Tinder III: El mod nunca pone el título que propongo

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Urien

#27270 Pues muy sencillo. El orgullo y el honor me la soplan cuando tengo 0-1 matches a la semana.
Me encantaría ser tan categórico como el resto pero es complicado si no generas prácticamente atención, como es mi caso.

Entiendo que si puedes tener 5 o 10 matches todas las semanas... puedas ser más selectivo y establecer tus límites de otra manera pero a mi eso no me pasa así que no puedo jugar las cartas de la misma forma que tú o sephi. La mitad de quienes postean me han visto físicamente y lo pueden corroborar xD.

Y si, lo de esta chica es para experimentar (first time sub!) pero sigo los mismos pasos con cualquiera que quiera crear un vínculo afectivo. Posiblemente si lo de esta chica va bien... quiera ahondar en esa posibilidad.

Has visto Independence Day? Soy Bill Pullman en el caza diciendo "voy a darle otra oportunidad" y lanzando el segundo misil, que, esta vez si, da en el blanco xD. Me encanta esa puta peli.

3
nani11

De acuerdo con lo que se comenta arriba. Se habla de cribar a diestro y siniestro y esto yo lo hacía cuando tenía muy buenas fotos, estaba fuerte, vivía en pleno centro y era otra época (era más fácil tener matches).

Actualmente, cribo mucho y no voy detrás de nadie. ¿Resultado? Muy pocas opciones.

Por lo tanto, esto de ser tan categórico está bien para mantener la salud mental, pero da pocos resultados salvo que seas excepcional.

2 1 respuesta
Must

#27272 es que es todo. Depende mucho de la época, de tus valores, de tu personalidad... Es decir: yo más que tenerme en muchísimo valor, aprendí a ser pragmática en esos lares. ¿Una tipa que aún no conozco me tiene en visto dos días? Next. Ni le saco conversación, ni intento tirar más del hilo... Es vdd que tampoco va a haber un súper interés si aún no os habéis visto las caras, pero tener que ir tan detrás de la peña, no suele ser buena señal.

Entonces pensaba: pues paso de esa tía y hablaré con una chica que esté más por conocerme. Y solía funcionar. Tampoco hace falta ser un dios griego para hacer eso, porque al final es tener sintonía con la persona con la que interactúas.

1 2 respuestas
nani11
#27273Must:

¿Una tipa que aún no conozco me tiene en visto dos días? Next. Ni le saco conversación, ni intento tirar más del hilo...

Esto hago yo, pero ya te digo; pocas conversaciones.

1
Soy_ZdRaVo

A qué viene el nuevo título? Quiero salsa

1 respuesta
Eviterna

#27275 En si aceptarías a una tía que ya tenga hijos.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#27276 es una trampa como lo de la gorda de las páginas anteriores?

Como si los tíos cribásemos o eligiéramos algo, si a todo.

1 1 respuesta
Eviterna

#27277 No coño, no es trampa.
Es que la mayoría ponen demasiados filtros. Pero me gustaría ver la realidad 🤣

nani11

Una cosa es poner filtros físicos cuando somos calvos y gordos, y otra cosa es aceptar una mujer con hijos, con todos los cambios que implica en tu vida, solo para follar 1 vez al mes. No pongo cara de roto2 que me banean

2
Cryoned
#27276Eviterna:

En si aceptarías a una tía que ya tenga hijos.

creo que va para ambos lados no solo para las mujeres.

Es el hecho de tener hijos y lo que significan.

¿No te resultaría problemático irte con un tío que tiene 2 hijos?

1 2 respuestas
AikonCWD

#27280 para un polvo? no
para una relación? si

aunque llegados a una edad, la probabilidad de que la gente de tu edad con la que tienes citas tenga hijos tiende a 1

2 1 respuesta
Cryoned
#27281AikonCWD:

para un polvo? no
para una relación? si

no está al revés? xd

#27281AikonCWD:

aunque llegados a una edad, la probabilidad de que la gente de tu edad con la que tienes citas tenga hijos tiende a 1

si por supuesto, y las prioridades de la vida van cambiando, no es lo mismo a los 20 que a los 35 o a los 50

Yo hablo de mi en este momento de mi vida, lo que sea en 5 años lo desconozco, pero lo normal es que sigamos la naturaleza humana y acabemos todos diciendo a los niños que dejen de pisar el cesped y pidiendo que suban las pensiones

1 1 respuesta
Quetanto

Pues buenas balas esquivan las chavalas a las qie eliminais por no contestar en dos dias, hay mucha gente que no le da tanta importancia a las apps de ligoteo, yo me incluyo.

