Tios

B

#27
Define "normalitos".

PD:
#30
Lo mismo.

A

A mí me van los "gitanukis", pero tienes que tener cuidado, porque a la mínima te roban el corazón.

aLi00

#25 Canto en los dientes.

Korso

Como dice mi padre: con dinero nadie es feo

Con esa frase todo dicho :D

Spachu_4Ever

¿Normalito es un tio con vaqueros, camiseta normal, pelo corto con gomina y/o derivados?

Craw

#1 feminista de palo?

PajarracO

Normalito es alguien como el del avatar de Spachu? Entonces cumplo los rekisitos xD.

K

#31 yo hablo de la forma de vestir (la personalidad es algo aparte). Generalmente me gustan los tios con vakeros y algun jersei/camiseta. Para mi, eso es lo normal.. pero ya depende de cada uno xD

pd: mas o menos #35

shawN

solo miro el interior de las personas.........

MeRy_JoUsS

chico springfield o pull&bear mencanta!!!

PajarracO

No os confundais, cuando dicen "normalito" se refieren a alguien como Jesús Vázquez, pero sin homosexualidad.

Spachu_4Ever

#38 Ok
#41 Ah entonces concuerda conmigo xDDD (en la homosexualidad no :$)

B

O sea, vaqueros que parece que los hayas pasado por un pinar (algunos paracen hasta manchados), una camiseta que tenga letras (da igual que se inventen palabras del inglés), y el pelo al 2 con gomina (aunque hasta les quedaría mejor sin), no?

Ok xd.

PD: Y las deportivas sin suela, espero.

NekiTuh

han soltado a todas las "tias" q nunca postean de golpe o como va la cosa?

DjinnSade

#29 con apenas 50€ ya tiran xD
#44 Sisi, las mismas que confunden esto con un GenteMSN xD

PajarracO

#44 los domingos es cuando las dejan sueltas un rato, luego las vuelven a encerrar en la jaula.

/machista-sin-sentido.

#43 sin olvidar las camisetas rosas del P&B ke tienen palabras escritas en inglés, y cuya unión hacia una frase carece de sentido. Aparte de ser horrendas.

K

ese es mi concepto de 'normalidad', imagino que variara dependiendo de la chica xD

Spachu_4Ever

#46 Yo tengo de esas, pero no en rosa.

#49 Mi madre me ha comprado unas chancas de estas para estar por casa de verano, mira que le dije que no las comprara de esas que se queda el dedo gordo por un lado y los demas por el otro.

Pues nada... conforme me las trae:

Madrequenomehacecaso: " He comprado estas que son bonitas y ademas estan de moda, las llevan todos los chicos"

Yo:...

Si, voy con chanclas de bujarra, encima son incomodas las cabronas :@

B

Yo siempre que voy a comprar vaqueros o camisetas, SIEMPRE me pillo algo que no lleve nada escrito. Ya me duele aunque sólo salga la marca (nike o similar)...

Aunque hará años que no voy a una tienda tienda, sólo tienen camisetas horteras a precios de escándalo (y lo mismo por cualquier prenda de ropa).

SiDc3r0

Yo solo miro el interior... de la ropa

PajarracO

#48 yo tb xD pero todas regaladas, la gente te regala una de esas y se kedan tan contentos, les da igual ke con solo bajar a comprar el pan te encuentres con otras 2 personas ke tienen tu misma camiseta.

PD: No es en rosa, si me regalasen alguna prenda rosa la kemaría ante sus ojos.

xCe

Claramente me gustan los sencillos, no me importan sus bienes economicos, aun menos si tiene coche, pa algo esta el tranporte publico... solo kiero q sea cariñoso conmigo...

</ironia>

psssssss putas todas menos mi madre y mi hermana XD

B

Ecs, las zapatilas esas raras que te pillan entre el 1er y el 2ndo dedo?

Mi solución ante ellas es fuego. Es lo más maricón que he visto. Eso sí, es impagable ver a un cachísimo de esos que parezca que te vaya a pegar, con una camiseta rosa de la florecilla esa, unos piratas, tirantes que parece que vayan cogidos por el pezón, y las chanclas estas.

Lo que algunos hacen por tías xd.

Miss_Jinx

ufito, un tio normalito viste con lo ke le venden las tiendas de los grandes almacenes, no es excesivamente presumido, ni piensa que su forma de vestir refleje como es o que musica escucha(ya sabes, los heavys de negro porke escuchan heavy, los raperos ancho porke escuchan hiphop...) y tirando un poco a pijo... pa gustos colores... y si es betico MEJOR

PajarracO

Por dios... poned un anuncio en el periódico y dejaos de chicos pull&bear.

B

O sea, sin personalidad para elegir prendas de vestir.

Gracias.

PD: La gente que viste casi gritando lo que escucha, y que no se pone nada más, o es un fanático que sólo vive de éso, y ya se le pasará, o es alguien que va de "x" cuando podría ir de "y" (el típico que viste de rapero y defiendo el hip hop hasta la muerte con pósters, discos y demás, y al día siguiente lo es del hardcore).

Spachu_4Ever

#53 Si, esas :'(

#54 Yo solo escucho rap y no voy vestido ancho...

RePuWoMaN

A mí solo me gusta mi novio :$

Mode pastel off

Me gustan normales, y si tienen que tender a algo, que tiendan a pijos. Pero solo tendencia, que los pijos de verdad no me gustan nada.

PajarracO

Yo antes pensaba como Tabris (sorry, la costumbre), sólo vestía chandals, camisetas de publicidad o con dibujos simpáticos, sólo tenía un pantalón vakero...

Mi novia me ha transformado en un chico P&B con tendencias a pijo... y lo peor es ke me gusta.

Me he convertido en la persona a la que antes odiaba :S.

Danrex

#58 Lo que viene siendo "normal con clase"... xD

pd: Confundirlo con "tendencias pijas" es un error muy común...

Usuarios habituales