Tinder III: Voy a recoger al niño del cole, luego seguimos.

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Must

#27179 bueno, con mujeres no sacaba pocos match. Pero sé que si fuera hetero, no atraería a los tíos. No soy nada femenina.

Pero por el resto que dices: sinceramente, ¿salen a cuesta esos match? Antes iba con un grupo de colegas que se jactaban de follarse a gordas "buaah k asko pavo pero al menos he follao" porque le daban laik metralleta a todo lo que pillaban. Uy sí, qué genial ligar con tíos que la meten porque es el único sitio donde pueden hacerlo xd

1 respuesta
Cryoned
#27181Must:

Pero sé que si fuera hetero, no atraería a los tíos. No soy nada femenina.

irrelevante, lo vuelvo a decir

The Online Dating Pig Experiment


4 1 respuesta
nani11

Estoy de acuerdo con Must en todo lo de la página anterior excepto esto último.

Una mujer auténticamente fea, un despropósito de ser humano, tiene más likes que yo. Y no me considero un "feto" físicamente, tanto en el físico como en el resto de aspectos de mi vida me va bastante/mucho mejor que la media. Sin ser un auténtico fenómeno en ningún aspecto en particular tampoco.

1 respuesta
Must

#27182 reitero: ¿qué clase de relación sexual mantienes con alguien que la mete como podría meterla en el tubo de escape de un coche? No sé, es que vamos, me parece súper turbio todo.

Lo que mola de las relaciones sexuales es que te deseen y sea recíproco. No que te follen por pena o porque es lo que hay. Y si un tío da match a una gorda de 150 kilos, ya lo siento ser mala gente, pero dudo que sea porque es lo que tenía como primera opción.

#27183 pero es que son laiks de desesperado. ¿En serio tú querrías tantos laiks si sabes que la mitad son pavas que ni te desean?

2 respuestas
vene-nemesis

#27178 si, si te pones en la posición de que los hombres podrían exigir más, pero en esa misma lógica entra que si las mujeres exigiesen menos serían más valoradas por un montón de hombres, y hablo de los válidos como parejas, que simplemente no son del grupo de la élite masculina.

En cualquier caso mantengo mi opinión, sea por la razón que sea, ser mujer en un mundo superficial es más fácil que ser hombre.

Y para las que han vivido su época de guapas con el cuchillo entre los dientes, despreciando a un montón de tíos, estamparse con el muro es lo más normal, y justo, simplemente les llegó el momento de ser víctimas de una organización social negativa para todos que ellas han mantenido.

Por eso también creo que la respuesta no es que los tíos nos hagamos unos nazis de la superficialidad como las mujeres, si no que pidamos unos mínimos sensatos y aceptemos todos a más gente como válida, porque esta actitud de invalidar a quien no es el máximo exponente de su genero no es buena, y no nos está llevando a un panorama social mejor.

1 1 respuesta
Cryoned

#27184 tú dices que no atraerías a los tíos, yo te digo que si y te demuestro lo contrario con una mujer cerdo 1/10 literalmente con el inbox a reventar de tíos de todo tipo, muchos atractivos. Y no todos tienen por qué querer solamente tirársela.

lo que quieras imaginar ahora para que den match y justificar que la mujer sigue sin atraerles es cosa tuya, la realidad es que un 2/10 mujer en tinder, tiene 20x más matches que un tío 6.5/10 y puede encontrar pareja.

Otra cosa es que volvamos a lo de siempre y esa mujer 2/10 solo quiera 9/10 o más y considere todo lo inferior escoria humana con lo que no le caigan los likes que pretende y se crea que está sola en el universo cuando la soledad se la crea ella.

1 respuesta
nani11

#27184 Pues no se señora Must, pero creo que prefiero tener likes que no tenerlos

Must

#27185 no considero a las mujeres unas nazis de la superficialidad. Pero también es verdad que no me relaciono románticamente con hombres así que mi percepción está algo distorsionada.
Opino también que yo aquí leo cosas un poco bizarras y que mi entorno es de gente medio normal. A lo mejor el problema es estar en contextos megasuperficiales donde hay tías que exigen todo y más. A lo mejor la cosa es relacionarse con gente más normal y con algo en el tarro.