Lo de emparejarse con alguien con hijos es una movida, pero si conociera a una persona así y me enamorara no me importaria empezar una relación

2
Dreggman

#27273 Por eso sin pecar al pecado de la carne de la biblia satanica, a la hipocresia de iglesia. Mas supo el diablo, que la idiotez del cristianismo. Tiene una meta para ello, y se ha metido en indulgencia que en la compulsion.
Pero ahora cualquier rumbo sin detallar en ambiguedades y eso. Que la finalidad de los valores va ligado a nuestra capacidad de sentir culpa.

Eviterna

#27280 Opino como Aikon..
Y creo que se refería a.. Para un polvo, no le importaría. Para relación, si.

3
AikonCWD

#27282 no, estaba contestando tu pregunta. para un polvo no me resultaría problematico, para una relación, si

3 1 respuesta
Cryoned

#27286 te había leído como

  • si me importaría para un polvo

y estaba wtf xD

1
Ayeah

Para mí depende de muchas cosas.
Mientras tenga claro que yo no voy a ser una madre para ése crío todo depende de la forma de gestionar la custodia.

1 respuesta
Urien

Plantearía la pregunta desde la perspectiva de los hijos. ¿Es sano para ellos?

Yo no creo en relaciones para toda la vida y en realidad tampoco me han durado más de 5 años. Creo que, al menos en mi caso, es algo bastante normalizado.

Estuve de lío largo con una chica con dos hijos y es una movida porque si los acabas conociendo generas vínculo con ellos... cuando toca salir de ahí lo echan en falta. Y cuanto más pequeños sean peor porque se acrecienta la sensación de abandono.

Amb@s sabíamos por la naturaleza de la relación que tampoco iría mucho más a allá. Y, sobre todo la pequeña, preguntaba mucho por mi cuando su madre y yo ya no quedábamos.

1 2 respuestas
nani11

#27289 Totalmente de acuerdo, y veo muchas parejas que meten "al nuevo" muy rápido, lo cual me parece tóxico de narices.

Si yo tuviera hijos, los dejaría muy vetados de conocer a mujeres. En caso de ser yo el que conoce a una mujer con hijos, le pondría mucho freno al hecho de conocer a sus hijos. No quiero ocupar el puesto de padre ni hacer daño emocional a los niños, que no tienen culpa de nada.

2 respuestas
iZubi

#27289 #27290 No quiero tampoco contar toda mi vida por aquí pero yo he vivido eso como hijo mi madre jamás dejaba entrar en casa a alguien que acaba de conocer, pasaban meses e incluso más de un año (las dos parejas estables de +15 años que ha tenido).

No veo ningún problema porque cualquier madre medio responsable no va a confundir a sus hijos, y lo normal es que los trates como amigos/conocidos.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo
#27291iZubi:

No veo ningún problema porque cualquier madre medio responsable no va a confundir a sus hijos, y lo normal es que los trates como amigos/conocidos

El problema es que hay muchísima gente súper irresponsable.

5
wHiTefOx

Al Crash bandicoot no, pero a la brisca si que me eché unas partidas con dos hermanos. Sentía un un poco de lástima no voy a mentir, eran buenos chavales

Urien

#27290 #27291 Iba a comentar justo eso. Esta chica y yo éramos colegas de antes y yo ya conocía a sus hijos. No era raro verme por ahí pero cuando empezamos de lío la cosa fue a más. En algunas circunstancias no había más remedio que verse por ciertos espacios que compartíamos así que lo normalizamos un poco más.
Al dejar de liarnos dejamos de vernos tanto y ahí fue que la enana empezó a preguntar. No fue muy dramático tampoco pero nos hizo ponernos un poco alerta sobre el tema.

1 comentario moderado
guillauME

#27295 ¿Estás enfermo o qué te pasa en la azotea?

Que vas a por los 40 casi y pensando en adolescentes.

4 1 respuesta
HALAMADRID

#27296
Pues anda que no me han tirado caña jovencitas de 20-24 años.

Que problema hay?

1 respuesta
1 comentario moderado
Aliton

#27298 A telemáticos por si acaso.

1 respuesta
Dreggman

#27299 No fisicamente, se me presentaron donde vivo. Y luego la razon es que se quedo dormida en un parque.
A halamadrid ole por su vida, cero envidia. Pero es como la cabeza, el que es sociable, tiene interacciones sociales. Y al que no espera toda la vida. La mente esta moldeada a aprender.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags