Me gustan todos los tios, sean lo que sean =)
Tengo vaqueros, pero sin letras. Tengo camisetas, pero sin dibujos ni marcas (sólo la etiqueta muestra la marca que es).
Y paso de pagar más para que me ponga P&B, D&G, o "lo que venden los grandes almacenes", que dice miss_jinx. Yo defino por mi manera de vestir quien soy, no alguien que se inventa la moda actual según cómo se levante.
Aunque no critico a la gente que vista así. Pero que no me venda la moto de que "él viste bien y con estilo, y yo no".
#54 soy betico q mas necesito ? xD
p.d: vaya " zas! entoda la boca " q le acabamos de hacer al barça xD
#63 Criticar como visten las personas de tu mismos sexo es de mujeres.
A mi personalmente me importa poco como vistes tu, el vecino del 5º o cualquier tio de la calle.
No lo veo algo importante. Que haya gente que se base en la ropa para juzgar a alguien es de lo mas triste que hay.
Por eso lo he puesto arriba xd. Que no critico a nadie por su forma de vestir. Pero me mola que alguien (el tío que lo viste, o cualquier tía con su "idea de moda") me diga que alguien viste mejor que yo por llevar 2 letras en la camiseta.
Que, dicho sea de paso, no hay mejor o peor ropa. El tejido es el mismo. Lo que sí que hay es ropa barata o cara xd.
PD: Todo acaba en lo mismo. Criticar a alguien por la ropa es de bobos xd.
Hombre, a mi modo de ver, esa gente q se viste/disfraza, dando a entender el tipo de musica q les gusta, pos personalidad 0, por q lo unico q hace es copiar a un tio q vio un dia en un escenario
Lo mas facil es ir vestio como toda la puta vida, unos bakeros, una camiseta normal y via, q luego vaias escuxando metal hardcore o a la pantoja ya es otro tema xD, una cosa son tus gustos y otra muy distinta es ir como un payaso x la calle xd
Hay mucho "yo no soy igual al resto de la gente", que lo quieren expresas y no saben cómo, y lo exageran.
Creo que esto pasa por lo mismo de antes: demasiada importancia a la ropa.
Si tú eres diferente, hazlo saber con tu labia, tu forma de hablar, tu inteligencia al razonar, tus gustos refinados en cine, libros o series, etc... (y serás diferente, aunque vistas con tejanos y camiseta random).
Pero se ve que es más rápido ir con una chupa y llenarla de parches de grupos que quizás no los conozcas xd.
como dice UFO, igual me pongo un vaquero con las tipicas de homosexual pierdo aceite.
Y D&G y todo ese tipo de marcas, dan asco...
Aun me acuerdo, cuando fui a comprar mi casco de descenso y el vendedor me ofrece un casco de D&G, diosss, fue tal el golpe , sudor, frio y palido...
Marcas como D&G tendrian que estar prohibidas.
No teneis ni puta idea, las mujeres no se dejan influenciar por esas cosas, ellas no tienen en cuenta el aspecto exterior sino que lo basan todo en la belleza interna.
Joder clavadito a mí xDDD antes iba con chandals, camisetas de propaganda y bambos nikes
ahora que si springfield, pull an bear, zara ..
ains
mi novia casi elije la ropa por mi, y yo digo si me gusta o no me gusta, que triste
#27, oh si!!! amemosle todos!! amemosle amemosle!!!
http://www.seanbiggerstaff.com/shots/Seanlong.jpg
Ya no sabéis qué coño postear.