#27186 es que no te lo estoy negando, pero a mí me resulta triste que la base de un polvo no sea el deseo. Y, honestamente, para mí follarme a alguien con desprecio y con asco; no cuenta como follar. Para eso, una paja y a campeonar.

2 respuestas
Urien

#27176 Bueno la aceptación no deja de ser otra mochila. Si la puedo conseguir solucionar a través de mi mismo en vez de buscarlo en otras mujeres... mis elecciones en cuanto a conocer gente serían diferentes. De hecho ya lo son y por eso llevo meses sin follar con nadie (y sin tomar malas decisiones también) pero no se está desmoronando mi identidad, solo me da pena.

Ayer mi ex, que está viendo todo mi cambio físico desde hace un par de años, me tocó el pecho y al notarlo duro me dijo "me han entrado ganas de follarte" a lo que respondí haciéndome el tonto en plan "jaja, deberían poner en Tinder una movida para que vieran como de prieto está tu match". Eso ya es validación. En otro momento le habría dicho de follar, lo cual habría sido una mala decisión.

Y en cuanto a estar en otros sitios que valoren menos el físico... pues es lo que hablamos alguna vez. De una forma u otra esas mujeres ya están expuestas a esos físicos en otras apps.
Mis últimas incursiones en ese sentido han sido desastrosas porque la gente de mi edad tiene unos valores muy fijos que ya no son nada moldeables. Así que al filtro físico, tanto si lo hay como sino, se le agregan más cosas xD.

Ayer estuve en un evento con gente de mi rollo (vegetarianas, no monógamas, etc) y hubo -20 de feeling con las tías. Estuve hablando con los tíos que allí había del Baldur's Gate y de organizar una ruta por la sierra de Gredos xD.

1 respuesta
Cryoned
#27188Must:

es que no te lo estoy negando, pero a mí me resulta triste que la base de un polvo no sea el deseo.

si alguien da like es que hay deseo.

#27188Must:

Y, honestamente, para mí follarme a alguien con desprecio y con asco

nadie da like a alguien que le da literalmente asco

simplemente a las mujeres les da asco un nivel que a los hombres no y estás proyectando lo que tú valoras a lo que valoran los hombres. Literalmente corroborando post a post todos los estudios sociales que se han hecho sobre las redes de ligue entre mujeres y hombres xd

Si lo llevas ya mal siendo mujer, como hombre te tirarías por un barranco.

2 respuestas
Urien

#27190 Esto último que dices había un video que lo explicaba genial pero no lo encuentro en el hilo.

Lo encontre:

4
Must

#27190 ¿me estás diciendo que las fotos esas de una pava que parece un cerdo, con pelo en el pecho, realmente hay tíos a los que les pone cachondos? Cuando en este mismo foro, he leído que literalmente Dua Lipa es fea porque parece un Manolo xddd Venga hombre.

Si nu colega mío rechazó a una chavala mona porque no se depilaba los sobacos. O sea, no lo critico cada cual con sus gustos pero no me jodas. No, no va de que lo lleve mal siendo tía porque puedo tener sexo con mujeres. Sino que me parece una visión muy triste de la realidad, porque yo sinceramente con que sea limpita y medio mona me vale. Y ni yo daría laik a las pavas que has puesto ahí xd De eso va el tema.

#27189 a ver, que te valoren porque has cambiado físicamente no lo veo mal. El caso es que, al final, estar bueno no te asegura más felicidad ni solucionar issues. Al final follar es algo personal, íntimo; sé que se usa como validación social pero es que con el tiempo aprendes que ese polvo ocurre entre esa persona y tú. No entre tus amigos/as o gente a la que le vas a contar el polvo para que vean cuánto y lo bien que follas.

Si una tía valora que tengo culo gym, aunque suene a trola, me da exactamente igual. ¿Por? Hay tías con mejor cuerpo y culo que yo, punto. La cosa tiene que ir en otra dirección, no sé si me explico.

