si aun pagando (por visibilidad) sigues sin conseguir nada tengo malas noticias para ti

Aidanciyo

Este verano hice una gitanada, pillé un Boost lo usé y luego dije a Google play que lo había comprado sin querer. Total que me lleve los likes y el dinero. La verdad es que no pensé que fuera a funcionar pero...

1 respuesta
AikonCWD

#28673 Pero pudiste follar? Si no, pues tampoco vale mucho la pena.

1
Saruman69

#28671 Si quieres familia vete a una agencia matrimonial.

1 respuesta
hexadecimal

#28675 tienes experiencia con eso?

1 respuesta
Saruman69

#28676 Conozco alguna que otra agencia pero no he necesitado el servicio. Si te sirve de orientación, que lo llamen "matrimonial" no es que te vayas a casar en un mes, porque de lo que se trata es de emparejar gente teniendo en cuenta muchos detalles de cada persona y que estén interesados en una relación seria.

1 respuesta
hexadecimal

#28677 pues lo tomare en cuenta.

EricDraven91

#28652 Sin acritud, tú eres tonta?

"Que te pegue" es una pelea. Si llegara a hacer eso es porque le habrías permitido muchas cosas antes. Ni que te levante la voz alguna vez es motivo para continuar la relación, con eso lo digo todo.

sephirox

Pues yo creo que exageráis mucho. No es tan difícil ligar, solo hay que tener buenas fotos y saber hablar.

1