#1 He teñido el pelo de todos los colores posibles!
Me lo he teñido de negro ya que mi pelo natural es rubio, luego de rosa, lila, caoba, violín, mechas rojizas.., mi pelo natural rubio con las puntas del pelo en negro, etc.
Y ahora hace dos años que ni me lo toco, pero no por que me den impulsos de decir: Lo quiero así! Ahora mismo vi la foto y pensé: Yo también lo quiero^^
Pero lo que me paso es que castigue demasiado a mi pelo :/ y como es lógico se me reseco muchísimo y me advirtieron que como siguiera así me iba a quedar calva xD
Aunque si jamás te has hecho nada en el cabello no hay peligro alguno a que te lo decolores y te lo pongas como la chica de la foto. El problema esta en que te envicies a los cambios de look, como me paso a mi. Entonces tu pelo si que te pasará factura.
Y a mi los cambios de pelo me costaban 36 euros, aunque eso también varía dependiendo del tamaño del cabello.
Y por supuesto debes comprarte lugo un champú bueno para cabellos teñidos para que perdure el brillo y el color, y un acondicionador que también protega el color e hidrate el pelo.
PD: Haztelo!