No va por ti este comment, sino va más en general. ¿Valores fijos en qué? El filtro físico pesa, pero es que me parece una variable de tantas. Por eso digo, que si tanto pesa, no me parece lo más adecuado deambular por esos sitios donde un tío que en persona puede ser monísimo e interesante, en Tinder es un "sin más".

2 respuestas
Cryoned
#27192Must:

realmente hay tíos a los que les pone cachondos?

https://www.mediavida.com/foro/feda/oslafo-v30-no-obv-or-punish-543772

xd

#27192Must:

Cuando en este mismo foro, he leído que literalmente Dua Lipa es fea porque parece un Manolo

la gente es así xD

6 1 respuesta
Must

#27193 bueno, la verdad es que hombres y mujeres somos distintos. Y te admito que el hecho de que tengamos más gente zumbando a nuestro alrededor, haga que el tema del sexo no sea tan importante. Porque no es un reto imposible el conseguir un polvo.

Pero al final es como si fuera nuestra culpa (hablo en plural aunque no me gusten los tíos), cuando esto son cosa de dos: si das laik a todo bicho viviente, pues es lo que hay. A lo mejor muchas tías no lo tendrían tan subidito si apenas las hicieran caso xd No sé.
Pero yo, como busco polvos de calidad, entonces me da exactamente igual el asunto.

1 respuesta
vene-nemesis

#27188 yo si creo que las mujeres son unas nazis de la superficialidad, y me han llamado incel y misógino por ello, y menos mal que luego los estudios sociológicos han demostrado que en efecto es así, porque me estaba volviendo loco pensando que vivía en un oasis de descalabros sociales.

En el resto de cosas opino igual que tú, pero agrego que a los tíos nos ha tocado bajar 2 tontos con el uso de la violencia, y ahora a las tías les toca bajar otros 2 con la superficialidad.

4
LeeSinGafas
#27192Must:

Cuando en este mismo foro, he leído que literalmente Dua Lipa es fea porque parece un Manolo xddd Venga hombre.

La gente por internet es muy fantasma, la realidad no funciona así.

Si te parece que los hombres son muy exquisitos pásate por el hilo de OSLOFO y alucina xddd

2 1 respuesta
Cryoned
#27194Must:

Pero yo, como busco polvos de calidad, entonces me da exactamente igual el asunto.

pero es que polvos de calidad y gente que te mire a los ojos y se corra en 30 segundos del morbo que le das y luego quiera ir a cenar fuera y volver hasta desayunar juntos la tienes a punta pala.

Problema es que tú creas que no, o que si te dan like es por metértela porque se aburren o demás, o que no te lleguen likes porque estés dando tú likes a un 5% de los de la app y creas que ese 5% son tíos normales cuando son 9/10 y el 99% de las mujeres peleándose por un 10% de los hombres. Como te digo estás proyectando, los datos puros y duros lo dejan clarísimo


https://medium.com/@worstonlinedater/dating-apps-are-mostly-a-waste-of-time-for-guys-unless-you-are-really-hot-and-the-rest-of-us-will-9b65c3bd0b88

1 1 respuesta
Artefius

ahora todos nos follariamos a la gordaca esa que habeis puesto, enga no me jodas xdd

1 respuesta
Cryoned

#27198 no, pero hay muchísimos tíos que sí, esa mujer recibe likes, el equivalente de esa mujer en hombre recibe 0 y morirá solo xD, si esa mujer acaba sola, es porque ella quiere no por falta de oportunidades.

Es la diferencia que remarcamos, nada que ver con que todos se la follasen.

2 1 respuesta
Artefius

#27199 si eso esta claro, pero nadie en la media atractiva masculina se tiraria a porco rosso, al menos que tenga una filia o sea un adicto al sexo y le de igual donde meterla, o eso quiero creer yo

1 respuesta
Must

#27196 puf, y yo que pensaba que tenía gustos raritos.

