Tinder III: El mod nunca pone el título que propongo

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Must

#19950 creo que yo sí la he encontrado:

https://www.instagram.com/p/CpRRxygrKy8/?hl=es

2 respuestas
Aura-

#19951 por fotos no me fío nada, que ves a mi vecina y es una diosa en fotos, la ves en persona y parece un señor con peluca, sintiéndolo mucho y sabiendo que el comentario es súper cruel pero es la verdad

2 1 respuesta
Must

#19952 no es cruel, te entiendo xd Pero en la serie es muy mona. A mí me impactó cuando se le ve el bulto y me quedé: weno, vale. Pues es lo que hay.

#19949 has sintetizado lo que yo intentaba decir.

1
Polak

No confundáis términos.
Gorda, Chubby/curvy, rellena (no flaca)

Jamás encontraré una persona gorda/obsea atractiva. Por mucho que la sociedad y la propaganda esté intentando empujar esa mierda.
Curioso como no hay modelos obesos hombres. No verás la portada de "Men's Health" a Miguel, con la tripa colgando y que solo bebe cerveza y come tarta, diciendo que es el nuevo standard de belleza. Algo así jamás colaría entre los hombres.

6 1 respuesta
P

A mi no me van las trans ni las tías polioperadas. No me gustan las extravagancias ni lo antinatural. Sin embargo una chuvy sin problema y no tengo prototipo de chica.

Llamar superficial a eso es absurdo por discriminar algunas cosas. Todos discriminamos diariamente entre opciones, no solo en lo sexual.

2
Tyron03

#19954 estoy contigo, ni chubby, ni gorda, ni trans ni a Chewacca.

sephirox

#19946 A mí de hecho las curvis me van bastante 🤷.

bicho0

Las curvys apretadas , eso es la alegría de la huerta , eso que aprietas y tiene los mulos como una pata de jamón serrano

2
guillauME

#19951 Hay muchas igual o más guapas y femeninas. Simplemente no son famosas. Yo tengo amigas trans y cuando salgo con ellas a tomar algo o por ahí les tiran los trastos casi todos menos los gays (que por si alguien no se ha enterado a ningún gay le gustan las mujeres trans MTF).

La mayoría que van de machotes con sus colegas en grupo haciendo bromas estúpidas son los que van a verlas en privado pagando o intentan por Tinder/Grindr a la desesperada.

1
B

Pues hay fotos bastante naturales y yo jamás pensaría que es un tío

NSFW
1 respuesta
LeeSinGafas

Cabrones no me hagáis dudar

4
CaNaRy_r00lz

#19960 Si eso es un travelo mas de una mataba por lo que has puesto en NSFW

1
Hukha

#19917 No puedes defender que hay chicas mejores en cada esquina y luego hablar de chubbies hdp
Prefiero follarme a 1 "montón de plástico" si esta tan bien hecho cómo esa a 50 chubbies

Edit: De hecho veo que es justo lo que se está hablando. En España el tema curvy/chubbie gusta mucho, no por nada las latinas triunfan tanto

En mi caso bien lejos, me atraen entre nada y muy poco

4
Must

¿Pero qué es exactamente chubby? Porque yo me estoy imaginando a las latinas de mi barrio de 1.50, con mega culos y no sé xdddd

1 1 respuesta
Hukha

#19964 El rango es grande y entran gustos personales, pero para mi lo que describes sería chubbie, puedes ir al hilo que tienen y es básicamente eso

Luego curvy sería el estereotipo Kardashian que a mi me da incluso algo de grima

1 1 respuesta
Must

#19965 yo tengo en mente a la Georgina de Cristiano Ronaldo. Que no la veo como delgadísima, pero tampoco gorda. Y ese tipo de cuerpo me gusta mucho.

2 respuestas
Aura-

#19966 Pues alguien que está algo pasada de peso, algún kilo más que normopeso.

Para mí es que delgada es pesar menos de lo que debes, y no me gustan nada.

1 respuesta
Hukha

#19966 Eso sería curvy, Kardashians style 100%, a mi me da algo de grima

#19967 Algunas chubbie, o lo que algunos consideran chubbie, es mucho más que "algún kg de más"

A mi lo que me va es lo que se llevaba antes, estar en forma pero delgada, como recién acabada una definición (Sin estar demasiado fit y manteniendo proporciones, no una tabla de planchar obv)

Y como hetero diría que los tíos también lucen mejor así, aun que estando más fit y algo más grandes

P

SI la verdad que las que no son insectopalos operadas y tienen curvitas dan un asco tremendo.

Me voy a instagram y veo, que se yo, a metabinx y la comparo con la tuberia de PVC de la que hablamos y es que no hay color. Y eso que es la primera que he elegido asi al azar de instagram, porque ni la conocia.

Me pongo a rebuscar y en cada esquina.

1 respuesta
vene-nemesis

Todo lo que pase de este peso es gorda

Las podéis llamar chubby, curvy y demás eufemismos, pero... son gordas.

6 3 respuestas
P

#19970 Al final sois peores los que quereis convencer de eso que las que nos quieren convencer que una ballena no normativa es la autentica salud.

Eso es un insectopalo que me pone entre 0 y nada. El dolor de pubis debe ser como si te entrara casemiro con todo.

Vivan los % de grasas mas elevados.

2 1 respuesta
Hukha

#19969 Primero, estas tu que en cada esquina hay una chica como esa, estas desvariando
Segundo, a pesar de que le daba un viaje, el trozo de plástico del que tanto te quejas me parece más atractivo

#19970 Ese es mi calvo me cago en dios
Esa se pasa por la piedra al plástico y a la gorda del otro

Must

#19970 joder pues entonces casi todas las tías te parecen gordas xd

1 2 respuestas
B

Tan malo me parece que se quiera forzar a ver a las gordas, chubbys etc. como algo saludable a pensar que estar en ese porcentaje de grasa tan bajo sea saludable para cualquier mujer que no tenga ese metabolismo

1 1 respuesta
Hukha

#19973 Con un par de kg más también estaría dpm y seguiría sin ser curvy o chubbie
#19974 Lo mismo, entiendo que eso no es para todo el mundo, pero con unos kg más seguiría siendo un queso y no estaría ni cerca de lo que se hablaba

1 respuesta
Polak

No he conseguido un físico top en 11 años entrenando, a base de pinchazos y comer pollas en el vestuario, para luego rebajarme 30 ligas y follarme una gorda.

Y hablo de gordas. Cara pan y más grasa en la pantorrilla que yo en todo el cuerpo.

2 2 respuestas
P

Ustedes sigan chupando hueso que la verdadera salud son tias tipo "Kelly Brooks". Jason Statham lo sabía.

Una tia con curvitas, buena delantera, guapita y con un % de grasa normal. Y sobre todo que no toque los cojones si toca pizza en casa porque le apetece una lata de piña y un vaso de agua.

Lo descubrireis, aunque sea tarde.

1 1 respuesta
Dredston

#19976 Eso pensé yo cuando terminó mi relación, que nunca más pasaría por el aro de gordas pero al final me he dado cuenta de que me van más bien rellenas y he aceptado la realidad.

Hukha

#19977 Es como decirle a las mujeres que algún día se darán cuenta de que lo que realmente quieren es dad bodies
Tan estupido como poco realista

1
B

#19976 Como curiosidad ¿por qué ves como rebajarte tirarte a una gorda pero a una choni que según entiendo escribe y se comporta como tal no? ¿lo de rebajarse solo aplica al físico?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags