No saber llevar las canas con orgullo...
No se si te importará mi opinión ya que quieres la opinión de gente con canas... Para mi todo depende de cuantas tengas. A mi el pelo rollo Sergio Dalma me gusta bastante
.
Tambíen tendras un paso de apatación que puedes que no te guste... es como quedarse calvo, esta el punto que quieres disimularlo hasta el momento de que lo aceptas, te rapas, y te acaba gustando más.
Así alomejor no te gusta
pero así si
no sé.. A mi es algo que te dota de una personalidad diferente.
#65 Si nos ponemos en eso, tengas canas o no, si eres feo, por mucho que te tintes seguirás siendo feo
Yo creo que las canas con buen peinado,buena presencia etc.. siempre queda bien, si vistes como el culo,tienes un cuerpo horrible,un corte de pelo malo etc.. pues da igual canas que no xD!
quiza sea buena idea que las aceptes.
El unico motivo por el cual te tiñes es para tener esa seguridad de la que careces en el momento de ligar con chicas lo suficientemente menores como para que no quieran salir con un abuelo canoso.
Las lentejas jugando al crash bandicoot joder.
pues no se como te quedan pero a mi las canas en un tio no me parecen feas, de hecho son una especie de sello de calidad en mi opinión, porque si tienes canas normalmente es que no vas a quedarte calvo... y a mucha gente le queda bien, sobretodo si eres guapete que lo desconozco
Depende de la edad y de las facciones etc. Pero vaya, yo tengo amigos de mi edad (26-27) que tienen y alguno de ellos se tiñe. Les queda bien.
Consejo de tio canoso 10 años mayor que tu:
Hazte un corte de pelo que vaya con las sienes y la nuca casi al 0,5 o 1 mm de longitud. La parte de arriba mas larguita, y con dignidad esa mezcla entre canas y pelo negro.
Si ya te dejas barba, y te sale como a mi, con la perilla blanca, bigote negro, y el resto en un 50/50, te digo yo que molas.
Como curiosidad, ese estado de bastantes canas se le suelle llamar "salt and pepper" (sal y pimienta), y suele gustar bastante... (claro que para gustos colores)