#27197 joder, pues me voy a hacer bisexual xd No te quito razón, pero como digo, creo que esto va en dos direcciones. Es evidente y sería una mentira gordísima negar que una tía average folla muchísimo más que un tío average.

La cuestión es que no sé qué tan a cuenta sale tener tantísima atención masculina y las dinámicas que se generan de que el ligoteo esté tan descompensado.

1 respuesta
Urien
#27201Must:

pues me voy a hacer bisexual

Si al final... xD

#27200 La media atractiva masculina tiene entre 0-1 likes. Yo creo que la desesperación obra milagros.
Anda que no me encuentro tías poco o nada atractivas que dicen "no me interesa follar". Si no les interesa follar es porque ya se las están follando.

1 1 respuesta
Must

#27202 la verdad es que conecto mucho con los hombres, de siempre. Lástima que no me muevan absolutamente nada. Siempre he pensao que estaría más feliz con un pavo xd Pero nada, ni forzándome a ello. Lesbiandad pura.

2 respuestas
reVorZ

#27203 Estarías igual, no te preocupes :D

2 1 respuesta
Must

#27204 bueno, al menos con las tías tienes el orgasmo asegurado. Algo es algo.

Urien

#27203 Te acuerdas tú de la experiencia que tuve con la lesbiana aquella no? Al final me quedé con ganas de conocerla fuera de la cama y me dijo "mejor solo fornicio de momento" pero ahí quedó la cosa.
Otra bollera del curro es la tía con la que mejor me llevo del curro y de las entrevistas que he hecho para fichar a alguien la mejor ha sido oootra bollera a la que he contratado por afinidad friki y porque es la que cuadraba mejor para hacer equipo en general.
Será casualidad pero...

RafaelXZA

Tener en cuenta que tanto en Tinder, como en otras apps de ligeoteo, hay más hombres que mujeres, en cualquier situación van a tener más likes ellas xd

Pero sí, en general los hombres tenemos los estándares en el puto subsuelo, la mayoria aceptaría cualquier cosa con tal de mojar la sardina, es enteramente culpa nuestra.

1
Eviterna

Efectivamente. Si no hubiese hombres con criterio 0 de elección, la cosa cambiaría.

1 respuesta
EricDraven91

#27172 Excéntrico por qué? Si ven los tíos algo con lo que joderte (tu extrema delgadez, en este caso, para esa altura; yo llegué a pesar lo mismo midiendo 1'65 y parecía un judío recién liberado xd...no sé tú cómo serías) y, sobre todo, decirlo delante de chicas que te puedan interesar (se nota que nos hace daño), éstas automáticamente te descartarán, por desgracia.

Lo dicho, es la realidad y no rarezas, no te preocupes.

En mi caso fue ignore hasta los 17-18 y fue llegar a la década de los 30 y vuelta al ignore. El muro es para ambos sexos.

PD: Esto es para enterrar el hacha por mi parte, que tú no hiciste nada. Simplemente contestar a mis burradas.

sephirox

Dejad de buscar explicaciones sociológicas para algo que sabemos todos que está mal y simplemente asumidlo y combatidlo.

Tomaos Tinder como un campo de batalla. Es el puto Somme y en cada trinchera hay que aplicar el ojo por ojo y diente por diente. Sin más, recordad que es una carrera de fondo en las que ellas siempre, SIEMPRE van a perder, porque vosotros tenéis tiempo para golfear, pero ellas no. El algoritmo será una batalla ganada para ellas, pero la guerra a la larga van a perderla.

Mira que he intentado cambiar mi visión incluso, pero después de Viñarock (sobre 9 citas hemos tenido, hemos follado como monos, hemos ido a museos a cenar, ver series y todo. Resultado, de la noche a la mañana bomba de humo), me reafirmo: hay que ser un hijo de puta, tienes que ser como Atila y su caballo.

Y puede que este post lo veáis como algo que escribiría Unabomber criticando la sociedad industrial: creédme, a la larga me daréis la razón.

PD: Ojo, esto siempre en un contexto de Tinder y solo de Tinder.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags